¿Cuál es el siguente paso?

F

Hola, tengo el dinero para comprar otra tarjeta de video, me gustaría actualizar ya que deseo grabar el CS:GO y dejar de molestarme por los bajones de Fps. Si sabes de hardware de Pc te pido porfavor que me ayudes. Este es mi Pc:

Proce: AMD A6 6400K Black edition
Ram: 4gb
Video: AMD Saphire HD6850

Por lo que se, debe haber un balance entre el procesador y la tarjeta de video. No se mucho de Pc y te pido porfavor si sabes me ayudes. Gracias

skela

4 gb mas de ram y un discoduro SSD como el samsung 850 evo, procesado y grafica no veo que vaya mal la cosa

F

La idea es grabar sin lag, y con ese pc no va :(

Sanjo

El csgo tira mas de cpu y esa cpu no es que sea especialmente buena. Cualquier intel core i5 de esta generacion y de 2 pasadas es mejor que esa.
Ilustro:
http://cpuboss.com/cpus/Intel-Core-i5-2300-vs-AMD-A6-6400K

1 1 respuesta
B

¿Juegas mientras grabas?

Prueba a hacer una demo mientras juegas y luego reproducir la demo y grabarla.

periii

como bien te dice #4 activas esa opcion,

luego en la opcion de obs configuras en la pestaña de video el codificador seleccionas quicksync en vez de x268

disfruta del streaming sin tirones,ponle un ancho de banda como maximo de 3000 kbps si no eres suscriptor de alguna plataforma no te dejara emitir a mas

deLonge182

No puede grabar con programas externos sin que te baje el rendimiento si tienes ese PC.

Prueba a grabar demo con el comando "record demodepepitovsmenganito5KILLSinhumanreactionsbyperiii" y después para reproducirla "playdemo demodepepitovsmenganito5KILLSinhumanreactionsbyperiii"

Usuarios habituales