Defining Stars cierra para siempre

RaymaN

Doce años ha estado la organización portuguesa Defining Stars dando guerra en el mundo gamer, tanto dentro como fuera de sus fronteras, pero por desgracia hoy anuncian el fin de un ciclo.

Por el club portugués han pasado muchos equipos de diferentes juegos, aunque los de Counter-Strike siempre fueron de los mejores del país luso, e incluso llegaron a contar durante un tiempo con una división sueca. En esta última etapa, k1ck les dejó sin equipo portugués, llevándose a los mejores jugadores del momento en el país.

A día de hoy solo contaban con un equipo español de Call Of Duty 4 (GuEjOs, lwf, amoN, Celebeth y noiR) y un jugador portugués de Quake Live (exter). Los motivos del cierre no han sido anunciados, aunque poco a poco fueron perdiendo potencial en los últimos meses y puede que ello fuera la causa principal.

Fuente: Defining Stars

niitrox

malas noticias :(

eagLe__

defs-k1ck fue como el redCode-x6tence, de ahí k1ck sacaba jugadores. Es una pena el cierre de toda organización profesional, pero si te quedas sin equipos y sin apoyos es lo único que realmente puedes hacer a no ser que prometas oro y con esos fichajes consigas apoyos.

SIRSANCHO

una pena!

Mall0rk1NNN

nunca oí ablar de ellos xD

#7 que queres que haga xD llevo 2 años con pc, y en mv mas de 6 meses xD entonces no me entero de las cosas xd

jadgix

Pues manda huevos #5.

Una pena pero es lo que toca y más en esta etapa de jodienda económica.

SikorZ

Si, ademas k1ck ya estaba dandose el lote en pt. La verdad, para lo pequeño que es PT asombra la cantidad de jugadores que tienen y algunos con mucha calidad.

P

los E-sports van de mal en peor , cuando tendrian que ir a mejor. En fin , una lastima.

-FRaN

todo se va a la mierda ultimamente

Joj0j0aS

#9+1

Islander

basicamente falta de financiacion , seguro

SuGaRaY

Cuando yo empece en cod2 ya fui defs xD. La verdad es que era una organizacion muy mitica. Esperomos que dentro de un timpecito vuelvan recargados!

SUPRA_

Dios que mitica XDD

frostttt

$$

thunder_

defs|SHOUW

deBurrows

una verdadera lástima. Esperemos q al menos k1ck aguanten.

Scavenger19

pues vaya....!

Riu

esports<crisis , ayer mismo sali al centro comercial y no habia nadie y luego entro en la sala de cine y habia 2 personas WTF?, dinero para la organizacion de eventos lans con grandes premios? parece que cada vez menos ya que su rentabilidad no esta asegurada. debido aque los juegos van mas rapidos que la gente que les gusta esos juegos. por lo tanto si tienes un juego antiguo no vas a cambiar componentes de tu pc en mucho tiempo hasta que salga otro juego o la gente deje de jguar a este , con lo que los apoyos de intel, amd,ect ect cada vez van a ir a menos ya que se estan dando cuenta de como va el tema..

lxn_

Siempre me gusto mas Defining Stars que k1ck...

defs|SHOUW :(

elfito

#19 el mismo :(

Una pena ;(

IsNarC

Está claro que k1ck ahora mismo manda, solo en cs tienen un equipazo portugués y otro español. Por otra parte, una pena que haya cerrado defs, ha sido muy grande estos últimos años.

malger

Una verdadera lástima y segun tengo entendido K1ck no anda mucho mejor. Aunque en estas epocas... quien anda bien ?

Thanat0s

También habían fichado a un equipo finlandes de TF2, pero han durado 0 coma xD

hiponse

El Gaming tuvo una época en la q debería haber subido pero no lo hizo y ahora con la crisis está en decadencia.

Gabbo

k1ck debe tener 80.000.000€ porque para mantener a todos esos equipos...y todos son conocidos.

una pena por defs,una multi mítica

GaLiaNBeaST

El motivo ha sido que se han quedado sin presupuesto. Vinieron a team-ases ofrenciendonos "ser absorbidos" por ellos, y les dijimos que gL con sus ofertas.

2 días después cierran, así que el motivo está claro XD.

#25 Sí, k1ck debe de tener una pasta gansa...por que finalmente el equipo de cod4 se ha ido a k1ck también...

N

Estos son los que salieron por la TV no?
Nosequieneson; unapena como dicen to2 xD

Rikki

#9+1

Eustakiooo

DEFS era lo mejor de portugal en CS hasta que ya hace un tiempo k1ck fichó a su equipo. No pensé que fueran a cerrar pero bueno, la crisis es la crisis. Me gustaba mucho pero al fin y al cabo es lo mismo lo que ahora son |<

P.D: i <3 |< foxj

thunder_

#26 una pena no tener a GaLiAnBeAsTTtTtT;)(K(:;=:::ASES_::: (?, WHO ARE YOU?) a la cabeza de un equipo mítico.

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • Gabbo
  • thunder_
  • hiponse
  • Riu
  • Islander
  • eagLe__