CS:GO - Sesion no disponible y otro error similar

C

Buenas noches. No se pero hoy lelvo ya 1 hora que cuando estan libres algunos servers favoritos me pone el mensaje del asunto y otro parecido. He mirado integirdad cache y reniciado steam. Nada, mejora algo. Luego reiniciar router y aveces funciona.

De que es este problema, mio o del juego / servers ?. Hay alguna solucion si fuese por mi parte el problema ?. Gracias de antemano.

eRRJoxe

A mi me paso antes lo mismo en algunos servers, es problema de SV no puedes hacer nada.

C

Vale porque pense que al hacer despues de todas las cosas para solventar mi parte, que no hubiese nada que desconociera que feura problema mio y no de server.

Entonces es ceustion de servers en general cuando ocurres esos mensajes de error.

JoramRTR

A mi me ha pasado una vez al intentar echar una partida en competitivo, al siguiente intento me ha funcionado, luego he intentado jugar algun deathmatch casual por si me daban misiones y no funcionaba, que mire mi conexion... he intentado todos los modos de juego y tampoco, creo que Valve gana suficiente con el counter como para mantener un servicio decente.

reival1

Ami me pasaba lo mismo, tuve unos dias que siempre me salia el mensaje de error de conexion o cosas por el estilo cada vez que entraba en cualquier server asi que cansado borre el juego lo volví a instalar y ya no tengo ningun problema

Usuarios habituales