CS:GO tendrá su propio VAC ban list

SkOi

Según comentan por hltv, alguien muy ligado a valve comentó en los foros steam que CS:GO tendrá su propia lista de baneados de vac.
Hasta ahora, si te baneaban en un juego source te baneaban en todos, cs:go "se sale" de la lista de juegos source.

http://www.hltv.org/n/8938

La verdad es que no se si esto es el avance de algo grandioso o una gran cagada.
Si al precio tan bajo que tiene el juego se le suma que podrán jugar cuentas con ban en el vac de source... está muy chungo el panorama en cuanto a chetos :(
Espero que esta medida la tomen siendo conscientes de que tienen un nuevo sistema anticheat mucho más potente, que de eso hablaron varias veces en entrevistas a lo largo del último año, pero lo dudo.

De todas formas, habrá que esperar a una confirmación oficial.

kulito

yo tengo ya chetos pal go

1 1 respuesta
porrito

#2 Los chetos hacen llorar al niño jesus. Te deberian meter fuego por ello.

11
Jotauvece

hace días que hay vídeos por youtube de chetos en el cs:go, esperemos que hayan mejorado el sistema vac...

Castigador

Lo único que se me ocurre a priori es que Valve, aparte de mejorar su VAC, haga un sistema de reportes y facilite la subida de vídeos y archivos que delaten al infractor, y según sea comprobado que ha usado hacks haga un instapermaban al susodicho.

zazgan

Jamás de los jamases use ningún cheto y siempre diré lo mismo ... ¿Que gracia te hace jugar con chetos? Hacer creer a los demás que eres un pro? Yo si juego a un juego es para pasarmelo bien y aparte mejorar por mi mismo sin mierdas.

Por mi no dejaba ni que comprasen el juego los que fueron baneados en Css o 1,6

1 1 respuesta
F

Valve quiere dar una segunda oportunidad a los chetos, para que se arrepientan de sus pecados.

1
B

con el precio que tiene el juego , creo que valve le interesa de sobra que haya chetos, para que vuelvan a comprar el juego, creo que los que lo utilizan son tan gilipoyas de volverlo a comprar.

shaqxuan

Yo ya he sufrido a 4 personajes con aimbot y wallhack...poco han tardado...

eagLe__

Yo veo que hacen un juego nuevo basado en HL o HL2 como es ahora el CSGO, y ya de cabeza sé que hay 10000 chetos distintos disponibles porque el motor es lo más fácil para hacer cheats por lo visto. A parte de que el anticheat de valve siempre ha apestado.

A parte, si entráis a un servidor de CSGO veréis que vuestra steaimd al principio (el 0:1 es ahora 1:1 o algo así)

MrBean

se deberian de jugar los partidos desde los cibers como antiguamente, asi se acabarian los cheaters descarados

miLo_

#6 hombre tampoco te pases xD

usar chetos esta feo, pero no han matado a nadie

#13 pues se le banea otra vez y pista, tampoco hay que sacar las cosas de quicio :P

1 respuesta
zazgan

#12 Como no? Quien te dice a ti que no vuelven usarlos en Cs:go? xd

1 respuesta
blackoN

Está claro que a VALVE le interesa que haya chetos para sacar más pasta ya que seguramente la mayoría de baneados vuelven a comprar el juego. Si por mi fuera desde que se pillara a algún cheto le dejaba la cuenta inactiva para toda la vida y así no podría jugar a ninguno de los juegos que tuviera en esa cuenta, más de uno se lo iba a pensar antes de ponerse chetos.

w311fr4g

supongo que valve algo jabra hecho para q x lo menos el primer dia no haya ni 1 cheto...tarde o temprano los habra como todos los juegos.
ya os veo entrando a un servidor dentro de 2h y llamando cheto a la gente...

1 respuesta
Jotauvece

#15 hay gente que ya lo hace, lo de llamar cheto a otra digo

Shadox

Madre mía... tocará tener los ojos abiertos cual Búho XD yo ni me acorde de los cheats cuando compre el juego... gracias a todos por recordádmelo :(

valf0r-

eso quiere decir que la steam id del juego no sera la misma que cs1.6 y source? o no tendra nada que veR?

1 año después
refuse

alfinal que pasó con esto? alguno me lo puede aclarar?

2 respuestas
PuNk1e

#19 lo hicieron y ya está. Cualquiera que tenga ban de VAC de CSS o CS 1.6, podrá jugar al CSGO.

2 respuestas
SasSeR_18

#19 #20 Es más, ya he visto a unos cuantos. Si entrais en el perfil de un tio baneado por vac os sale el mensajito del baneo de VAC y hace cuantos días fue.

1 respuesta
refuse

#20 #21 Lo pregunto por eso, porque no estoy seguro, podeis ver en mi steam que mi ban fue hace 2100 dias(cosa que no volvere a hacer, como muchos dicen por aqui: uno aprende la lección) y la cuestión es que mi ban fue en cs1.6. Y por eso queria asegurarme antes.

Segun STEAM, los baneados por VAC no pueden jugar a competitivo del CS:GO.
#21 tu los has visto en competitivo?

Usuarios habituales

  • refuse
  • Jotauvece
  • zazgan
  • eagLe__
  • Castigador
  • kulito
  • SkOi