DDoS y web hackeada a Overgaming

Li3cht

Espero que echen a CristOfer de Outbreak para que pueda dedicarse a la cocina.

Saludos

Chami_

RSN

Cada vez me da más asco esta situación.

achenese

#236 No será que lloráis porque os hacen easy y vis se carga para no perder?

Lo mejor es que estais perdiendo el tiempo, a la que baneen a vis todos los que hayan jugando con vis dew rango

V

#239 pobre, pero realista.

MOAR

Lo mejor de todo esto es la importancia que le dais algunos al puto rango del mm.

MrBean

yo no veo nada raro en el ultimo video, no creo k lleve nada.

16 1 respuesta
Brom1z

#246 Yo no entiendo que hay de malo en que mire al suelo.

alBerTiQ

verlo por el lado positivo, la escoria ya solo juega mm, por lo menos nos los quitamos del lado"competitivo" en españa

1
A

Ni onubense en sus mejores tiempos

1
soek

#238 #239 Ya mejor perder el tiempo, perder las ganas y acabar cagandote en el juego.
Esa es la buena mentalidad. Que se te rían en tu puta cara, reportar y perder.

1 respuesta
RSN

#250 Luego está la mentalidad de cargarse y rebajarse al nivel de esa gente, son dos formas de verlo y yo voy a respetar la vuestra, desde la más profunda tristeza.

¿Tan importante es para la gente un puto símbolo en MM? ¿Algo así delimita lo bueno o malo que eres?

Es que es bastante triste de verdad xD

Será que mientras un colega se hace 70frags tú ganas mucho tiempo, sí, y diversión.

chami_

#240 http://www.youtube.com/watch?v=RcW0lxyu88Y

En ese partido vis no llevava nada asta que 2 tios estaban desde la ronda de pipas dando mochas con el aimbot y haciendose fulls asta que se lo puso el y empezaron a llorar mientras tanto sus colegas premade riendose de nosotros.

Al final asta uno de nuestro equipo se puso el aimbot y ganamos el partido, aqui el que no va cargao parece idiota.

Ahora ir a comerle la polla al moro de musamban1 y k os cuente como jugaba en la 1.6 con el aimbot con la machinegun por puente de aztec.

Saludos

Chami_

3 1 respuesta
BreadFace

Que veis de raro en el sitio? Quien mata es otro que esta en su base, fijaros en el radar, el esta mirando al suelo.

Esto es un complot!!!!

1
RSN

Que chapen esto, plz. Ahora los argumentos empiezan a ser tirar mierda sobre gente que ni siquiera ha comentado aquí, gl.

Saludos

RSN

Por cierto:

¿Hablando de boosteds por HLTV? :wtf:

frostttt

Yo creo que el del video es Bl3ss.

3 1 respuesta
Fit1

Están mandando la demo a los inspeccionadores y profesionales de la ESL SPAIN, en unos días tendréis comunicado oficial, pero a primera vista parece que no ven nada raro.

Saludos, Fit1.

2
alBerTiQ

#252 so much envy
#258 lo mismito oiga

Concoroncon

K kieres ke te diga, si se me cargan en mi partida y otro de mi equipo se carga para devolverle la gracia, me parece bien. Paso de estar 40 min jugando sin ganas. El que diga lo contrario miente.
Yo es mas, tendria los chetos ahi en el escritorio por lo que pueda pasar.
Es lo mismo que tener un arma debajo de la cama, no la vas a usar, pero kien sabe...

2 2 respuestas
soek

abrir un post para vis solo plz

matias_fer

entonces quien fue??

cristofer y vis???

1 respuesta
chami_

#260 seras tonto? fue vis y mixwell

Saludos

Chami_

MrBean

el único k no iba cargao era onubense, y los demás erais los cheaters

1 1 respuesta
soek

#262 bean, has perdido la gracia.

3
DiVerTiMiX

NO hay otra cosa mejor que ver como juegas contra cargados y uno de tu equipo lleva un cheto mejor... Q gustazo

ES-ElCiD

#258 claro, es como tener un arma debajo de la cama, no. Es como salir con una pistola a la calle y al primero que te mira mal pegarle 2 tiros, pq pensabas que él lo iba a hacer primero. El 99% de las veces que alguno se pone el cheat es pq piensa que el otro lo lleva, pero tb el 99% de las veces al final nunca puedes saber si el otro lo llevaba, o si simplemente se lo ha puesto como respuesta al 1º. Es una absoluta gilipollez de razonamiento.

Todo esto pasa por el puto MM, y pq la gente parece que pierde la vida por el rank. a la gente no le importa el rank, pero se tragan 40 minutos de un MM injugable con un cheater en su equipo para subir rank. No le importa el rank, pero se tiran todo el día buscando un cheat indetectable por si les sale un cheto en MM. A la peña no le importa el rank, pero no le importa perder una tarde entera por hacer unos avis a un pavo que puede que ni siquiera lleve cheats.... todos putos enfermos del ranking y luego no tienen ni un puto team ni han jugado 2 lanes en su vida. Como los niños de 16-17 años que se pasan el día hablando de tías y las únicas tetas que han visto al natural son las de su madre.

A parte en la 1.6 o antes había una pila de chetos, y la gran mayoría no eran perseguidos como delincuentes. Cuando aquello si que existia lo de "cargarse" en un mix para echarse las risas, o cuando jugabas contra alguien que sospechabas que los llevaba, o sabías que lo hacía, respondías. Pero no había nada en juego, la gente jugaba por divertirse, y la mayoría aceptábamos que de vez en cuando te iba a salir un pavo cargao, pero que te lo tomabas como una cosa más del juego, pq sabías además que tenías torneos y lanes en las que a ese pavo le ibas a ganar, o simplemente verle el geto y decirle "deja de cargarte o te reviento", e incluso acabar haciendo amistad con alguno pq al fin y al cabo son tios de puta madre y las lanes te daban oportunidad de conocerlos.

2 respuestas
MigueLuno

#265

1
2 comentarios moderados
nviii

Jajajajaja q de insultos como molais! Algunos deberiais saber, os repito, q es un puto juego q no os va a dar de comer!

Y ahora, a xuparla mis amores! <3

1 respuesta
Bl3sS

#255 Yo no soy :D

y tu eres...?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • barbarawr
  • soek
  • RSN
  • Brom1z
  • achenese
  • Dixebra