Cuchillo vendido por 23.000$

1 comentario moderado
B

#28 la conozco, hice 1 apuesta y la gane, pero casi no me dan nada, porque los skins que tengo son todos ganados en matchmaking....

metra1988

#30 no te apresures tanto por que dicen que es un m9 slaughter y que han cambiado la foto, pero yo ayer lo vi en csgolounge en la cuenta de hook.

El cuchillo existe eso es seguro 100%.

1 respuesta
RegNatriX

#33 Simplemente pongo ese link para que la gente le eche un vistazo. Ni digo que sea fake ni que no.

En reddit lo que dicen es que la imagen con el precio es un montaje. El cuchillo existe si xD

Nitamo

Pero qué cojones...

barbarawr

Yo no se por que os meteis con la persona que lo ha comprado. Cada uno se gasta dinero en lo que le sale de la punta del cipote. No creo que haya dejado de comer para comprarse un cuchillo de todas formas, asi que no os preocupeis, que seguramente se limpie el culo con billetes verdes y no por ello es tonto, ni peor persona.

Luego os correis con el coche de Cristiano Ronaldo o con su reloj de 300000 euros cuando es igual de inútil que esto. Si yo estuviese podrida de dinero como estará está persona me compraría seguramente cosas más inutiles aún xDD

10 3 respuestas
1 comentario moderado
gustavin37

#36 Discrepo.

Me sigue pareciendo igual de absurdo tanto la acción de uno, como la del otro que expones en tu ejemplo.

Siempre he odiado la gente que dice venir de la mas misera probreza, como son muchos futbolistas, y luego se dejan autenticas millonadas en coches,ropa, mansiones...me parece hipócrita.

Yo no se como seria de ser multimillonario , por que no lo soy xDDD; pero quiero creer que me han educado con el suficiente raciocinio como para no malgastar el dinero, aun sobrandome en cosas tan ABSURDAS y pueriles

He insisto, el resto que hagan lo que quieran, pero seguirán siendo una panda de inútiles de mucho cuidado.

2 respuestas
koalas

#36 que cosas te comprarias eeee pillinaaaa!!

1 respuesta
barbarawr

#38 O a lo mejor, a su modo de ver, el inutil eres tú por tener mucho dinero, y no gastarlo. Cada uno hace con su dinero lo que quiera y repito, no es más tonto ni peor persona que tú por ello.

#39 calla calla, se me llena la boca solo de pensarlo _!

1 respuesta
koalas

#40 de babas no?? aaaaaayyyy cochina cochinaaaaa xD

AlexGc

Si a mí me sobrase el dinero por un tubo os compraba uno a todos vosotros también, es su dinero y se lo folla como quiere.

koalas

yo si me sobraba el dinero montaba una lan en condiciones en madrid para toda MV, 100k al 1 puesto. xD

horvathzeros

Ya se sabe que es fake, pero la verdad es que se pueden llegar a ver precios por ese tipo de cuchillos. No sería raro.

DiVerTiMiX

A ver esta claro que es fake... NADIE pagaria esa cantidad de dinero por un cuchillo virtual, aunque cage billetes de 500€ por el culo...

No hay que ser un experto en Photoshop para hacer esto, ya que esta modificado con paint.

TNx7

#3 Me acabo de enterar de que las armas se compran con skill y no con dinero.

1 1 respuesta
Tsanummy

#46 Si se compraran con skill tú no tendrías ni para media bizon tekk. hehehehehhh

La noticia es 100% fake, lo que dan 10 minutos en photoshop es de traca.

1 respuesta
TNx7

#47 Por eso yo me las compro con dinero xD

smarquezp

Menos mal que es fake.

No se como la gente puede invertir tanto dinero en una mierda de cuchillo (perdonadme si ofendo a alguien) pero lo veo inservible, tan solo es un skin para mostrar.

1 respuesta
TNx7

#49 Espero que en tu vida jamás te hayas comprado nada de marca. Solo es un logo que mostrar.

2 1 respuesta
smarquezp

#50 Me refiero a una cantidad tan grande de dinero, 100€/200€ no me parece mal, pero bayonetas por 500€, no se yo. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero, no soy nadie para decir que debéis hacer.

1 respuesta
brul_shuffle

no me he parado a mirar si es fake ni nada de eso pero nadie piensa en que...

. = , ?

23.850 = 23,85 y el 0 es absurdo?

1 respuesta
Tsanummy

#52 Puede tener sentido lo que dices, pero no es el caso, ese . significa 'miles' a la española, aunque los guiris escriban ,

TNx7

#51 No, si yo todo el dinero de steam y por lo tanto los objetos, me lo he sacado vendiendo unos cuantos objetos sueltos que me quedaban del tf2 (en su día ya vendí el groso de objetos por unos 300 euros por paypal), cajas del csgo y especulando en el mercado.

Lo digo porque veis los skins como si os doliera que alguien se gastara el dinero en lo que el quiera, cuando realmente cada día gastamos dinero de más innecesariamente en 1000 cosas de las que no nos damos cuenta.

Véase: Comprar una cocacola o palomitas en el cine, ropa de marca, comprar comestibles en gasolineras, 3 ejemplos rápidos que se me acaban de ocurrir.
Y ojo, estoy hablando de gastar dinero innecesariamente, pudiendo comprar todo eso a mejor precio, si habláramos de cosas que necesitamos, la vida se resumiría en comprar 4 trapos para vestirnos y comida.

Con esto quiero decir que cada uno se gasta el poco o mucho dinero que tiene en los caprichos que él quiera.

2 1 respuesta
smarquezp

#54 Toda la razón, sinceramente no puedo defender mi opinión, cada uno es libre.

I

En vez de irse de putas..

1
narko1

#38 Pues no entiendo tu posicion, porque no gastarias dinero en cosas inutiles que te hagan ilusion si de verdad te sobra muchisimo dinero?
Pongamos que ese tio sea billonario, gastarse 30mil $ en un cuchillo no le supone nada, es como si tu sacas una moneda de centimo de tu cartera, porque esta mal que lo haga? por malgastar?
Al menos esta pagando a otro que posiblemente no le sobre el dinero, prefieres que se quede todo el dinero para el y no darselo a otro por algo "inutil"?

Lo unico que veo aqui es envidia, y no por 1, si no envidia por el que ha recibido el dinero y por el que se puede permitir pagarlo.

1
B

fake ... ilusos.

R

No hay manera de justificarlo. Ni aunque sea el hombre más rico del mundo me voy a creer que no es tonto.

Es tonto pero no un tonto cualquiera, sino el más tonto de Steam.

1 1 respuesta
barbarawr

#59 El más tonto de steam que mientras vosotros le insultais, él se limpia las lágrima de la risa que le produce ese tipo de comentarios con billetes de 500 seguramente.

No se, quizás sea la única que piense que si tuviese mucho dinero me compraría un cuchillo o cualquier cosa referente a mi hobby ya que he invertido y seguiré invirtiendo mucho en este juego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • barbarawr
  • TNx7
  • alBerTiQ
  • smarquezp
  • metra1988
  • sCo