de_tuscan podría llegar por fin a CS:GO

SkOi

A pesar de que esta frase se lleva escuchando desde finales de 2012 y tras varios intentos de remake, todo parece indicar que la versión definitiva de este mapa verá pronto la luz.

En el facebook de BrutesMaps se pueden ver unas cuantas fotos del mapa en sus anteriores fases de diseño: https://www.facebook.com/BrutesMaps

Cabe recordar que aunque esta versión vea por fin la luz, hay un largo camino hasta que se juegue en la mayoría de torneos, donde la tendencia es jugar los mapas oficiales de Valve. Aunque es muy posible que se vea en alguna futura operación.

7
MigueLuno

5
chanS

Tuscan & Season <3

-tarkens-
chami_

Falta de_contra

Saludos

Chami_

1
Sharif

pleeeeeaaaaase :qq: :qq: :qq: :qq:

SasSeR_18

me gusta, mapazo

B

Valve debería de hacer una limpieza de mapas...

5
Kevin00

Yo lo veo

adri_mlg

Viendo cómo son los de valve lo pondrán con un pass, como el Phoenix Pass y esas cosas, hasta que la gente lo testee y lo modelen a gusto de los pros para ponerlo ya como mapa oficial y competitivo, obviamente. O tiene toda la pinta bajo mi punto de vista xD.

En cuanto salga creo que va a ser el mapa que jugaré todo el día a todas horas en todos los modos de juego.

1
nikuzo

Por una parte, adoro que haya salido este mapa, es una gran noticia que vaya a ver la luz de una forma mas oficial.

Pero el estilo ese "selvatico" no me gusta demasiado, echo de menos el industrial como en el 1.6 Aunque le pasaba lo mismo a Mirage. Como gustos colores.

SkalS

Hasta que no vea el mapa subido a Workshop, como si dice que sale hoy mismo.

Ya son demasiadas veces las que Brute ha hecho esto.

Deh0lise

Debería haberlo sacado cuando enseñó screens... ahora han subido el listón gráfico y como no se lo haya currado más le lloverá mierda por tardar tanto.

SkOi

Ya se puede descargar y probar la versión de de_tuscan para CS:GO
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=312199550

1 1 respuesta
justaury

Joder ya era hora. Qué le den por el culo a dust2 ya. Tuscan is the new d2.

Ahora solo falta que entre en la próxima operación y que esa operación salga mañana.

SkalS

¡Por fin!

franciskO

#14 ahora estoy suscrito. Pero como puedo descargar el mapa?

1 respuesta
VictooorEDM

#17 Se te descargará solo cuando inicies el juego

B

Sale muy tarde...

1 respuesta
_KlouD_

#19 mejor tarde que nunca.

1 respuesta
AlexGc

Total, para jugar solo con bots xdd Como si meten de_mediavida

B

#20 Frase de mierda sinceramente .

es igual que la de lo importante es participar típicas frases para perdedores para desconsolarse.

las cosas o se hacen bien de un principio o no las hagas , me pones tuscan ahora como si fuera un mapa nuevo que costó mucho modificar...

VAlVE = shit

2 respuestas
_KlouD_

#22 No es una respuesta de mierda, juegue muchísimo tuscan en source y hubiera sido una pena que no lo sacaran, con toda la pasta que tienen lo podían haber hecho antes? claro que si, pero siempre es bueno ver como van incorporando mas contenido al juego poco a poco.

2 respuestas
sCo

Me parece una versión bastante decente, al principio me visto un poco abrumado por el exceso de objetos en el mapa pero luego me ido haciendo a ellos.

A mejorar:

-Semi niebla incómoda en todo el mapa
-Exceso de objetos
-Eliminar pared invisible en banana(donde el barril y escaleritas nuevas)

B

#23 Lo se pero no entiendo que le costaba a VALVE poner tuscan desde el principio , lo sacan ahora como si fuera una novedad y que cambios han hecho?

1 respuesta
SkOi

#25 Tuscan no pertenece a Valve, por eso nopudieron hacerlo. Hubo otra gente que hizo remakes, como toscan, pero sin el visto bueno del autor original no se puede hacer nada.

Ahora se le podrá meter mierda a Valve si no lo meten en la próxima operación y luego en el MM normal. Pero hasta este momento no había ningún motivo para culparlos a ellos, más allá de la propia ignorancia.

3
Deh0lise

#22 #23 Como comenta 26, no es de Valve. Es de un tipo al que no me hace gracia el mérito que se le atribuye ni el celo con el que ha llevado el mapa. Retocó cuatro cosas de de_cpl_mill, le puso una saturación de amarillo de cojones y se colgó medallas (la calidad era baja entonces y el oportunismo gigantesco). Ahora saca el mapita y no pone como coautor al autor de mill cuando el 90% del mapa es clavado, además de haberse tirado 2 años quejándose de remakes de tuscan en vez de poner un port que le hubiese costado un fin de semana y que podría ir modificando al vuelo con el workshop...

En cuanto al mapa es decente, mejor de lo que pensaba, resultón de colores (porque no es común), pero tiene muchas cosas que hacer: falta clipear escaleras, puertas etc; hay detalles feos (v.g bordes de piedras) y un poco random (v.g vallas en L con goteras y fondo negro), varias texturas low res y con mala escala, un hdr a veces excesivo y se podría extender un poco la niebla para que no se viese tan cargado, pero bueno... se puede jugar y tiene algún detalle majo.

En general hubiese preferido algo más en la línea de de_toscan, pero que le vamos a hacer...

2 1 respuesta
horvathzeros

#27 Si se hubiera parecido más a toscan nos vamos todos al css que seria tonteria jugar mismos mapas, a parte de que si no tiene mayor calidad gráfica reduce las posibilidades de q entre en la operación.

Aún no lo he visto ingame, pero me huelo que la mayoría de cambios de apariencia gráfica son "obligatorios" para que se lo acepten

1 respuesta
pantocreitor

Hay algún server con el mapa para jugar con gente???

Deh0lise

#28 Me refería a los colores y unidad de estilo. Yo prefería colores tierra, y las cajas de tuscan con la malla por encima y toques naranjas. Le hubiese dado más carácter.

El estilo actual me recuerda a mirage con cambio de colores y sin elementos icónicos (torre).

EDIT: #27 http://www.gametracker.com/search/csgo/?search_by=map&query=tuscan

1 respuesta

Usuarios habituales