Daño a aliados

dps

Hola a todos,

¿Porqué narices te cuenta como daño aliado cuando lanzas una bonba incendiaria y el tonto de turno se mete él solito entre la llamas? No lo entiendo, ¿Alguien me lo puede explicar?

Muchas gracias

1
Red_HMR

Porque el fuego quema ?

8
dps

Sí, pero si uno es tan idiota de meterse en el fuego...la culpa no es del que lanza la granada.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Pues no las lances.

1 respuesta
dps

#5 Vamos que lo mejor es usas solo las de humo, a no ser que a alguno le entre la tos y tambien lo cuenten como daño....

1 respuesta
B

#6 procura no tirarse la a la cara que también quita vida.

1
Sonos

A mi también me sobran todos mis compis, disparo y se cruzan, lanzo HE y les da por morirse, no hay forma de que aprendan y no salgan de base.

dps

PUes nada, parece que soy el único al que se le han puesto en medio alguna vez. Yo algún tiro he recibido porque había humo y me parece injusto que se le sancione ya que no me ha visto. Pero claro no debo ser un Dios como vosotros.

B

es que a menudo sitio vienes a que te den una respuesta seria, la comunidad de cs en españa es asi tio xd

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#1 Es dificil que te kickeen por matar a compañeros con un molly, pero si ves que tus compañeros te estan troleando o quieren echarte, no es recomendable usar un molotov, porque la comunidad es un tanto PUTA mierda e intentaran joderte como sea.

Pero vamos, que seguramente te hayas pasado media partida disparando a proposito a tus compañeros, y una vez al limite del kick, hayas querido tirar un fuego bien, y tus compis cansados de tus disparitos, hayan decidido que era la hora del kickerinho.

#10 Es complicado no tomarse a troll una cuenta creada hace 3 dias, para que nos vamos a engañar. No son cosas de la comunidad, creeme xD

2 respuestas
dps

#11 No, he lanzado la granada a los del otro equipo y entonces un kamikaze se ha metido, pero ni si ha muerto ni nada. Debo ser al único que le ha pasado por lo que veo.

1 respuesta
dps

#10 Ya veo, Spain is different.

B

intenta tirar el molotov al humo veras como no se quema nadie

2
Vandalus

la cosa es tirar bien el molotov

B

#11 entonces segun tu, hay que ser un old school de mediavida para que les respondais las dudas no? buen argumento, no creo que quisieras que cuando no sabes de algo y te registres en algun foro para resolver tu duda te respondieran lo que respondes tu.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#16 No, hay que tener un par de meses para que no consideren que eres una cuenta troll. Aqui, y en cualquier foro.

1 respuesta
Pajarrac0

#1 Bueno mientras te quejes de eso y no de que se quedan encima de los decoys para que cuando estalle les haga daño no vamos mal. En este juego hay fuego amigo, por tanto cualquier cosa que haga daño al enemigo también hace daño a los aliados, no hay mas explicacion, si no te mola te mando por MP el numero de GabeN y ya se lo comentas a el.

1 respuesta
dps

#17 En cualquier foro no, me molesta que piensen que soy una cuenta troll. No tengo mucha experiencia en este juego y tengo dudas y hay cosas que me sorprenden.

dps

#18 No me quejo del fuego amigo en sí, me quejo de que me parece excesivo que te sancionen por accidentes. Está claro que si apunto a un compañero y le pego un tiro me sancionen.

1 respuesta
squa1o

#20 Pero de qué sanción hablas? :psyduck:

2 respuestas
Pajarrac0

#21 Yo me huelo a que habia matado a algun compi o lo que fuera y algun cabron o varios se sentaron en un molo suyo y le echaron de la partida con su respectivo ban, el pan de cada dia en MM.

1 respuesta
squa1o

#22 -> #12 "pero ni si ha muerto ni nada."

Además que para que te kickeen son 3 muertes aliadas no? Si llevaba 2 ya ... casi que hicieron bien xD

#24 En mi vida me han kickeado por daño amigo sin kills O.o . Debería tener a los compañeros hechos un colador entonces...

2 respuestas
ivan817

#23 También hay por causar daño repetidas veces.

mecmec

#1 así que has sido tu el cabrón que me ha quemado en partida? Mal rayo te parta y lástima te baneen.

3 1 respuesta
B

#25 me has hecho logear solo para darte manita.

dps

#21 Una semana.

#23 No maté a nadie.

1 respuesta
Deryko

#27 Tienes que hacer más de 300 daño a aliados (o menos si es a principio de ronda) para que te baneen. Además 7 días, reincidente XDD

1

Usuarios habituales

Tags