CSS a 4 pavos

Xn1P3r

Pongo esto aqui,xk aun k trate sobre el CSS,probablemente a los k son de este juego,ya no les interese.
Resulta que me he fijado,que el CSS esta de oferta en Steam solo este fin de semana.Yo por lo menos lo he comprado,ya que con esta oferta este juego cuesta SOLO 3.75euros
Ahora cada uno elige,pero vamos,a poco que te guste... yo he jugado siempre a la version clasica del juego,desde hace tiempo mantenida en 1.6,pero el source es un juego cojonudo mas alla de las preferencias personales de cada uno que bien vale bastante mas pasta.

REPITO: CSS 3.75 euros en Steam este findesemana.

Aer si lo pillais y se amplia la comunidad CSS aun mas,que ahora que me he pasado,estaria cojonudo poder jugar a un nivel de partis,mixes,esl similar al que lo hacia en 1.6.

Shinji-Kudo

Yo ya e regalado 2 a un par de colegas xD

n4x0

repites, pero esto ya esta repetido

B

kassiusk1

Gracias por avisar tio, me lo voy a comprar xD

B

coño! comprado xD

edit: ya nada :P

B

Hasta que todo el mundo no este a igualdad de condiciones para el CSS no me lo compraré (mejor dicho, cuando a mí me vaya decentemente jajaja)

breixone

a mi me lo regalo un colega, pero hay un foro de CSS por si no lo sabes

fake2007

Cuantos post hay sobre esto?

ToRDeN

yo me lo pillare por ke nunca he tenido la oportunidad de probarlo , a ver ke tal es xd

Deoxys

yo lo compré y me arrepentí, una puta mierda de juego como no había visto en años.
Eso si, al dods he jugado algo, aunque no haya merecido mucho la pena.

Alguien sabe si se pueden cambiar juegos de steam de una cuenta a otra? si es asi vendo el mio que no lo quiero para nada :D

Shensu

entra un pavo en un bar y dice "glugluglu" se que explicado con voz es mejor

Tambien se que en el foro de CSS habia ya hilo: http://www.mediavida.com/foro/40/counter-strike-source-375-372810

izverg

pues a mi me ha venido de lujo xD

#11 que yo sepa no se pueden, pero si tienes algun juego dos veces, entonces la segunda clave sí puedes mandarla a un amigo como regalo.

AvkZ

A ver si pillo alguno para 1 colegui.

rootbeer

#4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gustavin37

dios ke de puta madre, XD como regalo de navida esta mu goOD, a lo gasta claus, le regalo a un colega e empezado con la tonteria y al final...

Xn1P3r

#7 Si,yo ahora despues de comprarlo me doy cuenta de que en un juego como counter strike en el que yo,personalmente juego para competir,me es imposible,ya que mi pc no me rinde al nivel.Con CS 1.6 a poco PC k tengas,ya te permite una fluidez decente suficiente para competir en una relativa igualdad de condiciones.
Aun asi x 3 euros esta bien pa echarte unas partidas.Prueba alguna Cfg de FPS,a mi me han funcionado algunas bastante bien.

PD: Para los k decis k el hilo ya esta repetido,o que hay un foro de CSS,leed mi primer comentario de nuevo en vez de lanzaros a la yugular.
No creeis que es mas util colgar esta noticia en el foro de CS ya que en el de CSS probablemente esto ya no interese a nadie?
De esta forma mucha gente que no lo tiene,se entera de la posibilidad de adquirirlo a bajo precio.
Ese es el motivo de crear este hilo en el foro de CS.

duriel_one

Aun sigue la oferta? pregunto amos del AIM

miN1

#4 +1000000000000000000

Scavenger19

estafa

izverg

#18 se supone q es todo el fin de semana. hasta las 24.00 deberia estar.

MigueLuno

CS 1.6 > CS:Source CLARAMENTE OSTIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iAtlas

Pff, me ha tocado una cuenta 28millones... queria una de 30!!

Salcort

#4 El puto amo xDDDD

Xn1P3r

#21 No existen las 24:00

PD:Troleando :D

Usuarios habituales

  • Xn1P3r
  • Salcort
  • iAtlas
  • izverg
  • miN1
  • gustavin37
  • rootbeer