Cuando apuntas mueves la muñeca o el brazo?

gangry

brazo

drugy

#16 si es post repetido podrias poner el link porq no lo encuentro š:s

Fec3

post repetidu :S

#32 LINK: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=224217

Kalimmdor

No hace falta apuntar.

Uso chetos :P

E

pues muevo el pie derecho locooooooooo,iyo q pregunta mas tonta compare q mas da muñeca q brazo si vas a segir siendo feo y no vas a triunfar en sto ai te kedas panol1

Dr4K3N

Giro cabeza 360º ( Mode Niña Exorcista ) Y Luego Muevo la Pierna ( Headshot Segura :P )

markIN

aajaja el #8

CeSaRe

Yo el brazo ya q si moviese la muñeca no pasaria nada... soy mankito.

P.D.: te aburres...

-

Sin #8 xDDD.

Yo personalmente muevo la muñeca.

KKOo

jajja el #8

  • Yo la muñeka en colt ak y tal y brazo kon AWP ^^

    Salu2

Z

soy manco .. vale?!

Er_ToNy

juego con 11 de sensi y muevo la muñeca :P

LoTusSe

si a la mitad os apunta solo FARSANTES Y CHETOS

MaSoKiN

mueve los dedos, controlando el recoil con los metacarpios de la mano, si te tiras 1 hora moviendo la muñeca, acaba doliendote el hombro. Cada uno lo hace como kiere, yo no apoyo la palma de la mano sobre el raton solamente pongo los dedos.

LoveZ

mi aim bot lo ase todo

NepTuN0

ambos, pero el brazo menos, la precision con la muñeca no tiene comparacion con la del brazo :)

drugy

#36 xDD !

pero yo creo q con brazo puedes mover tu mira a cualquier angulo mucho mas rapido q con la muñeca no creen :s !

windK_k

no habeis visto a heaton jugar? es la puta risa, se come la pantalla encima el hombro derecho lo sube parriba e inclina la parte del cuerpo con el k usa el raton un poko mas k la otra, asi dicen k controlas mas el recoil.. yo lo he probao y es verdad... pero despues duele k t kagas

SiL3X

este poste esta repetio ... mejor gira sin raton

BlackDragoon

las dos cosas ^^ depende la situacion y el tipo de giro y el espacio que tenga en la mesa... muchos factores pero generalmente es mas muñeca

D

lo que diga #50 que es pro.

Digo yo que dependera de la sensi, con ninguno mejor que con el otro.

iru_cs

so juego con el teclao, no muevo la muñeca

bss

loluZ

muñeca.

Usuarios habituales

  • Mc_KaNaN
  • drugy
  • CD-R
  • 9CiTo
  • Unr3al
  • StarZ
  • GoD