CS:GO pantalla en negro 20 segundos al minimizar-abrir

M

no se si es mi pc pero en otros juegos se me abre al segundo cuando lo minimizo y luego quiero volver a abrir.
voy a 100-140 fps con los graficos en bajo o medio.

ToRDeN

a mi tmb me pasa que al minimizar/maximizar se me queda 20s bloqueado( no en negro, pero si bloqueado ). npi porq es

1 1 respuesta
A

#2 A mi me pasa igual, si sabéis por que es ayuda por favor es muy MOLESTO

M

bueno pero si le pasa a todo el mundo entonces ya no es un error

Catxy

A mi no me pasa

1 respuesta
Siriomad

No 20 segundos pero 10 diría que si

1
aLTe

a mi en inferno cuando tabulo de vuelta se me queda 30-40 segundos sin exagerar, el resto de mapas no paso de 10 segundos

M

#5 tienes buen pc?

1 respuesta
B

posiblemente sea un error del translocalizador del procesador continuo de neutrinos. trata de mejorar el ratio de bits por kilometro de calculo y así incrementaras el nivel de fotones que entran en el computador haciendo que el negro ese molesto sea menos.

espero haberte servido de ayuda

jose678

A ver, que le pasa a todos. Teneis que poner #FIXCSGO en el nick. Así VALVe se fija en vuestra cuenta de steam y os actualiza, solucionando el fallo. De nada.

pikoliyO

Probad a hacer lo que dije aquí, lo mismo puede venir causado por el mismo problema.

http://www.mediavida.com/foro/1/no-se-me-inicia-el-csgo-579460

Ya me contáis si os sirve o no.

goteNN

Si tanto os molesta eso, cambiar a modo de ventana expandida en vez de pantalla completa y ya está

ReLaX

Pon -nod3d9ex en las launch options. Eso sí, si no tienes ssd tampoco esperes milagros tabulando, te va a tardar.

Red_HMR

Uso W10 y me pasa. Le puse lanzar con compatibilidad de W8 y me abre bien.

Eso si, cuando minimizo estando en partida, se queda mongo unos segundos hasta que vuelve a la vida.

Catxy

#8 Si. Y SSD que seguro que también ayuda. He dicho que a mi no me pasa porque el comentario anterior daba a entender que era generalizado, y no.

B

A mi en W10 me pasa, pero son unos 5-6 segundos.
No en negro, pero se queda congelada la imagen que se quedó al minimizar.

No tengo SSD, aunque de pc voy sobrado.

Denian

¿Cuanta ram teneis a los que os pasa?

1 respuesta
M

#17 4gigas

FuRi4

A mi me pasa y tengo 32GB de ram, mi gráfica es una 390X, y mi procesador un 4690K, o sea que podéis descartar que sea por potencia de pc. Es un problema del juego o del SO.

1
xlive

Es problema del juego, ya se ha hablado muchas veces. A mi también me pasa en mi pc, y en otros pc's potentes que he probado sigue pasando.

KoKoKo

vaya veo que no soy el unico, a mi se me freezea en negro unos 10s al tabbear

eXerZ

A mi me pasaba hasta ayer, desinstalé los drivers de la grafica y los instale de nuevo y ya todo perfecto (NVIDIA)

tonyvar74

Yo creo que pasa porque seguramente no juegues a tu resolución nativa, al menos a mi si juego a 16:9 1920x1080 me tarda muy poco minimizar y volver al juego, en cambio con 4:3 se tira unos segundos pero como tampoco me molesta pues ahí está.

1 respuesta
M

#23 al principio jugaba a 1920x1080 16:9 pero desde que cambie a 4:3 1280x1024 juego mejor y si pongo ahora la 1920x1080 lo veo muy panoramico muy pequeño a lo lejos, de todas formas yo creo que con la otra resolución también me pasaba.

vale lo he probado y si es lo de la resolución, ahora va mejor de todas formas no se xq tarda tanto con otra resolucion,.,, es exagerado

vale después de probarlo un poco con la resolución nativa minimiza mas rápido pero al abrir es lo mismo, tarda muchisimo debe ser culpa de mi pc

Usuarios habituales