cuenta steam

skorp

ola wenas, ayer formatee y oy me e puesto a instalar el hl2, le kuanta k tenia me akordaba del nombre pero no de la pass, entonces setam me a mandao un mensaje diciendome un codigo y luego tengo k poner una respuesta, aki viene el problema, llevo 3 horas poniendo respuestas y no acierto, y nisikiera me akuerdo, e intentao de todas las formas, e puesto las clave de CD e puesto de to y na, sabrias decirme k podria acer pa volver a tener mi cuenta steam antigua y no tener k komprarme otro hl2

no vale decirme k cree otra cuenta pork la clave de CD ta registrada en esta antigua

tamerlan

eso mismo me paso a mi, pero si tener que formatear, y me sabia la pass y todo, asi que comprate otra

pd: suerte que tenia 2 cuentas ^^

deadwish

Pues vas a tener que mandar un mail a Valve para que te resetee el cdkey y puedas volver a registrarlo, escanea el cdkey junto a la caja del juego o hazle una foto y la mandas, sino, pues mal vas... Metete a steampowered.com y mira las opciones que tienes.

PD: Por algo yo apunté todo en un papel y lo pegué a la caja del HL2... xD

S

Pues yo mi cuenta de 1.6 la recupere sin saberme ni el loggin, ni la pass, ni las preguntas.. solo usando el cd-key asi que tu tb tienes que poder XD

Usuarios habituales