de_tuscan podría llegar por fin a CS:GO

horvathzeros

#30 sí, es más esas cajas que hay y no las nuevas, son algo que le dirán que cambie.

Tiene posis perris nuevas que creo que acabará cambiando también y esperaba más detalle gráfico, es menor al que esperaba

1 respuesta
Deh0lise

#31 Bueno, por lo que comenta tiene a Ted (season) echándole un cable y éste se está poniendo a modelar, así que no sería de extrañar que acaben incorporando alguna cosa suya. Sino, a malas, acabará pasándoselo al mismo que está portando todas las versiones anteriores (proyecto seguro que nadie rechazaría), aunque visto el historial no parece que sea muy abierto en ese sentido.

sCo

Esperemos que salga adelante y sigamos saliendo del mismo mappol de toda la vida.

GraffKid

a mi en general me a gustado, aunque si que es cierto que hay mas huecos perrys innecesarios pero bueno. Lo que si cambiaria es que se siguiese pudiendo subir a la caja de en medio de la izquierda, que ahora habrá que hacerlo con tres personas, y poder subirte desde fuera de B a la pasarela

1 respuesta
alBerTiQ

#34 nose que caja hablas, pero con 3 personas dudo que hagas muchos totems y creo que puedes subirte a todos los lados del mapa con 2 xD

1 respuesta
Chetero

El mapa esta roto..Te puedes subir a donde quieras con otro compañero,no han puesto las tipicas paredes invisibles para no poder saltar a X zonas..Y de esta forma puede subirte a los balcones facil.

1 respuesta
sCo

#36

Bastante balconing ya tenemos en Mallorca, no ? xD

GraffKid

#35 en medio las cajas de la izquierda, que hay en medio en css podias subir solo a la primera, que hace un hueco, y de ahí haciendo tótem a la segunda para asomar medio, ahora para hacer eso tienes que hacer tótem, que suban dos personas y vuelvan a hacer tótem para poder hacerlo, ya se que tótem de tres no se puede

1 respuesta
alBerTiQ

#38 vale ya se cual dices pero con totem de 2 casi seguro se puede, pruebalo.

Chetero

ROTO , ROTO

3 2 respuestas
koalas

#40 eso es muy cheto xD

Deh0lise

#40 Esas cosas son muy fáciles de arreglar, en una horita o dos lo tienes todo fixeado, compilado, reempaquetado y subido.

2 respuestas
justaury

#42 Sí, la cuestión es tener ganas de hacerlo. Que con lo que ha tardado en editar este mapa parece que muchas ganas no tiene.

Chetero

#42 Claro claro no lo dudo.Pero supuestamente se ha tirado 2 años para hacer esto,que parece que esta hecho en 1-2 dias corriendo.

SasSeR_18

kz_tuscan

Eso se arregla xd, bugs ha habido siempre al salir un mapa

22 días después
B

Como en la próxima operación no aparezca, de_russka o de_tuscan y nos vuelvan a calcar otra insertion, empiezo a fusilar gente. Avisado queda. Nos meten mapas que apestan,cuando hay opciones que ya gustan a la mayoría, como también de_lite, de_forge,de_season.

En 1.6 triunfaba:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=229223358&searchtext=russka

1 respuesta
B

Esq si la proxima operacion no trae ni un par de mapas decentes no me la pillo. Hasta los webos de los mapas cod like.

Deh0lise

#46 No van a poner ningún mapa de esos, no dan la talla gráficamente. Como no se lo curren sus autores o se lo pasen a alguien (como season) no los verás en operaciones jamás.

Deryko

La clave es que pongan de_rails, de_tuscan y de_season. Los demás me son completamente irrelevantes.

3 1 respuesta
Deh0lise

#49 Season seguro que sale (quizá no esta vez por plazo), hay demanda y cumple en el apartado de la temática.

En cuanto a tuscan... lo veo difícil por el copyright habría que ver la ley aplicable, los límites que establezca y si hay contrato de cesión de derechos (que puede que ni haya). Los gráficos alguien los acabará por arreglar si hace falta, dudo que Brute lo dejen colgado por ego.

Y buen.. a mi también me gustaría que pusieran rails, pero no me han dicho nada y ya se de alguno que se lo comentaron así que como no sea para la próxima... difícil.

Usuarios habituales