Darven de team8s el eskillado

David_

Conclusion compraros un brazo y jugar al parchis xDD

V4MPiR3

conclusion :
aki todos son muy buenos y ollen mucho y a lanes van los de siempre.

pd:el smooth está pikao pq ya le caio mas mil de mierda y aora llora ñ_ñ.

B

Ostia, el catalanet me molaria verlo jugar en LAN, en esta demo se ve bueno :)

Respecto al darven:
-Wh => En CT, cuando va hasta el fondo de larga, solo lo hace porque vienen o les "ve" retroceder
-Antirecoil & Autoaim => No se si llevara 1 solo, o los 2, pero eso de asomar mientras el otro anda y darle a la MOCHA 1 vez, y otra, y otra, y otra...

Como dicen aqui, por muchas demos que veas, eso no lo veras (hasta en SK en sus buenos tiempos, siempre les veias hacer el tipico golpe al raton desde abajo o desde donde salieran para darle a la mocha). Pero es que este les da DIRECTO, y todo mocha (ademas, llevar antirecoil cuando llevas autoaim es tonteria xd).

Primero dije:
-Zera, calmate, dale al tb y mira su ping, has visto a miles de lows hacer esas mangueras y darte mocha tas mochas
Tab => 75 de ping
Despues de ver su ping, y que, quedandose solo, asoma por escas de T, se hace a 2 sin sudar mucho, se baja por las cajas de escas, y cuando le asoma uno por larga (un poco lejos) mete una manguera que lo deja seco (con 2 balas), me ha bastado.

Ademas de miles de asomadas en larga en CT donde los T ni lo ven (asoma disparando mocheando), miles de asomadas en B donde NADIE se pone para esperar al enemigo, etc...

Para mi, lleva mierda, pero este almenos disimula "un poco", no como los luxus xd

PD: Los que dicen llorones bla bla bla, porque? Si gracias a eso descubrimos un nuevo cheto entre filas, y te ries viendo la/las demo/avis, pues que se sigan quejando :)

Catalanet

Por fin habla alguien inteligente. Lo clava. Ademas, estoy seguro k muchos de los k dicen k no lleva nada y k somos unos llorones k tal k cual, son los primeros en kickear a la gente a la 1ª mocha falsa.
UFO si me kieres ver en lan, go CP o mas adelante un torneo en lleida. :D
UFO acabo de ver mi demo y es bastante malota eh... jugue bastante mal por no decir fatal.

B

Hombre metes wenas mochas ^.

Eres de Lleida? Yo soy de Vendrell tontorron xdddddd

Cuando haceis la party en lleida?
PD: A los que les duela que cambie de tema, decir que me la resbala, en estos threads, el acusado de cheto (draven) nunca dira que llevo mierda, o lo admitira y dira que en LAN nos calza easy, y que si queremos verlo, que vayamos que nos partira la cara a todos.

Asi que, hasta que lo chapen, lo distraigo un poco esto

WuRzAg

ufo, somos de bcn pero la lan se ara en lerida a finales de verano en un principio :P

B

Ostas muy pronto, es que yo el dia 15 de Agosto (que cae en fiesta) hago LAN de Viernes a Lunes abajo mi casa con unos, y no se si algunos tendran fuerza para una 3era (van a la CP xd)

CaPaDoNa

dejo 1 post en catalan me lo quitan ? xDDDDD aprender las lenguas de españa tan españoles que sois mamonas xD

TORO_B

Yo me qedo con la ronda de T en la q entra en la puerta de A y derepente se pira y a las 2 segundo caen 3 hes....

Usuarios habituales

  • WuRzAg
  • Catalanet
  • V4MPiR3
  • darven
  • AgS
  • Jew
  • Rabbitter