CSPromod BETA 1.10

Descarga

Puedes descargar el juego mediante alguno de los enlaces de la página oficial:

Instrucciones de instalación

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Instalar Source SDK Base 2007 en la Librería de Steam.

  • Eliminar cualquier instalación previa de CSPromod. La ruta por defecto debería ser: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\sourcemods\cspromod.

  • Seguir los pasos del instalador exe o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • La entrada en la primera partida puede tardar varios minutos si no tenemos todavía todos los elementos descargados.

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

SnAk0

#749 Es lo que tiene tener una conversación, que se suele cambiar de tema y mas cuando la 1.10 del promod salio hace mas de 6 meses.

alfredSpain

Creo que ya llegan muy tarde... los gráficos ya no invitan a posibles nuevos players, nadie que vea ese juego por primera vez en un video o de oidas quiera probarlo habiendo juegos similares con mejores gráficos... y no creo que los que queden de 1.6 vayan a reflotar un csp con poco soporte de las grandes ligas.

17 días después
DeFiNiTioN

Tras más de dos meses sin entrar a steam, por cambio de país. Entro, y me encuentro una petición de amistad de un chino, la cual tras aceptarla veo que está en:

http://steamcommunity.com/groups/cspromodesp

Parece ser que intentan "resucitar" CSP España desde este grupo, yo ahora prácticamente no tengo casi tiempo, pero os lo dejo ahí para que le echéis un vistazo e investigueis vosotros.

Edit: #754 En Noruega, no en portugal. Aquí dentro de poco hay una lan party donde hay CS 1.6, :O :O :O entre que no podré ir, y estoy lamentando profundamente tener un pc de sobremesa en España muerto de risa, ahí vamos.

1 respuesta
n3krO

#753 Cambio de pais... uhm? Donde estas? :P

1 respuesta
28 días después
n3krO

El mes que viene expira la pagina web, a ver si la extendien o si esta muerto muerto.

1 1 respuesta
MrAllOnA

#755 interesante...

1 respuesta
DeFiNiTioN

Desgraciadamente el CSP sí está muerto, al igual que 1.6, y con ello los torneos de shooters de verdad.

2 respuestas
horvathzeros

#757 Aún se celebra en europa algún torneo del cod4 que mantiene una buena esencia de shooter competitivo.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#758 Me refería a shooters como 1.6 o csp, no cod, ni shooters de ese tipo. Imagino que alguno quedará que pegue fuerte obviamente. Pero como llevo años sin estar puesto en el tema, no estoy muy seguro.

alexander

#757 #758 La escena de CSGO, que es un shooter clásico muy similar a CS, tiene muchos torneos internacionales con un alto nivel y grandes premios. El mejor ejemplo es la DreamHack con 250.000 dólares en metálico para premios, aunque otros torneos tienen premios más humildes de 15-60k.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#760 La escena de CSGO, que es un shooter clásico muy similar a CS

Al menos nos entendemos un poco, pero no voy por ahí. Sé lo que me queréis decir, y estoy seguro de que me habéis entendido a mí también.

n3krO

#756

1
8 días después
n3krO

Por fin tenemos noticias de como fueron las negociaciones con Valve.

Si CSPromod comprase una licencia del motor source, ya no podria usar los mapas oficiales (dust2, inferno, nuke, train) ya que para eso tendria que comprar/pagar la licencia para usar esos mapas (como hizo nexon con csonline).

Asi que no hay licencia de motor source para cspromod.

1 respuesta
horvathzeros

#763 Pues no es bueno, podria tirar del resto de mapas y si ven q les renta, comprar licencia del resto

no se acaba el mundo con 4 mapas xd

1 respuesta
alexander

#764 Puedes imaginarte el precio de una de las mejores franquicias de Valve, lo que hace inviable un proyecto tan pequeño.

2 respuestas
n3krO

#765 Y una franquicia que ni la creo valve ni nunca recibio una buena secuela :(

Me cago en gooseman por vender sus derechos a valve y no haber seguido con counter-strike 2 (aunque ya sabemso que el tampoco qeria que CS fuera lo q es 1.6, Tatical Arms es mas cerca a lo q el qeria -.-).

1 respuesta
MrAllOnA

pero en caso de ser un proyecto sin ánimo de lucro, también hay problema para usar los mapas???

1 respuesta
n3krO

#767 En cuanto compran licencia de motor, parece que si.

Creo que todos los desarrolladores pensaban que no, pero valve se la metio doblada :(

PD: Si el mod siguiera adelante yo les sugeriera q obligaran a tener CSGO para jugar CSP y asi valve ganaria el dinero igualmente y todos felices. Pero como llevamos 10 meses sin updates, pues eso, ya paso de dar sugerencias.

horvathzeros

#765 Hay varios mapas q interesan y se podria tirar sin ellos perfectamente, si el proyecto es bueno y tienes mirage, season u otros...

#766 Hubo una secuela q era más q aceptable y q hubiera elevado el nivel competitivo muchísimo, gracias por ser uno de los q lo destrozaron ¬¬

#770 troll spotted, ya no quiero verte nunca mais T.T

1 respuesta
n3krO

#769 Espero que la secuela de la que hablas sea CSCZ..... Aunque yo lo considero mas expansion o algo del genero que secuela.

Porque CSGO es muy superior a CSS en casi todo (movimiento de jugadores no) y sigue sin parecerme una secuela q merece.

1 respuesta
DeFiNiTioN

No sé si lo que estáis hablando es bueno o malo, al menos el post ha tenido en unas horas más actividad que en los últimos meses.

MrAllOnA

Eso si, lo que también creo es que hubiera llegado mucho más lejos siendo un proyecto open source sin mas, que al mando de ese cazurro de alex garfield o como se llame... porque además había gente muy buena trabajando por amor al arte, y que estaban muy ilusionados desde un principio en el proyecto, pero creo que ese tío no hizo mas que ponerles trabas.
Cuanto mejor se hubieran llevado el código y punto... jaja

1
guillauME

Yo lo quito de favoritos. Me doy por vencido, llegará muy tarde si es que llega y mal.

13 días después
Vi0LaToR

He estado jugando a CS GO durante 3 días, vuelvo hoy a la 1.6 y... NO HAY COLOR, me gustaría que alguien me explicara que es lo que hicieron con el go, tan difícil era meter los gráficos de ahora con la misma jugabilidad que el cs? No lo entiendo, estoy depresivo...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#774 Cogieron el COD y el Battlefield, los metieron en una cajita, copularon como conejos, y nació el CSGO.

Una auténtica pena que CSP se quede en nada, cualquier jugador que sepa apreciar la diferencia e importancia de jugabilidad > gráficos, sabrá que iba a ser el Counter Strike definitivo. Y ahí está, se ha quedado en nada.

1 comentario moderado
7 días después
MrAllOnA

Por cierto n3krO, que dicen los testers por el foro oficial? que comentan del código etc?

#778 pues la habrá extendido para sentirse importante, el maldito asshat...xd

y tampoco se para que demonios quiere el código el. Lo único que hace es tocar los co..., que tal vez no use nadie el código si lo libera, estando como está csgo, pero tal vez si...

1 respuesta
n3krO

#777 Alguien pidio que liberasen el codigo para que alguien llevase el proyecto adelante pero dicen los testers que el codigo es de un "ass-hat" (alguien que tiene la cabeza metida en el culo - aka - garfield).

Ah, y dijo incubus que nadie esta trabajando en el mod ahora mismo (nada que no sospechacemos). Solo me pergunto porque han extendido la pagina 1 año mas.

2 respuestas
DeFiNiTioN

778 Sería la rehostia que en 5 u 8 años saquen el juego. No jugaría nadie, dado que ahora solo le importan a la gente los gráficos, eso sí, lo mejor es que sería el mejor cs hasta la fecha.

1 respuesta
n3krO

#779 Pero si CSPromod PUEDE tener mejores graficos que CSGO :P

1 respuesta

Usuarios habituales