CS:GO Operacion Breakout (Update 01/07/2014)

Marmoth

#120 Pero con el cod no ganas cash por jugar.

Drami24

#120

No es para nada comparable, demasiadas diferencias.

1
JksS

Soy al unico que solo le han dado 1 mision esta semana? Que puto asco xd

2 respuestas
Marmoth

#123 A mi también, solo me han caido 2 cajas, 1 mision, 1 maletin esports, y una Duna de Arena.

Wotanz

#123 A mi 1 misión y 1 caja, nada mas.

vincen

Lo bueno del csgo es que los "dlcs" te acaban saliendo gratis o acabas ganando dinero, yo la nueva operacion ya la he pagado con 3 cajas, 1 a las pocas horas de salir la operacion la vendi a 3€ y las demás a 1€ y pico.

2
H

Joder lo que bajan de precio los cofres de un dia para otro, el dia 9 casi mas de 3,50 y hoy no llega ni al 1,20 enfin.

Marmoth

Ya he subido a plata ueueue!

j-n-t-h-n

mision: ganar en cbble, a ver que tal es. (1ª vez) :(

Kpazaillo

A alguien le ha tocado algo "bueno" en alguna mision? es decir, un arma que valga mas de 5 pavos aunque sea jajajaja

3 respuestas
H

#130 ...ni juntando todas me llega a 5 leuros :(

j-n-t-h-n

#130 ni juntando las ganancias de 5 misiones llego a 2€ yo :D

1 respuesta
Ska01

#130 A mi me salio el otro dia la ak primera clase, la vendi por 3 pavillos o asi.

H

#132 Yo llevo 5 misiones y en las 5 me tocaron 5 items de 0,04 xD.

3
allmy

No hay alguna manera de rechazar misiones? Prefiero perder una misión que jugar un solo minuto en alguno de los mapas nuevos. Me dan cancer.

1 respuesta
skela

#135 pues los mapas estos no estan mal, si no te gustan por que no quieres aprenderte el mapa pues ole tus cojones con dust2 only xd

2 2 respuestas
xPipOx

#136 La verdad que son unos mapazos, totalmente de CS y competitivos 100%. Son mierdas publiqueras tipo COD que dan una grimita de cojones, no entiendo por que no meten mapas mas "simples" pero con tactica, que es la esencia del CS y no mapas con 30 recovecos, 300 detallitos y demas.

1 1 respuesta
koalas

#136 ahora como metan tuscan... ya la hemos liado xD

skela

#137 te digo lo mismo que a allmy , si no te sabes los mapas y no quieres aprenderlos es cosa tuya .

Seguro que sigues tirando con los humos y flases que sabes de CSS

3 respuestas
xPipOx

#139 Si sobre todo por que he jugado mucho al CSS lol jajajaja. Aprenderte un mapa son 15 minutos, si es una basura es una basura. Mill y Tuscan tenian que meter y no estas basuras.

allmy

#139 No es por aprenderse los mapas, más de la mitad me los se jugando dos partidas. Es que son mapas que para competitivo no se deberían ni de plantear. Overgrown es el único que en mi opinión se salva.

skela

pues empezar por quejaros de que la bomba tarda 45 segundos en explotar y luego ya vemos si realmente es "competitivo" el matchmaking

Si quereis jugar competitivo de verdad meteros en ESEA o ESL.

1 respuesta
xPipOx

#142 Casi lo mismo desde luego, lo que quiero jugar es al CS no al COD. Si quiero jugar competitivo de verdad me busco un clan, si quiero publiquear en un servidor de 20-20 quiza me juego un Castle pero si quiero echarme una pachanga de 5vs5 random no me juego un Black Gold que apesta o un Insertion.

Los mapas para mi son broza para jugar publiqueos random no 5vs5.

koalas

de cada 10 servers 9 nO dan nada... madre mia que insufrible estos servers de mm

maRIORIORIO

Pagamos 4'30 por la breakdown esta del palo y los servers siguen siendo de 64 tick.

VALVE, owneando desde 1996.

1 respuesta
Marmoth

Pues a mi me entretienen casi todas, aunque sean muuuuy rusheables.

He visto como soltaban a peña varias armas de +5€ con las misiones.

Pero yo me como los mocos :_(

Troyer

#145 Ah, pero que hay gente que aún sigue jugando en servers casuals? Si ya solo porque mayoría de gente esta en TS3 o Skype da asco.

1 respuesta
STAN

Loss 60% desde el nuevo pack, mi conexión o los servers?

B

#139 No es cosa de aprenderte los mapas, es que no es la clase de mapas que se espera de un CS, para mapas de ese estilo ya están otros juegos. Que oye, no veo mal que hagan mapas grandes y con miles de escondites, pero que también pongan mapas de los de toda la vida (como de_cache).

Yo aun no me he pillado la OP y no se si lo haré.... Creo que me esperare que este a 0,75€ como otras veces.

maRIORIORIO

#147 servers casuals, mm o lo que sea... Como no te vayas a FACEIT, ESEA, ESL y cosas así vas de culo (pero claro, la gente quiere tener su ranguito guapo para vacilarle a los colegas)...

En fin... Si valve tuviera un poco de decencia pondría 128... pero ya sabemos como va la cosa.

Usuarios habituales

  • segudj
  • Deh0lise
  • Marmoth
  • maRIORIORIO
  • HectorxD
  • hisckot
  • j-n-t-h-n