csi spain chetos pillados

gLadY

pues yo no veo nada fuera de lo comun ahi .. ___

Nikoss

tu eras el RoBhE ? glady ? mihihihihihh
jajajajajja tio xD mientes muy mal ;)

SnOtz

mill0w das pena me rio de ti JAJAJAJAJ enfin.

CoNrAcK

#31 esperate a ver la demo con wh xDDD

gLadY

aver tio tu flipas ? como voy a ser yo robhe si mi nick es gLadY TAN TONTO Y COMEPOLLAS ERS ?

crasTi

#35 pq es casualidad q tu nombre es rober y eres de canarias xddddddddddddddddd

Nikoss

pues tonces no se q dices sera q estas acostumbrado a hacer ese tipo de cosas ;)

ciclope69

ke zepe es cheto no es nuevo.

sin sangre lanera

cASKU

JAJAJAJA no es la primera ni la última vez que pillan a RDA con cheats. Pero bueno, luego en lan creo que dan lo suyo, "creo".

precu

lo peor es que cuando estan dandote la del pulpo, ademas insultan. Mira que eres tonto zepe.

gLadY

COMO SI NO HUBIERA MIL ROBERTOS en canaria menudo pringa0 __ olaA ?

Zack

a la hoguera

Nikoss

hombre esq ademas casualmente tienes a todos en la lista de amigos xD glady heLLO? ^!

RusTu

glady, zepe es tu hermano xD normal que no veas nada extraño putilla :P

Mi Abuela Fuma®

geco

aun no he visto las demos , despues de descargarlas editare esto,pero por mi parte me extraña bastante que una persona que lleva tanto tiempo jugando como es zepe , se rebaje a usar cheats, aunque todo puede ser.

descargando que no downloading ...

KruLL

es p0ka el ultimo nick ?JAJAJJAJJAJA me lo creo con lo tonto ke es ese pavo ,necesita de cargarse..

chony

no xk un puto canario sea cheto, todos lo somos no?

Mk

OJALÁ fuera uno...

Nikoss

yo no he metido a todos los canarios en el bote ;) pero por culpa de esta gente teneis esa fama. No queria q pensarais q llamo xetos a todos los canarios :)

chony

sas yo soy canario, pero a mi me la pela ESTE PAVO LLEVA CHETOS? JAJAJAJAJ DESCARADO ON, ENCIMA DICE K TE VE xDDD
UN SAKUDO A TO TENERIFE & MADRID ^^

NaMBeL

Mk OJALA fuera solo 1 cheto en godolandia... pff dais pena generalizandolo todo primo, PENA. ponte a contar cuantos godos hay chetos y callate la boca loco la comen, stan por todos lados no solo en canarias ignorantes

gLadY

bueno no lo de canarios me parece una estupidez enorme .. porq al ser la peninsula mas grande mas gente anormal q usa chetos habra eso es normal... Y BUENO SI FUI YO Y TENIA CHETOS Q PROBLEMA AHI ? Y SI OS PARTO A TODOS LA CARA ? _ me dais pena porq lo vivis por una mierda de juego..DAIS ASCO ANORMALES DE MIERDA

chony

#52 claro k aki en ggolandia ay chetos. pero eso en to lados supongo :)
a mi la gente k usa chetos me la pela, aya ellos
x mi k les den culo ;)

Nikoss

jajajaja en fin xD esto pues lo mejor es q estoy haciendo un mail a valve para ver si da lo mismo o no q uses cheats ;)

PD: si te importa tan poco jugar a este juego no jodas a la gente q le gusta jugar.

NaMBeL

jajajaj nikos corre llora ke ahora abre la otra cuenta k tiene y a jugar... enfin no veis ke no arreglan nada ? se usan chetos hasta pal mario bros. -=[* GL & HF *]=- pardos.

pd pal d abajo: si me lo dices en plan despectivo me molestaria pero si no.. "yo soy akel negrito.. dl africa tropical.. tengo 120 d ping y te mato me da igual TRLALALA"

Mk

Godolandia? luego protestarás cuando te llamen africano o idioteces de esas.

Sencillamente en canarias tenéis mala fama, punto. Todos sois chetos? seguro que no. Pero con personajes como #53 lo tenéis chungo.

chony

pero nikoss d k te sirve acer esta tonteria d post?
an sakao la tira d ellos, y la gente va seguir con cheto.
pero weno x lo menos algo k ver, xk m taba aburriendo muxisimo :)

chony

mK a mi lo de afrikano me la pela :)
canario = no afrikak = España
vivo en madrid :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • FuRi4
  • Mk
  • JoNSuaN
  • r0rZ
  • s0MaLi
  • 8c7