DDoS y web hackeada a Overgaming

khramsek

Parece ser que en Overgaming han investigado y van a anunciar lo sucedido, posiblemente emprendan acciones legales dado que la denegación de servicio durante varios minutos es un delito bastante grave.

Pues parece que los retards se van a arrepentir :P

Li3cht

Citadme cuando lo publiquen.

7
koalas

esto es salseo puro y duro!

MrBean

Quienes serán?¿?¿?¿?¿?¿ :>

SpiuK

No me veo la situación...
-Hola, vengo a poner una denuncia.
-que ha ocurrido?
-me han hecho ddos mientras jugaba un torneo de counter strike y por culpa de ello perdimos el partido.

-

13 3 respuestas
Li3cht

#5

23
khramsek

#5 Hombre la policia tiene un departamento que se ocupa de los delitos cometidos @internet. Si es un delito penado es por algo, yo no lo veo tan raro la verdad xD

1 respuesta
B

#5
-hola vengo a poner una denuncia
-que ha ocurrido
-dos personas han realizado un ataque informático usando botnets (redes de troyanos infectando miles de ordenadores)

1
SpiuK

#7 hablo desde la ignorancia eh, pero me imagino que no será lo mismo tirar la página del congreso o algo de eso a echar a un jugador de una partida

1 respuesta
koalas

esta totalmente penado hacer ataques DDOS a quien sea.

khramsek

#9 Esto es como todo...Es lo mismo atracar a una persona normal que al presidente del gobierno?

Es el mismo delito...Pero otra cosa es cómo actúa la policía en cada caso. Delito es, y como tal debería de haber castigo si de verdad han encontrado a los culpables y tienen pruebas.

1 respuesta
SpiuK

Pues entonces en la scene del csgo tienen para inflarse a denuncias

1 respuesta
khramsek

#12 El problema es que no es tan fácil encontrar a los que lo hacen porque están camuflados por 1231413 proxys (si son medianamente listos) y no es tan sencillo de rastrear. Lo que pasa es que estos dos han estado durante una semana todos los días tirando a kairi y al final...

La gente por twitch se piensa que el DDOS es gratis o algo...Pero la verdad es que es un tema bastante más delicado de lo que la gente pueda pensar.

1 respuesta
koalas

#13 pues yo siempre e intentado informarme sobre como se hacen esos ataques DDoS y como se puede pillar o saber que te estan haciendo ddos.

que conste es simplemente curiosidad pero tambien prevención.

1 respuesta
eRRJoxe

No les van a hacer nada, Código Penal (artículo 264) "es delito si este tipo de ataques, siempre que el resultado fuera grave, entre los delitos de daños."
En españa dices que te han echado de un servidor de un juego diciendo que es algo grave y todo el departamento de policía se decojona de ti, ya pueden tener un buen enchufe con algún buen policía.

puZle

Supongo que la denuncia la pone Og, no el jugador, el que a perdido "dinero" al perder un partido es el equipo al que pertenece dicho jugador .No atacas a un jugador, estas atacando a una empresa que invierte dinero, a unos patrocinadores etc. No se si me explico bien :S

lexs

#14 Explicacion rapida sin entrar en detalles.

-> Para hacerlos.

Hay paginas en internet que ofrecen servidores "zombis" los cuales tu los usas para hacer DDOS, muchas de ellas son de pago. Te logeas en ellas, pones IP a la que vas atacar, el numero de paquetes que le envias y a reventar routers se ha dicho. (Esta manera no creo que deje rastro, yo creo que no pero que alguien me lo confirme)

Otra manera es la menos recomendada es hacerlo a traves de tu PC cosa que lo veo una gilipollez porque si el otro es medio listo te ve la IP, y como el tenga un minimo de conocimientos del tema acabas tela de jodido.

-> Evitarlos

Para evitarlos una vez recibiendo el ataque es jodido o casi imposible de parar, tendrias que reiniciar el router, que sea de IP dinamica y rezar.

-> Prevencion

Que no te pillen la IP (ojo al dar el skype a alguien que se puede sacar de ahi la IP, del perfil de ESL creo que tambien se podia, el administrador del servidor de TS en el que estes te puede ver la IP) o estar conectado a una red OVH (es de pago y te oculta tu IP a la hora de navegar)

3 respuestas
koalas

#17 gracias por la explicacion pero como puedes saber tu que te estan haciendo DDOS y averiguar la IP?

1 respuesta
soek

#17 Evitarlos - reiniciar Router?

Y para hacerlos hay mil formas... :palm:

Uau, what a knowledge jajaja

1 respuesta
koalas

#19 si para evitar el ddos con reiniciar el rounter es suficiente siempre que sea IP dinamica

1 respuesta
soek

#20 Hay formas seguras para que no te llegen los paquetes.

Si tu solución es reiniciar al router, el atacante, ya ha conseguido lo que quería...

2 respuestas
lexs

#18 lo vas a saber cuando te lo esten haciendo, te empezara a subir el ping mucho hasta que se te caera y si estas jugando al cs veras que el loss empieza a subir

1 1 respuesta
koalas

#21 estoy esperando esas formas seguras porfavor exponlas :$

#22 gracias por esos datos :P

1 respuesta
lexs

#21 una vez que lo tienes encima te han jodido, si leyeras lo que he puesto veras que he puesto en prevencion lo que hay que hacer para no sufrirlos

soek

Con un proxy en el router y con un vpn o si se te va la castaña, metes un proxy fisico.

Hay formas de protejerlo, algunas tienen pros y otras contras, sin más.

1 respuesta
V

Nuestro servidor de teamspeak recibía antes muchas veces ddos, desde que estamos en CloudFlare no a vuelto a pasar nada.

eRRJoxe

#17 lo gracioso de la gente es que es tan subnormal de hacerlos desde sus casas con un conexión mayor que tu. A parte el ataque desde casa no hace mucho ya que con reiniciar router ya no te ataca y la ip es facilisima de sacar.
En prevención también podrías poner "IP PROXY" ya que la mayor parte de los ataques provienen de sacar la ip de los TS3.

SISTEM4488

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 Yo denuncie a la CNP el robo de mi cuenta steam, mi hotmail, mi tuenti (cuando se usaba), face, etc...

Tardaron un tiempo en recuperar todo (excepto tuenti que es una empresa española y esa la pude dar de baja pronto). Pero todas las demás también las recupere con el tiempo. La cuenta de steam no fue baneada. Tuve que llevar a comisaria los juegos con las key y todo para demostrar las cosas. Al final el tonto (que no voy a decir el nombre, porque seguro que está en este foro), me tuvo que indemnizar y bien...

Con esto digo, que aunque parezca una tontería, denunciar. No penséis que es una tontería. Si te hacen ddos, te roban o cualquier cosa, es un delito. Yo, si denuncio para darle una lección a los subnormales.

10 1 respuesta
SpiuK

Sabeis la putada?Que con abrir el HLSW ya sabes la ip del otro y por mucho que reinicies el router ya vas a tener la ip del tio ahi...Es que es algo muy poco protegido la verdad...

daniiee_93

#23 #25 con tan solo deshabilitar la contestacion de ping ya haces mucho, luego ya si te tocan mucho las ... proxy, vpn, firewall, hay mil cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • barbarawr
  • soek
  • RSN
  • Brom1z
  • achenese
  • Dixebra