¿cual counter-strike es el 1.6? (pregunta noob)

N

Buenas, me gustaria comprar el cs 1.6 y en steam no sale el nombre, me podeis decir cual de estos 3 es?
https://imgur.com/a/C78Ns

tambien me gustaria saber si hay servidores de competitivo (5vs5) o como podria jugarlo. muchas gracias.

KueS

El primero

1 3 respuestas
B

El que no es el go

gangry

Counter Strike 1.6 es Counter Strike, es la ultima version (del primer juego) desde la primera lanzada en 1999, condition zero, source y global offensive fueron juegos lanzados despues respectivamente

1 respuesta
N

#2 gracias, me lo pensaba pero no quería equivocarme.
#4 muchas gracias ahora lo veré.

LzZzM

#2 el primero dice...

1 respuesta
RusTu

#6 el primero de la lista que ha puesto xD

1 respuesta
LzZzM

#7 Zasca pa mi cara :zipper_mouth: , mis disculpas al #2 :wink:

Vi0LaToR

Fue el último mejor CS de la historia y el que diga que el source era mejor no tiene ni idea.

4 4 respuestas
OviedoSergio

#9 Quiza cada uno tenga otros gustos y para el sea mejor el css o incluso csgo, me parece totalmente licito.

Con ese nick no esperaba menos que un comentario imponiendo lo tuyo a lo de los demas.

1 respuesta
Catxy

#9 Ya hace tiempo que no se veía por aquí esa discusión XDD

1
Vi0LaToR

#10 juzgar por el nick... gg

1 1 respuesta
OviedoSergio

#12 y por tu comentario... GG

gangry

va chicos, que siempre quedara el promod

3
palickpre

Pues para mi el mejor CS de la historia siempre sera el condition zero y su pedazo de modo campaña

1 respuesta
Scerin

#15 con su doblaje que daba progeria, ains que recuerdos.

2
Sinso

#9 Lástima que no tenga ya el vídeo jugando deathmatch con ak en 1.6 disparando 24/7 corriendo y saltando y haciendo 2,5kdr

te faltó hablar de la jugabilidad xdd

1 1 respuesta
horvathzeros

#9 eso lo dice la gente que apenas jugó a uno de los 2 juegos. Tanto para un lado como para el otro.

Un ejemplo, yo con menos de 10 horas al 1.6 me puse a jugar un ESEA - https://www.youtube.com/watch?v=paGDysVMxuI

Luego va la gente de 1.6 a jugar al css contra tops y se comen un 16-1 en css, de igual forma que los de css hacen vs tops de 1.6 en 1.6 y se comen ese 16-1. Que 1.6 tuviera más detalles de jugabilidad es innegable, que esos detalles fueran hasta ilógicos también. El juego ha ido avanzando y en unas cosas hacia 1.6 y en otras hacia css (bueno, l4d2 xd).

Ambos eran buenos, no pasarse a css fue un error a nivel de crecimiento del juego, ahora se está viendo más con csgo y mucha gente unificada en él. Los gráficos venden, era necesario.

1 1 respuesta
Nors3

Source solo valió para surfs y bunnyhop, estaba chetadísimo en eso. De hecho la comunidad surf del Source sigue teniendo un buen nicho y los "pros" de este mod juegan y valoran el Source en ese aspecto. Recuerdo hacer bunny por como un loco alguna vez y era una pasada, el vídeo que pongo abajo del ph00n no paro de verlo, por lo demás era un juego bastante mediocre comparado con el 1.6 o CSGO y los torneos, premios y número de jugadores así lo dicen.

3 respuestas
Vi0LaToR

#17 La jugabilidad le daba mil vueltas a la del source y a la del csgo, otra cosa es que fuera falso xD está claro que el csgo es una evolución (y menos mal) pero los hitboxes son basura y lo del tick64 en mm ya...

1 respuesta
Sinso

#20 Todas esas patrañas vienen de que al cambiar de juego un jugador acostumbrado a destacar frecuentemente se convertía instantáneamente en un jugador normalucho en la inmensa mayoría de los casos, la comodidad del antiguo era impagable y te ahorrabas el mes de aclimatación al nuevo.

2
NeV3rKilL

Joder, que alguien haga estas preguntas me recuerda que soy un puto pureta ya.

1
B

#19 No me canso de ver los vídeos de Phoon, pero me alegro que esté limitado en el CsGO porque aunque poca gente, o poquísima, supiera hacer esas maravillas, joder, los que sabían estaban a otro puto nivel xD

1 respuesta
H

#18 Deja de decir tonterías Zer0s que me apunte yo a la 1on1 de CSS sin haber jugado en mi vida y estuve 60 días top 1 de la liga con 30 victorias seguidas. El CSS era para pushis.

El mejor jugador de CSS español fui yo jugando 3 partidos. El condition-zero si que the best game in the word.

1 respuesta
horvathzeros

#24 pues como el 1.6 para mi melón xd te metías a jugar praccs sin haber tocao el juego y te hacias 15 kills ez vs gente con miles de horas COMO TÚ.

pd: quítate la ropa interior de la cabeza D:

1
guillauME

#19 El Source murió cuando Valve decidió cargarse el Bunny Hop. Ya no era lo mismo.

1 respuesta
Wasd

Como esto ha derivado en flames, vengo y digo que disfruté de la 1.5 y la 1.6 como el que mas, ahora bien, los que defienden las fisicas de las granades pre-CS:S es para darles de comer a parte, que me he encontrado a unos cuantos.

maRIORIORIO

Jugar hoy en dia al cs 1.3/1.5/1.6 sin raton de bola y sin modem de 56k me parecería de locos.

Nors3

#23 Totalmente, ya te digo que a mí me salía alguna vez en d2 y eran easy kills, no se te iban las balas apenas y pillabas desprevenido al enemigo.

#26 ¿Eso llegó a pasar? Dejé el Source bastante pronto y pensaba que nunca lo habían cambiado. Lo del surfeo sí que fijo se sigue llevando, hay clips y pros dándole continuamente.

PD: Donde esté el Ricochet que se quite lo demás.

1 1 respuesta
guillauME

#29 Claro que llegó a pasar. Si cambiaron el juego para que no se pudiera hacer bunny hop en servers con partidas normales.

1

Usuarios habituales