CS:GO no inicia

KingCube

Hoy estaba jugando tranquilamente como todos estos días, lo cierro un ratillo y lo inicio nuevamente, me dispongo a cambiarle la resolución para el bug de los 30fps y de repente crashea (nunca me ha pasado), y ahora el puto juego no quiere iniciar, sale el cuadro gris de "preparando para..." y se quita, aparezco en Steam por 2 segundos como "jugando a...", y se quita, y no pasa nada más.

He probado varias soluciones que he visto en internet y ninguna me ha valido:

-Verificar integridad de caché del juego
-Limpiar caché de descarga de steam
-Reinstalar DirectX
-Eejecutar en compatibilidad con W7, W8, Wxp SP1 SP2 Y SP3... NADA

No sé si alguna solución más que ahora no recuerde, pero vaya tela iba todo bien hasta hace 1 hora ¿Alguna solución? Estoy hasta los huevos de leerme post en Reddit y que digan lo mismo una y otra vez o chorradas tipo cambiarle nombres a archivos del System32

Gracias de antebrazo

mopozw

pon en opciones de lanzamiento -w 1024 -h 768 por ponerte un ejemplo y luego ingame, cambia la resolución a la tuya de siempre y borra eso de opciones de lanzamiento, te pasa porque has puesto una resolución no compatible con tu pc/monitor.

Alguna vez me ha pasado xD

PD: Si no funciona, reinicia pc y/o cambia la resolución del escritorio.

2 1 respuesta
KingCube

#2 La resolución no tiene nada que ver, la he cambiado 20 veces y sin problemas, el problema aquí es que no inicia el juego de repente

Edito: Ostia sí, ha sido eso. Madre mía eres un genio jamás se me hubiera ocurrido, esta vez he tenido que ir a dar justo con la que no tenía que tocar. Después de la que he liado reinstalando y tocando 2000 cosas en windows

Gracias genio!

horvathzeros

#1 cierro entonces

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • KingCube
  • mopozw