Cuenta perdida en Faceit

beltez

Veréis, hace bastantes años tenía una cuenta en Faceit a la cual actualmente estoy intentando acceder, el problema es que no me sé la contraseña y además dándole a la opción de "¿Has olvidado la contraseña?" y probando con todos mis email siempre me dice que me mandará un correo para cambiar la contraseña, exista o no exista cuenta en ese email, y no me llega nada a ninguno. También he mirado si está en la carpeta Spam, si es un remitente que tengo bloqueado.. etc. El caso es que no me puedo crear otra cuenta porque al vincular el juego me dice que ya existe en otra cuenta.

¿Alguna sugerencia a parte de mandarle un ticket (el cual he hecho pero tardan un año en contestar)? Gracias!

broneone

Me ha pasado lo mismo, no se ni la pass del correo ni la de faceit porque los abri hace años y nunca use faceit hasta ahora que queria jugar.
Hable con soporte durante 1 semana y me han dicho que no pueden hacer nada mas que darme alguna pista de cual es el correo electronico que use.

2 respuestas
AeRoS

#2 diles que quiten la steamid de esa cuenta, registras otro correo y au

2 respuestas
steePcoD

#3 No haran eso nunca , gente con el helo rebentado como yo, haría eso

broneone

#3 que va tio, si no cualquiera podria joderte la cuenta de faceit.
Me dijeron que no podian darme solucion sintiendolo mucho.

beltez

#2 pues vaya mierda tío, con lo facil que sería creo yo poner para iniciar sesión con la cuenta de steam y se ahorraban este tipo de problemas..

B

Hace 1 semana y media se me bloqueó la cuenta de Faceit ya que perdí el doble autenticador (parecido a Steam Guard) y no podía iniciar sesión.

Me puse en contacto con ellos y como puse mis datos anteriormente en mi cuenta (nombre real, fecha de nacimiento, etc) me pidieron una foto del DNI para que supiesen que era yo realmente y me la desbloquearon quitando el doble autenticador.

No se si metiste tu nombre real en la cuenta, pero intenta hablar con ellos a ver si identificándote con el DNI/pasaporte podría servir de algo para que te pudiesen ayudar.

2 respuestas
broneone

#7 #1 hoy me ha respondido otro admin fe faceit diciendome esto mismo, que les mandase la foto del dni pero claro les he dicho que yo no puse los datos reales, de que les sirve que les mande esa info.

1 respuesta
beltez

#8 #7 el caso es que yo no sé si llegué a poner mis datos reales, fué hace unos cuantos años.. y aunque los tuviese ni de coña le doy yo una foto del DNI

1 respuesta
B

#9 Bueno, yo me fie de ellos y les mandé lo que me pidieron.

No recomiendo que os pongáis el autenticador ese ya que como perdáis el móvil o desinstaleis la aplicación estáis jodidos. Hay unos códigos para desactivar esa opción (no los apunté xD) sin pasar por el soporte.

1 respuesta
beltez

#10 bueno, al final probando con miles de contraseñas y miles de emails he conseguido acceder a mi antigua cuenta, gracias por el consejo del autenticador, no lo pondré por si las moscas xD

1
syst3m-

Si la cuenta que usaste es de Hotmail tienes que meter el correo de Faceit en remitentes autorizados. Muchas veces Hotmail te elimina los correos que son spam y no lo son, a mi me paso con Steam. Una vez agregado ya recibía los correos.

Tienes que buscar el @faceit loq sea y meterlo. Ahora mismo no puedo mirarte cual es la dirección.

1 respuesta
beltez

#12 sí, todo eso lo he comentado que ya lo había mirado y tal, el caso es que tenía puesto en mi cuenta de faceit un correo que eliminé. Gracias !

Usuarios habituales