CSPromod: Post oficial

-destro-

tiene muy buena pinta.. =) a ver cuando sale

YavestruZ

Bien, dice bien claro que necesitas css, pero tambíen hl2?.

Es decir, con que juego/s me tengo que hacer para jugar al cspromod? hl2 con css, solo css....?

Aqui uno que vuelve al cs con el promod este xD.

Saludos

KoldaN

Me encanta la train de cspromod :$! xD

TNx7

#32 segun tengo entendido con cualquier juego q use motor hl2 funcionaria asiq ya tengas css dods hl2 hl2dm hls con cualquiera de esos juegos podrias disfrutar gratuitamente de la beta de csp (claro esta hasta que termine la beta y empiecea venderse entoneces nos tocara comprarnoslo a todos)

YO tb te kiero ;)
||
||
\/

YavestruZ

#34 gracias cariño tkm cntxt xfa besitos (L) 4ever

g4sb0

#34 no sera gratuito? :S xd

TNx7

ostia es verdad...ya lo tengo.. xD pero ya no cuela

edit:eso si esty ansioso por que salga ya ese juego..todos los dias entro aqui por las mañanas para ver si salio ya

I

Sera igual que siempre i lo volveran a retrasar 3 meses?

GaTToO

#47 esperemos ke no, como explicas sino la caida de la pagina oficial?

yo ya e jugao a 3 mapas con pinta de estas casi acabados y por las fotos el resto tb tienen pinta de estar en las fases finales de desarrollo

I

Segun en el chat de promod el domingo dia 30 saldra la version beta... veremos si esta vez es verdad...

Porcierto la web yava :)

LiKeR

Menuda mierda de mod lo único q han echo es lavarle la cara para q chupe mas y tengamos menos FPS y de esta manera todo el q quiera jugar al nuevo Counter-Strike tendra q comprarse el SOURCE. La unica función de este mod es ganar pasta uno con el SOURCE y los otros al tener q potenciarnos nuestro PC. Q gusto dan las consolas q optimizan todo.

I

#50 no digas xorradas loco, los mapas dan mas fps... eso lo primero, lo segundo este mod no lo a echo un equipo de valve asi que no digas que lo sacan para sacar dinero... primero lee, luego habla

Kr4K1

Si pero jugar a los mapas no es lo mismo ke Jugar al CSPromod ^^

YavestruZ

La gracia del mod es la jugabilidad, vamos, digo yo roflmao omfg wth btw, etc....

J

que salga yaaa

P

joder me tengo ke comprar una cuenta del source xDDD ahora mismo tengo -600 euros :S

JoSe2K

a ver si sale ya

Kr4K1

No hay nuevas noticias no?

Du3NDe

Yo veo un css con mapas menos cargados xD veremos haber si se notan muxo las diferencias en la jugabilidad..

Uscita

Si es cierto lo k dicen, es decir:

-hitboxes de 1.6
-W+attack No mocha
-Graficos y armas del css
-Atravesadas reales, no como en 1.6
-Granadas = Source (no granadas de 150 kilos)

Si todo eso es cierto, va a ganar mucha, mucha afilicion ese juego. Por k si hay algo k me kma del css es el W+attack, y k dispares a la luna y le pongas la mocha a 1, y como yo supongo k la mayoria k en su dia se pasaron del 1.6, es el unico fallo k le saco al CSS ahora mismo, si eso me lo arreglan en el promod, es posible k juegue a ese juego.

eR_eNsAnGreN

y ke los muñecos van demasiado lento es otro fall0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • JuLeN1
  • LoRD_Sh4D0W
  • eagLe__
  • mike_1992
  • TNx7
  • xPipOx