De que puede ser este Error?

naster

Bueno pues ayer noche me iva el css y esta mañana me salta el siguiente error.

http://img384.imageshack.us/img384/5829/dibujoeo2.png

Gracias de antemano y ahorrarse eso de c: format y reinstala el css ,el pc esta formateado de hace 2 dias y el juego lo acabo de reinstalar.

Saludos!

J

eso me pasaba ami cerraba steam y lo volvia habrir y me salia, pero ahora siemrpe me sale cuando apago el pc y esta el steam abierto... nuse, yo al principio formatee y me volvia a salir

naster

pero no sabs como arreglarlo? sk de momento no puedo jugar por el puto error...

HNo

az lo tipiko, actualiza drivers, mira el directx...

Toxiclost

Mirate los drivers de la placa, aunque en el administrador de dispositivos salgan como buenos puede ser que la tarjeta de sonido(por ejemplo) no tenga drivers y de ahi el dichoso error, ami me paso y estuve jugando con errores unos 6 meses... y la gente diciendo que era un fallo de memoria... y esk ese fallo puede ser de muchas cosas, valve se lo curra :P

Suerte

naster

Bueno pues despues de reinstalar los drivers etc.. llegamos a otro error xD ahora no se abre el css ,osea le doy y nada se pone como cargando y desaparece la ventanita y listo XD y lla no pasa na xD m kedo tal cual empeze xD si alguien sabe aora la solucion se lo agradeceria y que no sea el formatear xD el formatear siempre esta como ultima opcion... pero ultima ultima xD

Saludos! y gracias toxic

Unr3al

#6, alguna vez me ha pasado eso y lo he "solucionado" poniendo -windowed en opciones de lanzamiento, en modo ventana si carga, en pantalla completa no, se queda en negro y al instante se sale al escritorio.

naster

#7 gracias asi me carga pero me vuelve a saltar el 1º error xDD ostia que lio :S bueno pues ya no se que hacer.. tendre que formatear. Saludos! y gracias

Usuarios habituales

  • naster
  • Unr3al
  • Toxiclost
  • HNo
  • JuLeN1