CSPromod: Thread Oficial versión 1.04

alexander

#930 Gracias por el aviso, la de 2on2 tuvó 251 clanes participantes que no está mal. Están buscando nuevos administradores y dicen que seguirán montando torneos. Para la 1.05 esto no puede hacer otra cosa que crecer.

zdinch

http://www.esl.eu/eu/csp/5on5/oc_beta1_05/rankings/

Quien se apunta en MV? podriamos montar algo... :'(

eguren

empiezan de viernes a las 8 de la tarde... joer :S yo ya no puedo ir XD yo tengo las clases por la tarde...

wNNNN_

#927 +1
A ver defensores del Promod, decir que no te gusta es una opinion, no hay nada que aportar, simplemente a mi me gusta por ahora mucho más el source, cierto que el PROMOD tiene margen de mejora, pero a estas alturas no me gusta ni la mitad que el CSS.
Y yo no soy de los que mata WASDAASASDADA, para mi el CSS es más divertido sin más.

Sob40

#934 Si esta claro que a cada uno le gustará mas o menos, pero la intención de hilo es mas productiva si aportamos novedades, criticas, bugs o mejoras mas que dar nuestra opinión de si nos gusta o no, porque somo muchios usuarios..., y si la damos, porlomenos argumentar cuales son los motivos.

elgaudy

umh eh jugado 40 mins y no tiene mala pinta si se lo curran un poco en la siguiente version... seguro q juego más.-.. las granadas no me gustan nada.. y alguna cosa por pulir de proporciones de muñecos.. si se lo curran un poco mas me gustaria mas q el css....

Almenos pòr ahora los mapas son bastante mejores :)

S1L3nCe

#934 En serio, no se qué es tan difícil de entender. El que un usuario diga "el promod es una caca" tan solo está queriendo dejar constancia de que a él no le gusta, como si eso tuviera que importarle a alguien. No creo que haya nadie en este thread a quien le importe que a Evilucho o a ti no os guste este mod.

La disconformidad cobra sentido cuando se apoya en argumentos empíricos. Lo demás es, como se suele llamar por aquí, un cry

evilucho

#937
Que pesado eres, haber un juego te gusta o no te gusta, si no me gusta es por muchas cosas, para que voy a decir porque, simplemente no me gusta.

#939 seguramente la siguiente beta este mejorada por tu comentario en el foro de mv

Sob40

Pues si de los 98133 decimos si nos gusta o no y ya está, en tropecientas mil paginas lo unico que conseguimos es mierda.
Pero que no pasa nada... no darle mas vueltas :S

B

cuando tenga todo lo previsto, modelos, netcode aQoon + bugs fixes + añadidos, veremos para mi es una autentica kk ahora mismo.

JackSparow

No es meter mierda, sencillamente es para que el lector haga un balance entre comentarios positivos y negativos y hacerse una idea de la calidad del mod antes de probarlo.

Asi que, para participar en la encuesta, digo que ahora mismo el mod es un chasco, pero es lo que tienen las betas, hay que esperar.

SkOi

Llevo siguiendo el tema desde que lo abrieron y la mayoría de la gente que expone sus argumentos es la que está a favor del mod.

No es un chasco porque haya tanto críticas positivas como negativas..
a mi me parece muchísimo mejor que css incluso estando en una beta llena de fallos; y si le sumas que el equipo de desarrollo se lo está tomando en serio.. es una pasada.

alexander

Nuevas capturas de csp_aztec no oficial de j0lt:





eguren

para empezar miremos lo que es el mod, una BETA no es un retail ni nada por el estilo, vale es una "mierda" pero mierdas peores he visto yo, a estas alturas es un mod JUGABLE al que le pese o no, no estamos hablando ahora si es 100% 1.6 o css pero es jugable, tiene bugs fallos y x vale, pero como toda BETA es normal que lo tenga.

llevo probando el juego digamos que 3 5 dias, y no es malo. Aki hay que acostumbrarse solo eso, manejar un poco el aim y recoil y listo, en cuanto las granadas.... para mi hacen demasiado daño y la onda expansiva hay bugs, hay veces que puede caerte en la cabeza y no te hace daño como caer a 4 metros y bajarte 60 50 de vida con chaleco....

Para mi la AK esta jodidisima en cuanto recoil y aim, no me parece estable al contrario que la m16 que esta bien en esos términos.

tiene razón en cuanto a los hits fantasma que pegas en el estomago y derrepente zas mocha....

hay fallos bastantes fallos, pero no implica que no se pueda jugar, es decir, al margen de estos fallos hay gente jugando y normalmente hay una media de 5 6 servidores llenos a 20 personas por servidor, bastante para lo que es el mod ESL le esta dando soporte y ya se ve que el 1º 2on2 tuvo 250 personas y el 5on5 esta preparado para 32 clanes.....

por mucho que diga la gente de que la scene no le da soporte.........

pues que queréis que os diga estas cifras me parecen suficientes para decir que el mod se le esta dando importancia....

y sigo diciendo es una BETA haber es lo que hay por el momento pero es algo.

Esperemos haber lo que pasa pero yo de momento me hecho mis 2 horas puede que 3 jugando y eso que me lo paso bien....
al final un juego no es para divertirse?????

#943 ya lo probé... pero son mapas que como se dice y tienen razón no están preparados para los stripes de la css......

S1L3nCe

#941 No te engañes... el que tenga curiosidad por este mod se lo baja y lo prueba. Dudo que haya alguien tan carente de criterio como para tener que leer 1000 comentarios y luego decidir que va a hacer. Eso sin mencionar que la mayoría de users no leen mas allá de la pagina en la que van a postear xD

Las encuestas solo sirven para hacer estadística. La crítica constructiva es la materia prima del cambio.

alexander

#944 El daño de las granadas no tiene bugs, si es cierto que las granadas son grandes y no está bien su interpolación, pero se cambiará en el primer parche de la 1.04 (que sale en dos semanas).

Esa versión de aztec no ha sido publicada aún, quizás haya alguna parecida para CSS.

eguren

#946 lee el nombre de las fotos es un aztec no oficial y si se juega en red hay servidores que te ponen ese mapa y si lo jugué....

skela

Ese aztec es bastisimo dios

thunder_

A mi me encanta, sin más. Qué gran curro con esa aztec, va a dar mucho que hablar..

guillauME

Lo que creo que queda bastante claro es que los mapas son muy muy buenos.

wNNNN_

#937 Se te va la olla xD, a ver esto es un foro, y yo puedo opinar sobre el promod lo que quiera.
Mucho antes posteé lo que me disgustaba y lo que me gustaba de la beta, creo que tiene mucho margen de mejora, y los mapas me gustan más que los del CSS, pero aun con todo eso yo opino que me sigo quedando con el CSS, me parece mucho más divertido, y lo digo porque ultimamente se lee mucho que el CSS está muriendose y tambien cansa.
Lo de se te va la olla lo digo sin intentar ofender ehh :).

S1L3nCe

#951 Si es verdad, se me va la olla xD

alexander

#947 Claro que no es oficial, lo he dicho en todos los mensajes que he publicado sobre este mapa. Es el remake del aztec del CS 1.5 por parte de j0lt, que no está acabado ni publicado, tienes más información en los foros de mapas en desarrollo. Este es noticia, porque ha modificado el mapa añadiendo pasillos.

Existe otro remake sin publicar ni actualizar de cspfan, además de las dos replicas más o menos exactas (1 y 2) que ya existen de hace dos años.

guillauME

¿Y habeis visto el pedazo mapa que se está currando Nooky mTw?

Para que digan que los Tops no están interesados, ahí teneis unod esde el primer día implicado con el CSP.

alexander

#954 ¿Cual es el mapa de nooky?

guillauME

Sino estoy equivocado empezó con el cs_venice sacado de una imagen de googlemaps. Y si no lo ha terminado todavía(hace días que no lo sigo) creoq ue comentó que igual se lo dejaba terminar a alguien.

Un mapa de venecia con canales que recrea un lugar concreto de la ciudad, muy currado.

Pero el que más espero es el de Alba con lluvia incluida sin poder quitarse para afectar a la jugabilidad :D

B

http://www.fpsbanana.com/skins/games/611

alexander

#956 El csp_venice de nooky, dice que a partir del 15 seguirá diseñañndo. La verdad es que es increíble el trabajo que lleva, otro tema será ver si es competitivo.

El de alba aún está en concepto y encima está metido con la beta del juego, así que me da que va para largo XD

B

oye alguien sabe porqué ya no se juegan ni la season ni la inferno? :S no consigo ver un server con estos maps, ahora solo es d2/train/nuke y algun aim =(

guillauME

#959 Pues yo siempre veo alguna csp_season y csp_inferno :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alexander
  • TRON
  • SkalS
  • TNx7
  • guillauME
  • Sob40
  • S1L3nCe