Cuestionario para realizar un trabajo de Fin de Grado

hedoken

Hola comunidad de Mediavida, un compañero y yo somos estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Alicante, y estamos realizando un Trabajo de Fin de Grado relacionado con los e-sports. Son dos trabajos enfocados uno al entrenamiento y otro a la prevención de lesiones.
Entonces me gustaría publicar un cuestionario muy simple con 11 preguntas, de las cuales si no hacéis ningún tipo de deporte solo contestaréis 6, para poder seguir con la realización del TFG y tener datos estadísticos.
Son preguntas muy simples relacionadas con el deporte y los videojuegos.

Por favor, se ruega máxima seriedad a la hora de contestar las preguntas y evitar los troleos. Si podéis no rellenéis más de una vez el formulario.

El enlace al formulario:

Gracias de antebrazo ^.

PD: Solo queremos saber de jugadores que jueguen a MOBA y a FPS. Tipo Lol o CSgo.
PD2: He posteado el thread tanto en los subforos de lol como de CS, si hay que borrar alguno por parte de los administradores, que sea este, y si hay algún tipo de problema, MP. Gracais

B

Contestado~

Markius

Contestado también

hedoken

Gracias ^^

3david3

Contestado, también estoy estudiando esa carrera y me parece muy interesante este tema. Mucha mierda con ese TFG :clint:

1
jjavip

Contestado también y muy rápido de hacer.. '-'

Traber

Done!

perez_chuck

En mi opinión algo escueta, hay un par de preguntas al final que necesitan mayor explicación. Además debería permitir respuesta múltiple ya que en otro par de ellas no he podido expresar toda la verdad. Por ejemplo, practico deporte por diversión+mejorar forma física.

1 respuesta
hedoken

#8 Cierto, pero nos hemos basado en un cuestionario que ya se había hecho de este tema, y no queríamos modificar las respuestas ni preguntas, salvo añadir algunas. Pero es una buena crítica, gracias :)

1
eg000

Aparcao!

MartiONE

Contestado, comparte resultados cuando acabeis!

icetor

manita si has pasado directamente de la pregunta 5 a la pregunta 10

2 1 respuesta
totespare

Hecho, y manita a #12 xD

1

Usuarios habituales