CS:GO Operación Vanguard

Anubis21

termino misión y a esperar 3 días y 8 horas...soy al único que le timan tanto?

2 respuestas
I

van por 0.11 las cajas ;(

D

#151 No amigo, a mi me timan mucho y estoy un poco desmoralizado. Los de Valve no son unos judios ni nada, dando le tanta paliza al market, desvalorizando a las cajas para que la gente se compre solo keys y las cajas que les den, no quieren que ''ganemos'' dinero con las Operaciones solo estan pensando en como generar para ellos =)

gfcn

#151 Tienes compradas todas las "campañas"? Yo tengo todas y tengo que esperar dos dias...

Pero no entiendo muy bien porque hace un par de dias me dejo hacer dos misiones y hoy solo una. Pero bueno ya tengo mis primeras tres estrellas xD

g3r4rD

Falsa alarma lo de las 2 misiones cada X días, hoy solo me deja hacer 1...

Tethics

:(((((((((((((((((((( mas skins de 4 cents :(((

K

Me parece un timo tener que esperar 4 dias entre misiones...

Alguien sabe cuantos drops extra te dan a la semana por comprar la operacion?, y es mas, que día se reinicia la "semana" de drops??, oi que era el miercoles pero nidea...

V

caen 2 p2000 escorpión y en el siguiente una llamarada y a mi una autonoob

ok volvo

I

creo que tengo un limite para que no me toquen armas de mas de 4 centimos

1
JohnV

Alguna lista para ver todas las misiones?

B

Counter-Strike Nexon: Zombies free to play qué piensas?

Anubis21

Ohhh siii vendiendo ya cajas por 0,09...menos mal que es con dinero de la cartera que he conseguido "gratis" que si no me parecería un timo xD

18 días después
Anubis21

Alguien me puede decir cual es un arma adicional? Es que tengo que completar la mision de matar en deathmatch con el arma adicional y conseguir 50 puntos y por mucho que mato no consigo nada xD

1 respuesta
SeeK

#163 Cuando estás en Deathmatch a veces te sale un arma a la derecha y que puedes cambiarla por la actual por unos segundos para hacer mas puntos extra. Pues cuando te salga eso, dale a la G.

1 mes después
Nesfaras

Me pille el pack de misiones hace bastante poco, pero me pone que puedo completar 13 misiones, he completado una y ahora tengo que ir a nuke a conseguir 50 puntos con el arma adicional, lo hago y no me cuenta, a que se debe eso? solo puedo ahcer una mision diaria aun que ponga 13? Gracias

2 respuestas
riEk

#165 quiza no la estes haciendo bien puedes hacer mas de 1 mision al dia incluso las 3 q tienes.
Las armas adicionales las tienes q coger cuando salen en la pantalla pulsando la G.

1 respuesta
Jotauvece

#165 a mi me ha pasado lo mismo hoy en inferno, he hecho 2 partidas y no ha contado. Por el chat uno decía que tampoco le estaba contando los puntos

1 respuesta
leirr

#166 y como haces más de una misión al día? yo hago una y no me deja activar luego ninguna otra hasta dos días después.

1 respuesta
I

#167 a mi en inferno tampoco me dejaba, de hecho todas las misiones en dm estan bugeadas creo.

Silvio_Dante

#168 se refiere a las que tienes acumuladas. si no haces las misiones se te van acumulando como dice el de arriba que tiene 13

RobiiVk

La mierda esta esta bug o hay que hacerla sin skins?

2 respuestas
Jotauvece

#171 ya somos 3 que estamos igual :/

EDIT: y parece que muchos más http://steamcommunity.com/app/730/discussions/0/611696927911828498/

1 respuesta
qwerty55

A mi me funciona perfectamente, hoy hice 2 con sus correspondientes drops.

2 respuestas
Jotauvece

#173 misiones de deathmatch?

1 respuesta
RobiiVk

#172 Pues me cago en dios, tengo para hacer 9 misiones y no puedo avanzar :S

#173 Pero las de hacer puntos con armas adicionales?

1 respuesta
Catxy

#171 Hay que hacer las bajas con el arma que, cuando te lo indica en la pantalla, pulsas G y tienes unos 30 segundos por puntuación extra por baja con ese arma

1 respuesta
Jotauvece

#176 eso es lo que hacemos pero está bugeado

KveR

Acabo de probar y si, esta bugueado.

Ciorry

Otro por aquí que se acaba de enterar de que los deathmatch con adicional están bugueados. Después de 3 días.... Nada, pues a esperar a ver si les da por arreglarlo...

Jotauvece

Al parecer si no mueres si que te cuentan los puntos... entrad en una partida, esperad a que queden pocos minutos y rezad para que no os maten

Usuarios habituales