CSSource Arena abre sus puertas

O

Bueno compañeros, hace ya mas de un mes comente sobre crear algo tipo ligas y demás, pero estando la esl, no me apetecía mucho "copiar" proyectos.

De por ello me centre en mi segundo proyecto, que hoy da luz verde, podéis verlo en la siguiente dirección: http://www.cssourcearena.com

He querido fomentar un poco los "piques" entre jugadores, para que demostréis vuestras habilidades jugando al cssource, he creado un sistema de logros al mas puro estilo css, espero que os guste, también cuenta con tops de varias armas y un perfil de usuario bastante detallado.

Solo espero que os guste, y me gustaría que dierais vuestra opinión, decir también que según la afluencia de gente, se alquilaran mas servidores para diferentes modo de juego, como en un futuro, dar premios a los mejores de x ranking.

De momento es una Beta, tengo bastantes ideas mas para mejorar y que resulte divertido participar, espero que la afluencia sea la aceptada para poder emprenderlas. ;)

PD. Espero que esto no se considere como spam, si es así, ya sabéis que hacer. :)
PD2. Ha eso de las 21:15 me vereis en el server. ;)

6
rafapuyol

Esperemos que os guste :D

litoss

Suerte con el proyecto.

PD: Ya podríais haber puesto una foto de d2 del css y no del 1.6 :D

st1w

Suerte con el proyecto =D

demonaZo

molaria mas que fuese DM y que no tuviera password y hubiera un enlace directo desde la web para entrar :) es mi opinion pero es una buena iniciativa :D

2
JackSparow

Se agredece cualquier iniciativa.

Igualmente, creo que si se hiciera un "cssmixes" tendría mucho más exito.

8
JgS

suerte cn la iniciativa :)

1 comentario moderado
JuSt1

Suerte!:D

orggahh

Pues como dice Vemonazo, DM

ADRiETiZOR

Buena iniciativa :D

O

He puesto un OnlyDust2 por la peña (las capturas de mapas las que pille xD), yo soy mas de un sv multimapa, pero ¿preferis un DM a estos otros?. ;)

ADRiETiZOR

Un DM español siempre estaría bien..ya que desde Andaina no hubo otro DM español que haya tenido exito.

st1w

#12 Por lo que he estado jugando es como un público pero con contraseña, quitaría el mani admin plugin porque esta bugeadísimo y pueden joderte el server por ahí, luego aparte me gustaría mas la idea de como por ahí arriba dicen un cssmixes, tendría mucho pero que mucho más éxito, eso sí requiere mucho pero que muchos más curro, suerte ^^

Respecto a la imagen podrías poner esta: http://83.102.231.36/stats/maps/hl2/de_dust2.jpg

orggahh

#12 Actualmente el servidor no me llama para nada, si lo pones DM entraré, pero es mi opinion, claro xD

RaG3

#1 Tienes un mp

C

a mi no me responde el server

gontxo_nos

#17 A mi tampoco :$

ECL

Ni a mi xD

Por cierto deberias ponerlo DM y de 16 o 18 slots, sino no creo q sobreviva de 1 semana

2
V

Tengo que decir que muy buena idea! y me gusta eso de los logros y poco a poco vete poniendo mas pienso yo.. azlos aun mas dificiles si l opones en DM no creeis?

Bueno pues eso que muy bien,mucha suerte

gevan

#1 Buena iniciativa , pero lo que han dicho , lo suyo seria un DM tipo Andaina o un cssmixes.es :D

RcK

es el primer dia supongo que ya ira poniendo ... buena iniciativa ;D

DjZas

Buena iniciativa, pero no crees que te has colado con los logros?? xDDD esque conseguir desactivar mil c4 yo creo que cierras la web antes de que alguien lo consiga jajaja

Original

suerte con el proyecto

O

Bueno, haber si para mañana esta el sv en modo DM, aunque seguramente voy a tener que reprogramar un poco la web para capturar las estadisticas de esta otra forma, pero bueno, haber si para mañana echamos un vicio...

Yaser

Podriais poner de_dust2_unlimited

Desde mi punto de vista va mejor para calentar =/

1
O

Me recomendais algun panel admin con estadisticas que no sea ma. ;)

Bright_Fenix

#23 Mira, acabo de postear en 3 videos de mierda de Video y flash para poder hacer esto.

Y mira, como me siento bien ahora de regalo:

edit: vaya timo, me siento desgraciado. >.< No eran necesarios solo 300 posts? :(((((((((

MaTRiX13

La verdad es que no creo que triunfe un dm... ya hubo tb un CSSMIXES.ES y entraba mucha gente... vamos iva de pm pero de momento desaparecen y...

pd: los 300 posts son los padres #28 :/

C

un cssmixes español si qe seria la poya

4

Usuarios habituales