DDoS y web hackeada a Overgaming

Dixebra

dezer fue a la GC, cuando le robaron la caña de pescar chipirones para polowsky y le dijeron q tenia la pescaderia mas cercana a 200metros si queria pescados.

MIELDAS

eRRJoxe

#28
Hay casos donde si intervine, directamente por el hotmail tienen que intervenir, a parte como algún jugador de OG de algún dato del que hizo el ataque no intervienen: "La Ley 25/2007 de Conservación de Datos establece que los datos personales asociados a una dirección IP sólo se pueden entregar a los jueces o tribunales en el caso de que los delitos sean graves."

AlexGc

:palomitas:

Dixebra

de maiz

Troyer

Leed esto:
https://www.derechoenred.eu/blog/asociacion/ataques-dosddos-en-espana

Y si quereis curiosear un poco un mapa con los paises más atacados por DDos:

http://www.digitalattackmap.com/#anim=1&color=0&country=ALL&time=16308&view=map

Brom1z

Me parece que van a tener que hacer mas que un comunicado

1
TelloTe

una pista... el que ataka es de ponferrada

2 respuestas
Brom1z

#37 pfff normal. Yo también me aburriría viviendo ahí

Li3cht

#37 suéltalo ya anda

1 respuesta
TelloTe

#39 solo se que es de ahi.. pero no se quien es

ES-ElCiD

Con lo fácil que era en la 1.3 Ddosear a la peña que tenía cable de 64kb con un puto ping :D

Sorii34

me parece que al final nos quedaremos sin saber quienes son.

1 respuesta
A

para la próxima un DTreS

B

Hay routers DE MOVISTAR, que ya traen anti-ddos, porque no compran unos asi y fuera?

Sh0h

Que bien se lo pasa el ViS en verano no? ataques DDOS,cargandose en MM, ¿¿Cual sera tu siguiente reto??

2 2 respuestas
barbarawr

#45 ataques ddos? what?

B

#45 xddddddddddddddddddddd

makinavaja

si haces atakes DDOS desde tu pc : https://www.youtube.com/watch?v=HkmpphdlbiE

Sexy-Adri

#42 No se como, pero en el chat del stream de musa alguien dijo quien era, y luego él mismo lo confirmó. No voy a decir el nombre porque si OG no lo ha dicho no soy yo quien lo haga, pero si alguien lo descubrió, será que en algún sitio alguien ha puesto algo. Ale, a buscar salseros.

1 respuesta
Dixebra

ya intervinieron los Geos, jugar tranquilos ya :D

denon

#49 Si alguien dijo en el chat de Musa que fue el, porque no lo dices tu por aquí? Si lo dijeron públicamente en un chat que más dará hacerlo publico en un foro? Where is the problem?

1 respuesta
personaje

#51 attention whore

3
fercalbla

Todos los que decis que ahora los router traen anti-DDOS poco sabeis xd Un ataque DDOS proviniente de una botnet puede superar el Gbit de datos, poco puede hacer un router mierder de telefonica.

Todos sabemos la situacion actual sobre el DDOS en el mundo del gaming, cualquier imbecil con una cuenta de paypal puede agenciarse una botnet por 5 miseros dolares en cualquier pagina de 'hackers' de tres al cuarto. El problema es que estas paginas no se porque cojones siguen abiertas, pero eso es otro caso.

Yo he tenido ataques DDOS en mis servidores de Garry's Mod a punta pala, es mas, tengo todavia fotitos de el grafico de red al maximo.

Y la unica solucion que he tenido, joderme, simplemente, hemos denunciado a quien lo hacia incluyendo nombre y apellido, direccion, pruebas de chats amenazadores, etc... y ahi sigue tan pancho jugando cada dia en su asiento.

FLAkotE

#11 La gente tiene manía de echar mierda a la policía como por ejemplo 'Cómo actua la policía en cada caso', permíteme que te diga que la policía actua en todos los casos igual, otra cosa es cuando esa actuación llega a un juzgado y el juez aplica la ley como le sale las pelotas.

La policía, investiga y en su caso hace las actuaciones pertinentes y pone a disposición judicial al delincuente, una vez hecho eso, la policía si al delincuente lo ponen en libertad o no, no es culpa de la policía si no de la ley o del juez.

2 respuestas
khramsek

#54 Sí, sí...Si a ti mañana te atracan la policía va a poner a tu disposición el mismo despliegue que a Rajoy. Seguro.

1 1 respuesta
xAxii

#54 tú no seras policía no? jeje

V

Es mentira no tienen ni puta idea, solo lo hacen para acojonar xD

1 1 respuesta
denon

Jodo macho yo no tengo ni idea del tema de DDos, lo poco que he leído al principio, pero es que aquí da a entender que estáis todos super puestos en el tema y que de repente tenéis un conocimiento increíble de informática. Solo confío en lo que dice el tito dave

B

Yo los sufri en la empresa y lo que hicimos fue cerrar los puertos del servidor por donde entraban.

narko1

#55 En esos casos tambien hay que decir que no es 100% culpa suya, si el despliegue es mayor es porque desde arriba les obligan.. Seguro que mas de uno mandaba a rajoy a tomar por culo si pudiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • barbarawr
  • soek
  • RSN
  • Brom1z
  • achenese
  • Dixebra