Dejar steam? No se si podre ;(

1 comentario moderado
-

aqui te entendemos xd yo tuve que cortar por lo sano o me cortaban ami los cojones en casa

LoRuS

yo lo he dejado hace cosa de 2 meses.. y nada, aparte de que ya me aburría algo

oFF-sIDE

Yo me desconecté completamente hace 3 años porque no me traía nada más que comeduras de cabeza por ser un poco anti-social en casa, si estaba en casa era para jugar al CS.

Es lo mejor que hice, ahora me apetece jugar de vez en cuando, pero no me va por no se qué de Server is not responding, así que estoy limpio igualmente jaja.

A mi me mejoró la vida en todos los sentidos.

KaSSiuS

Lo mejor para dejar el cs sin duuuda alguna es tener una novia que no le mole que estés en el ordenador.

Doy fé xd

PD: Ludo aveces, pero muymuymuymuy poco

Scavenger19

joder q vicio...xDDDDDD yo juego cuando puedo ;)

Voju11

dios mio, no comprendo a algunos ... como dejais el cs por la noviA? ola? es muxo mejor pegar tiros que follar por ejemplo

Fragnatic

yo desde que volvi de vacaciones no me apetece jugar :S e pasado de tener 70 / 80 horas en steam a tener 8 horas.. xd prueba a hacer otras cosas. _

er0j

hoy me apuntado al gym y 25 dias de internet me quedan nada mas ^.

1 comentario moderado
GrAnRA

#13 tengo novia y no pienso dejar el cs ja0sjas0jas

PD: son vicios distintos. La novia no me va a dar lo k me da el cs y al contrario

ZeRoKanS

[ Año 2002 cs 1.5 ]
[ Año 2003 cs 1.5 ]
[ Año 2004 Inactivo ]
[ Año 2005 Inactivo ]
[ Año 2006 Inactivo ]
[ Año 2007 cs source ]
[ Año 2008 cs source ]

Ese es mi historial.

En el año 2003 (con 13 años) mi vicio era tan grande que jugaba unas 6 o 7 horas al dia aproximadamente, yo mismo me di cuenta que no podia seguir así, simplemente desistale el cs, steam y todo lo relacionado con ello, entonces por las tardes ya no estaba en mi casa jugando al cs si no que estaba correteando por las calles, tonteando con niñas y haciendo deporte, en especial baloncesto (todo esto son cosas tipica de la edad), en un principio te daba mono, es normal era un cambio de tantas horas a ninguna, pero a las dos semanas mi mente se liberaba totalmente y me lo pasaba mucho mejor, estaba mas con mi familia y amigos y me sentia mejor yo mismo.

En 2007 volví al cs source pero ahora solo juego cuando no tengo nada que hacer, no me da mono y salgo más incluso que antes. El css como cualquier otro juego si le echas muchas horas es una droga y tienes que saber salir a tiempo.

er0j

despues de 2 dias e caido y me banean del unico server que jugaba xD.
me quedan 19 dias de internet....

V

vaya tonteria de post colega habe si te quieres quitar el ONO arrancate los cables porque yo fuy a quitarlo y me dijeron toma de pagar 60 pavos mensuales a pagar 20 en 3 meses ...... Deja en CS no hace mas que perder el tiempo iwal que el wow te puedes exar tus ratos de CS O WOW pero por ejemplo despues de comer 1 horita y pico y por la noche por ejemplo si no estas cansao otra horita y prou,,,,,,

Sondrow-

#42 en el año 2002 y 2003 ya tenias steam? que nivel maribel! jajaja

PD: ya se que lo dices por los años 2007 y 2008... es para hacer la gracia xdd.

xolan

#1 yo me puse a jugar al World of Warcraft
xdddd

F

si te buscas 1 novia dejas el cs pero estas muerto ;D

B

#45 en 2003 habia steam, mi cuenta es de 2003...

geco

#1 Busca asesoramiento para tu ludopatia, porque no poder desacerte de eso por ti mismo, es enfermizo.

D

si dejais una steam, tienes que dejarle tu cuenta entera, para que tenga que usarla, y si se lo dejas es decision tuya.

SiRo

#30

RemyMa

k triste colega xD

zetaPeta

#1 Buscate una piva,y pasa con ella lo maximo posible...

pD:Si esta buena seguro que dejas el css..................... :P

-Affinity-

Buscate unos amigos con quien salgas y te partas el pecho de risa... unas tias... xD yo lo he dejado y yo habia dias que he llegado a jugar hasta 16 horas seguidas :$

PD : No hagas caso a esta gente que te llama ludopata.. no saben ni que es eso

Camarada

Miralo por otro lado ¿cuantos cabreos te ha dado el steam?
Piensa en eso para ayudarte a psar el mono xD

Geck0

a mi me termino askeando tanta magia como nombra #1 en el cs, asi q pase d el y me fui al WoW estuve mis 2 añitos y cansado d blizzard deje d pagar, ara tngo mi ekipito d team fortress2, a los q estais cansados del cs y tal probadlo iwal os gusta, es bastante divertido y la comunidad española esta creciendo^^

KAKES

novia, estudios etc..
dejaras el cs
xdd

no pq kieras, pq te obliga xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • vlc89
  • er0j
  • Fragnatic
  • Voju11
  • oFF-sIDE
  • Eustakiooo