CSPromod: Thread Oficial beta 1.09

INSTALACIÓN

  • Instalar la Plataforma Steam.

  • Descarga: El domingo 05 habrá informació sobre la fecha de salida de la beta 1.09

  • Seguir los pasos del instalador o descomprimir el zip en la carpeta sourcemods.

  • Reiniciar Steam.

  • Esperar a que se descarguen las dependecias de Source Base SDK 2006 y 2007.

n3krO

Hombre, veo mas facil CSS -> CS:GO que CS -> CS:GO pero si qereis hacer CSS -> CSP en un futuro, pues encantado compi ;)

Mañana por la noche de 22 a 24 tendre el server online y pasado mañn ya tendre el csp_cbble_alpha3 subido y puesto aqi para que se hagan algunas mixes en CSP 1.08 Beta ya que la CSP DM Alpha no tiene modo bomba/defuse.

Ahora me despido gente que por hoy ya he hecho demasiado :p

M

#2604 Pues la 1.08 la verdad xD

DeFiNiTioN

#2595 Ya dije antes el nombre de las carpetas, pero primero tendría que averiguar mi problema, antes de instalar más cosas.

#2610 ¿Musa? ¿Pero ese no le daba ahora al lol con no se qué nick por que decía que no le requiere tanto tiempo como el cs?

1 respuesta
n3krO

#2590 #2613
Te da el error porque la carpeta que usas el cspromod, tienes q cambiarle el nombre de la carpeta para cspdm y cspdm_spanish

(y los archivos dentro tienen q ser los q te bajas de mi link)

DeFiNiTioN

Vale, eso en primer lugar, pero en segundo ¿Por qué me da error nada más iniciar el juego? Me gustaría poder jugar en todos los servidores posibles. Voy a buscar tu link.

1 respuesta
garc1a

No se si alguien lo posteó antes, teneis algun server español de la 1.08?

DeFiNiTioN

En #1 no veo ahora link de descarga, y en la web oficial el link.exe no va.

1 respuesta
n3krO

#2615 Para poder jugar CSP Dm Alpha tienes q cambiar la fecha de tu ordenador pra 24/03 o 23/03.

He perguntado al equipo de desarrollo si podia partillar con vosotros la Alpha usando este problema en el codigo de permissiones y me han cedido el permisso.

#2617 Los torrents no van, tienes que mirar los mirrors abajo de los torrent.
Por ejemplo: http://dl.redline-hosting.net/public/cspromod_b108.exe

DeFiNiTioN

Ya tengo un instalador de la 1.08, probaré con ese por si soluciono el problema.

1 respuesta
SkalS

Lo que esta claro es que si algún día hay un foro de CSP, ya se sabe quien sera el moderador.

Que yo sigo pensando que seria mucho más sencillo tener solo un foro de CS con etiquetas para CS, CSS, CSGO y CSP.

4 2 respuestas
DeFiNiTioN

Más les vale hacerlo moderador leche XD. Creo que hoy leí por aquí, que ahora hay foro de CSGO, espero que tenga la jugabilidad tan mala como la del Source o peor, y pronto tengamos el de CSP.

Sería mejor sub foros. Ya que si quieres algo tipo cfg, no podrías poner la etiqueta de config, a menos que sea algi tipo CFG CS, CFG 1.6 etc... queda feo.

n3krO

#2619 Te estas haciendo un lio.
Carpeta de CSP 1.08 = cspromod
Carpeta de CSP DM = cspdm

con csp1.08 no podras probar el dm connosotros.
con csp dm no podras probar el mapa connosotros.

Ya ha compilado el mapa pero encontré un error (una pared invisible porque me olvide ponerle texture) y lo estoy compilando otra vez. Hoy por la noche de 22 a 24 tendré el server de CSP DM Alpha abierto y mañn ya pondre un server con mapa en csp 1.08, dudo que consiga server español pero lo intentaré.

Lo importante es que los que querais hacer la mix en csp_cbble_alpha3 me lo digais aqui y me enviais un mensaje privado con vuestra steam para agregaros, no es en publica normal que vamos a ver si el mapa va bien asi o no.

DeFiNiTioN

Estamos en las mismsa, baje o no baje el DM no puedo entrar a ningún servidor, y eso que ayer creo recordar, lo volví a instalar. Cuando tenga el cspdm os diré si puedo entrar.

1 respuesta
Fr1moOsT

#2620 pienso lo mismo...alomejor incluso ayuda a unir ambas comunidades :D

n3krO

A ver gente los interessados en probar el csp_cbble_alpha3 que lo vayan diciendo.

En un inicio estara SourceTV grabando y habra un aleman haciendo un steaming en ingles.

La partida la tengo pensada para mañana a las 11 de la noche.

1 respuesta
alexander

#2620 El problema de crear un foro con los cuatro, es que no habría un enlace directo desde el menú de foros. Lo ideal es poner todos los foros y pasar a subforo de Counter-Strike los menos activos.

#2623 ¿Con qué servidor estás probando la 1.08? Porque ahora mismo hay un bug de Steam que provoca que no aparezcan servidores para ningún mod de Source.

¿Te sigue dando el mismo error reportado en #2586? No sea que tengas un Invalid Steam User ID ticket que es fácil de solucionar.

Para cspdm no hay servidores, así que no podrás volver a probar hasta que alguien haya creado como listener, por ejemplo esta noche creará n3krO.

#2625 Yo me apunto mañana a las once.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#2626 De todas formas al Source sí puedo jugar, pero no al promod. Así que algo más tengo que tener por ahí, ya subí el log.

n3krO

Pero cual es el problema del CSPromod ahora? (digo CSP 1.08 Beta)
No te abre?

DeFiNiTioN

El mismo que puse antes. Tras eliminar las carpetas, limpiar el registro, y volver a instalarlo sigo sin poder jugar. Y antes de instalar cspdm y tal, primero lo suyo sería, poder jugar al menos.

n3krO

El servidor de CSP DM esta ahora online y con 6 bots. Asi que hay espacio para 10 jugadores.

Estaré afk hasta las 23 asi que no podré quitar los bots si hay demasiada demanda.

ip: 85.137.123.207:27015

PS: Estara online a las 21:50

SkOi

Supongo que ya sabeis que a partir de agosto habrá herramientas en steam con las que votar juegos para que entren al catálogo..

Yo creo que esto hace que csp tenga ahora más posibilidades de entrar en steamworks. Si bien las decisiones finales las seguirá teniendo una cúpula directiva, que mucha gente vote a favor del juego hará ver lo que la comunidad quiere.

2 2 respuestas
n3krO

#2631 Gracias por el link, ya estoy intentando hablar con los desarrolladores a ver que me dicen, seguramente aplicaran para entrar en steam en CSP 1.1 asi que toca esperarnos.

Venga gente que hay que hacer la mix! porque no hay nadie interessado en probar el mapa?

xFera

#2554 en fin, si sigues pensando que soy un novato no merece la pena ni responderte (entra en mi perfil aquí y ves la fecha en la que se creó, por ejemplo).

Además, Carmac ya ha dicho que CSP muy bonito, pero en la ESL de momento se viene CSGO. Y lo ha dicho no una ni dos veces, sino bastantes más.

Y bueno ya que estás por todas las webs promocionando el Promod (cosa que me parece estupenda), ilumínanos y dinos quién eres y de donde sales para poder decir que los demás somos unos novatos.

Gracias y un saludo.

1 respuesta
n3krO

#2633 Vengo de portugal, he quedado en 2º en la XL Maia con los unex-spected hace 2 años, 1 mes despues mi equipo se terminó y llevo desde entonces sin jugar CS en competiciones.

El hecho que digas que apostar por cs1.6 era algo inseguro y que ahora apuestas por CS:GO que en mi opinion es mucho mas inseguro solo demuenstra que no tienes ni idea de lo que haces.

Ya me diras el año que viene cuanto dinero has perdido en apostar por CS:GO ;)

Y que CS:GO este ahora en ESL no me dice nada. CoD y Battleifeld tambien estan, los juegos del messenger estan! Estar en ESL no significa nada, lo que significa algo es estar en la IEM, y ni cs1.6 ni cs:go estan en la IEM de este año y, si esta en la iem del año que viene, no estara en la de 2014.

Hay un foro de CS:GO aqui en la pagina, alli es tu sitio hamijo.

___________________________________________________________--

Aqui esta csp_cbble_alpha3 para bajarse, se puede jugar tanto en CSS como en CSPromod.

Los interessados en jugar agregarme en steam: n3kyO

1 1 respuesta
xFera

#2634 osea que tu carrera en esto empieza en 2010 más o menos, como jugador y ahora como nada de nada?

Yo no elijo los juegos de la LVP, de eso se encargan otros. Y tampoco es mi dinero el que está en juego, pero estoy de acuerdo: dentro de un año hablamos, porque hoy día me parece una pérdida de tiempo seguir contestando a un newcomer fanboy como tú.

Puede que los CSGO o BF3 o juegos de MSN estén en la ESL, pero el que no está es CSPromod, por si no te habías fijado, hamijo.

2 1 respuesta
n3krO

#2635 Mi carrera empezo en 2009 cuando llevaba 2 años jugando. Que tu hayas empezado a jugar en 1999 poco me dice la verdad.

CSPromod no esta en ESL pero ya ha estado como tambien ha estado en ESEA. Y fue una total gilipoyez meter el CSPromod en la ESL y en la ESEA en ese momento ya que el juego no estaba ni cerca de estar apto para la comunidad competitiva.

No entiendo tu actitud anti-csp si de verdad jeugas cs desde 99 ;)

PS - Que yo lleve jugando Cs1.6 desde hace 5 años y tu 13 años no quiere decir que sepas mas que yo de negocios y/o de lo que supongas que sepas mas que yo.

1 respuesta
xFera

#2636 me encantaba CSP hasta que has llegado tú, ninguneando el trabajo de personas de las que no tienes ni idea ni de su trayectoria, ni de su trabajo.

Yo no voy a foros de Portugal a explicarles cómo hacer toallas porque no tengo ganas ni motivos para hacerlo, pero tú vienes aquí denotando a los demás como "novatos" o que "no tenemos ni idea" sin ningún tipo de respeto y sin saber lo que hemos hecho o no durante tantos años.

Estoy empezando a pensar si realmente tus aportaciones le hacen bien o mal a CSPromod.

1 respuesta
n3krO

#2637 La actitud de la LVP en apoyar CS:GO sin que el juego tenga un futuro claro fue de novato, que la decision no la hayas tomado tu, pues perdona pero es mi opinion cuanto a lo que habeis hecho.

Despues, que tu solo pienses en toallas cuando te hablan de portugal solo demuenstra lo inculto que eres.

En HLTV.org el feedback que he obtenido con posts similares fue tremendo, y que tu opinion hacie el mod cambie porque yo lo apoyo mas que lo que valve hace no tiene sentido ninguno.

Estas ahora criticandome por llamarte novato o decir que no tienes ni idea y es exactamente lo mismo que me han dicho en arenazero cuando empezé a postear, solo que en arenazero no lo habeis dicho de un modo directo.

Y si qieres seguir discutiendo hazlo por mensajes privados ya que no hay por que hacerlo aqui cuando parece que lo estas llevando a un punto mas personal

1 respuesta
xFera

#2638 Me informan de que es verdad lo que dices. Portugal es un importante exportador de azulejos, aparte de lo de las toallas.

Y si te contesto aquí es por tus propias alusiones en #2554, la próxima a lo mejor te conviene informarte un poco más de la scene de un país que no es el tuyo antes de criticar :)

1 respuesta
SkalS

Os merecéis un ban cada uno.

¡A discutir por mp!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • alexander
  • bazoo
  • SkalS
  • n3krO
  • PERAL
  • dabears