DarkCheats cierra sus puertas definitivamente

TorPe_Arte

joder ahora perdere la fama :(

Kr4K1

#61 sois vosotros los oG ke se apuntaron a la fnatic Idol?

nNaiiR

#53, ¿la memoria USB te vale?

http://es.wikipedia.org/wiki/Dispositivo_USB_con_memoria_flash

Una memoria USB (de Universal Serial Bus, en inglés pendrive o USB flash drive)

No es por tal eh...

B

#60

Ahora supongo que pequeño y tan despreciado compañero, te sentirás triunfador y dirás, soy el más machote y he quedado mejor que nadie, dadme ¡mi piruleta! Incluso te has atrevido a criticarle de tal manera, que te has pasado.

Elaith, siento decirte que tanto tu capacidad de observación, al igual que tu inteligencia, se sitúan en el mismo punto en el cual el agua se congela a presión atmosférica, tú ya me entiendes, bueno, no, pero consulta en Google.

Seguro que te estás empezando a cabrear, resoplando por la boca.

Siento decirte que las faltas no las pasa por el word, así que recoge tu primer fail. El segundo fail es eso de que tu no intentas buscar bronca, porque eres el primero que le sigues de post en post vacilándole e intentándole corregirle, y donde las dan las toman, por esa regla de tres, vas a tener para rato.

Llegado a este punto, tendrás ganas de pegar a alguien pero tío, ¡POR FAVOR! No lo pagues con la santa de tu madre, es muy buena persona y no se merece ese trato por tu parte.

Quizás te creas buena persona, incluso me atrevería a pensar que te crees buen jugador, con deportividad y un buen diseñador gráfico, con clase y categoría. Eres un hipócrita, un arrogante y un fanfarrón. Y estoy deseando de ver como intentas cumplir con tu promesa en la MLP; y si, digo intentar.

Pero tú sigue en tu mundo ‘yupi’ que vas a llegar muy lejos tú me han dicho.

Ahora llora.

PD: He estado comentando lo del cambio climático de su perfil antes con él porque también me había extrañado, y es porque ha estado haciendo esta mañana en clase y no se ha llevado nada para almacenar la información y los ordenadores están congelados. Aún asi después se los ha mandado por correo electrónico, pero no lo había borrado todavía.

-Orb-

#64
Y ahora os pelearais para ver quien deja peor al otro hasta que lo cierren.

Siempre la misma historia.

Kr4K1

#65 eske son como 2 "cabrones" machos alfa.....

Elaith

Creo que ese aire de psicoanalsita te sobra, solo tienes 14 añitos, vais a pegarme tu y tu amigo con pistolas de bolitas? o solo disparan ventosas. Despues lo de la temperatura, como para poner en evidencia mi inteligencia creo que sobra, creo que se estudia en 3 de E.S.O curso por el que andaras, y seguramente lo estas estudiando en Fisica y Quimica, no creo que tu inteligencia de para mas.
Si tio tu eres el que tiene nivel. Ver tu perfil de ESL da VERGUENZA.

spoiler

Desafortunadamente no puedo estar a tal nivel para competir, como ya me gustaria pero tan bajo como TU no caigo.

Lo que me hace mas gracia es ver tu mundo de yupi, chaval, chavalin, o chiquillo como prefieras que te llame, el mes que viene cumplo 17 años,( que espero que me felicites y no vas a venir ha hablar de la edad del "pavo" por la que estas pasando.Porcierto me gustaria ver, es el juego que os traeis, habeis venido de jugar al futbol despues de que vuestras madres os den un besito el bocadillo y os digan a las 7 en casa, que se hace tarde y teneis que dormir, llegais a casa y tu amigo DrN dice, tio me han insultado =( dile algo, y ati como no, que estas estudiando Fisica y Quimica de tercero de eso, como un buen niño debe hacer, y poniendo en evidencia de nuevo tu capacidad mental, pues te pones a leer, y claro ves que el punto de congelacion del agua se situa por menos de 0º.

Claro tio y diseñador pues si tio, estoy empezando, se podria llamar principiante, tranquilo que te hare logos como el que tienes en tu perfil.

Para que puedas fardar con tus amigos del recreo mientras juegas al policia y ladron.
Por tu informacion del perfil, ya mismo JAIGH no?

spoiler
Dralions

#67 no pensaba contestarte en ningún momento pero te pido por favor que si vas a contestarme asi, hazlo por privado, que me da vergüenza ajena. Venga buenas tardes.

spoiler
ViSS

iros al cotolengo

Z

Una gran perdida. A dnd iran esas noxes en 1.6 cargaos hasta las pelotas y plantando en el minuto 1:40 en cbble?
PORQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elaith

#68 ponia en evidencia tu capacidad lectora, pero ahora aun mas, nose si sabes leer, pone el mes que viene 17, pero a tu bola =).

Lamento decirte que estoy en 1º de Barchiller, y no tio, mis intenciones es entrar en la policia, que porcierto ya tengo toda la informacion y tengo todo lo que hay estudiar, gracias a que me lo ha cedido un amigo que se presento a las oposiciones.

Creo que es demasiado pronto para plantearte lo que quieres ser, el año que viene ya te lo pensaras, aun tienes tiempo.

spoiler

Perdon a los que hemos estado molestando.

RedskinOi

#72 Con 16 años llamas quinceañeros a los otros? Vamos no me jodas...

Elaith

#72 no es lo mismo ser un quinceañero, que tener 15 años. Mas info mp

R

que hariamos sin salsa? jajajajaj

al igual no te entretienes y la gente aki poniendose a parir jajajajajaaj xddd

luego en lan all friends <3

SiuL-

Amos deberíais estar haciendo los trabajos de plástica joder.

KR0N3N

#59 +1, no comparto tu opinion Chunite...

Pdta: Seguro que cuando lo vea andara buscando el bonton "Esc" como un loco para dar a Desconectarse, y se dara cuenta de que en la vida real no se puede ser tan imbecil xD

Salu2!

DeeleeSe

Es que no me cabe en la cabeza como cojones puede a ver una web de chetos de mierda asi a disposicion de to cristo. Qué luego van los tipicos n00bs de turno se los bajan y valve come gordo. Pero en fin como dice Milkan buena noticia para los que jugamos sobre "limpio y legal"

vivora

#70 esos 1.6!!!! ya no se repetiran!!! :(

KyZa

que hará Final ahora?

Kr4K1

#79 Ponerse más awards estilo:

2nd at Lan "El patio de mi cole" Shotgun CS.S

Como en el perfil de ESL

joajoa

B

#80 o 1rst en torneos de awp que no conoce ni mi prima tati.

S1L3nCe

Buena noticia.

PS: He notado menos cheaters en los públicos españoles en estos últimos meses. Eirene funciona xD

#83 xD (que poco se te ve por estos lares xD)

Jareth

Darle un pin o algo.

Elaith

#83 lol? wajjawjawjjawjwajawjaw

z0s3r

YO me los bajo del emule.

Pd?

GaTToO

hasta en vagos hay cheats, asi que GG y go aekitas

pATOS1

Me devolveran el dinreo de mi premiun account? :$

Solrak11

la cuestion es que hacia #1 dentro de la web

CrashIIX

La conoce todo el mundo xdd, hasta yo estaba registrado en darkcheats xddd

1nSoMn1o

pues yo no he entrado en la vida a esa web, i la verdad que espero que no sea la ultima de este estilo que cierre/n

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • S1L3nCe
  • Elaith
  • pATOS1
  • SiuL-
  • Nvidiaa
  • -marcOs-