Cuidado al actualizar a Windows 10 Anniversary Edition

Sanjo

Buenas. Hace 1 día que actualize el Windows y despues de aquello fue cuando todo lo malo empezó. En mi caso se me desconfiguraron cosas del csgo y tambien de varias configuraciones del mismo Windows. Uso una resolucion de 1280x1024 con blackbars y al abrir el cs no tenia la cfg que yo habia definido en la carpeta cfg del csgo. He tenido que configurar algunos comandos de nuevo y además se me instalaron aplicaciones de la Tienda de Windows sin que me avisaran de ello.
Sé que no soy el único con estos problemas, podeis pasaros por el reddit de csgo y comprobarlo. En este hilo explican algunas soluciones a los problemas con el csgo:
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4vwiu8/how_fix_csgo_fps_and_tweak_windows_cfgs_after/
Este hilo es para informaros de lo que ha pasado y si teneis algun problema mas relacionado con el csgo con la nueva actualizacion podriais comentarlo.

CPU: Intel Core I5 2300
GPU: R9 380X con los últimos drivers de AMD Crimson

McJoel

mejor en feda

DiasTerra

A mí ni se me abre el CS:GO, lo actualicé esta mañana. ¡Espero que se solucione pronto! Voy a probar lo de Reddit, gracias.

1 respuesta
Sanjo

#3 A mi me ha pasado lo mismo. Que resolucion usas? Por casualidad en las opciones de lanzamiento tienes puesto -novideo? Si es asi quitalo y tal y como dice el hilo de reddit debes desactivar una opcion que trae la aplicacion de la Tienda "Xbox" y preferiblemente desinstalarlo despues.

1 respuesta
DiasTerra

#4 Acabo de seguir lo que has dicho y me ha funcionado. ¡Gracias fiera!

Usuarios habituales

  • DiasTerra
  • Sanjo
  • McJoel

Tags