cspromod 1.07 no necesita el cs:source instalado

khroNos

Pues eso, lo cuento para ver si se anima un poco la comunidad y no dejamos morir este mundillo del cs, al cs go no le veo demasiado futuro, a mi gusto se parecerá a un cod o algo por el estilo :/

1
eviden

Explica un poco más o quieres que lo adivinemos?

1 respuesta
xlive

#1 cs:go no se parece al cod ni en los controles.

khroNos

que explicacion mas necesitas? la gente no necesita tener el source para poder jugar, seguro que hay bastante gente que no lo prueba por no tener el source, porque siempre dicen que se necesita para jugar

1 respuesta
eagLe__

#4 Se te olvida añadir que tienen que "comprar" TF2 (que es gratis) para tener acceso a sourcemods, y entonces instalar csp. Creo que era así o eso leí.

1 respuesta
khroNos

#5 dos amigos mios solo tienen el hl y el cs 1.6 y estan jugando sin tener nada mas ni haber comprado nada mas xD

Hatari

lo dice bien claro en el título del post #2

YA no se necesita el source u otro juego con motor SOURCE para jugar al cs:promod

1 respuesta
-

¿Pero ya no lo necesita porque ya no lo usa o por qué?

1 respuesta
LzO

#8 porque lo incluye? xD

eviden

#7 Muy bien campeón, muy bien.

2 1 respuesta
Hatari

#10 ?

1
DeFiNiTioN

De esta forma te cerrarán el post, explícalo mejor. Básicamente lo que ocurre es que con cualquier juego que funcione con el motor source, podréis jugar al promod.

tute07011988

A mí no me ha hecho falta el TF2, lo he bajado de http://wiki.cspromod.com/Download#Mirrors y al reiniciar Steam ya salía en "library". Mañana lo probaré a ver...

fLeKy

Lo acabo de bajar para probarlo y no tengo huevos a entrar una partida por internet o crear una en lan, a que puede ser debido?? se me queda totalmente colgado

2 respuestas
Wasd

#14 Mmm leo en la pagina que necesita el SDK Base 2007. Puede ser por eso?

1
Rikki

Da vergüenza ajena este foro xD

7
NoRelaX

¿Y hay fuente de ese notición? Para jugar al CSP hace falta tener como mínimo el motor Source SDK 2007 instalado, no puedes hacer un mod de la nada...

1 respuesta
khroNos

#17 cuando instalas el mod te baja automaticamente el SDK 2007 para que funcione

tute07011988

Estoy como #14, y por el SDK no es...

1 respuesta
fLeKy

#19 has conseguido arreglarlo??

1 respuesta
tute07011988

#20 négatif

15 días después
R

Lo habeis instalado bien? Primero tienes que bajar la 1.05 o no te funcionara. Yo me hice una cuenta nueva en steam si ninguna licencia y juego al pro mod por la cara.

12 días después
verseker

Cs:go es cs al mas puro estilo, ese estilo que solo marca el cs ni realismo ni cojones.

Ya he escuchado varios comentarios comparando al cs:go con el cod y es irrisorio que habiendo visto el juego y habiendo jugado al cs y al cod aun quede peña que diga que se parecen xD

Usuarios habituales