Por defecto limitado siempre a 70 fps

GrAnRA

Buenas!

Desde ayer sin mas, el cs:go me saca 70 fps. Si en consola pongo fps max 0, ya me saca los 300 de siempre.

En parámetros de lanzamiento no sirve de nada que ponga fps max 0. En la configuración también lo tengo como fps max 0, y siempre me ha ido bien hasta ayer por la noche. Cambiando resoluciones, de repente se clava a 70 fps.

He desinstalado el cs, pero sigue guardándome la configuración. He borrado la carpeta del cs, pero sigue estando mi configuración. Alguien sabe como puedo solucionarlo?

gracias y un saludo!

F

Debes tener activada la sincronización vertical que hace que se limiten tus fps a los Hz de tu monitor.

1 respuesta
GrAnRA

#2 Esta desactivada. Ademas tengo monitor de 144hz. Guarda mi config de siempre y siempre la he tenido desactivada.

1 respuesta
F

#3 Estás seguro que tu monitor está a 144hz y no a 70? Consultalo en el panel de Nvidia o en el escritorio.
A mi se me dio el caso de que se me cambió solo alguna vez. (igual influye que tenga 1 monitor a 144 y otro a 60)

pd: También puede ser que lo pusieras en las opciones de lanzamiento del juego, compruebalo también.

1 respuesta
GrAnRA

#4 100%. Esta a 144hz. Ya te digo que dentro del juego si abro la consola puedo cambiarlos, pero desconozco porque me carga a 70 nada mas abrir el juego.

En propiedades avanzadas del monitor me aparece marcado los 144hz. He borrado la carpeta 730 que leí por aquí en mv que ahí es donde esta la config siempre guardada y reinstalado a ver...

PD: RESUELTO. Borrando la carpeta 730, haces instalación limpia.

1 2 respuestas
F

#5 Es que a mi el G-sync me los limita a 144 fps, también luego puedo cambiarlos en la consola.

No tendrás puesto en opciones de lanzamiento "+fps_max 70" si no prueba a ponerlo a 144 a ver que te dice.

F

#5

PD: RESUELTO. Borrando la carpeta 730, haces instalación limpia.

GrAnRA

Perfecto. :)

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • GrAnRA