Demasiadas competicones?

Du3NDe

Desde que hicieron la Elite Cup no han dejado de salir nuevos torneos y ligas, hombre esto esta muy bien ya que se ha notado que cada dia hay mas clanes y mucha mas competitividad, pero creo que ya es excesivo, ya que algunas competiciones estan mal organizadas o no han salido a adelante (torneo caradura) y por ejemplo la nueva liga esa que empezara el año que viene The game of pros (o algo asi :P) Vamos que entre la Cseros, Torneo NBA, CB , Torneo FunlandServers... mi clan no tiene tanto time nose otros ;) , quiero vuestros comentarios :D...

Saludos, GL...

Eldanesh

Nadie obliga a nadie a que se apunte a ninguna :s es cuestión de organizarse :P

Un Saludo

Aphex

Jejej duende es cierto que hay mucha competicion, pero bueno.....ya sabes...nadie te obliga a estar apuntado a todos, por cierto ....el otro dia me agrego un pavo de lo de "the game of pros" a comentarme q iban a hacer una liga y tal, ¿alguien sabe de donde sale esta peña? porq no tienen ni web ni foro ni nada.

Para mi la mejor liga ahora mismo es cseros (que yo sea admin de esa web no tiene nada q ver eh lalalalala xDDD)

VirTu_YaGuaR

pues nosotros estabamos bien en el torneo cara dura y nos interesaba porq estabamos contra ethernal y eso requeria un esfuerzo, el nba no lo jugamos, cseros a bajado mucho su cache y practicamente lo tenemos abandonado...

y ahora mismo no jugaremos torneos asta estar entrenados

Aphex

#4 q cseros ha bajado su cache? lol? ten en cuenta que esta es la primera vez q se celebra la liga al completo, la pasada edicion fue de prueba, y para empezar q se hayan registrado mas de 500 personas en apenas unos meses es un indicio de que al menos genera cierto interés, q hay bastantes clanes (no solo de top clanes viven las ligas españolas) con 3 divisiones, unos clanes q bajan (cuidado los defs q tais en posiciones de bajar :)) clanes q subirán a primera (esos CAT y 1p pegando fuerte) y normalmente muy buen rollo, la gente se felicita por como juegan partidos y tal, y esto último os lo podriais aplicar mucho topclan de por aqui, q el "GG" ya suena hasta irónico a veces :P

Saludos!

VirTu_YaGuaR

yo solo se que habia muchos clanes que querian o quieren dejar cseros, de echo mira los ultimos partidos de clanes que abitualmente jugaban....

lo del cache me refiero a lo de los chetos y mucha mierda que se mete x los foros de esa competicion

Aphex

#6 mucha mierda? mm no estoy nada de acuerdo, sino me crees leete el post de flame, ¿ves lo q lees normalmente por media vida? es decir..insultos y tal?, 9 paginas de peña ensañandose? pues q quieres q te diga..vaserqno, la gente expone su opinion pero no hay mete mierdas y sino me crees aqui tienes un link al foro
http://www.cseros.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=810

Cada uno vive la realidad q quiere, tu me dices la tuya sobre cseros, ahora te digo la mia, habeis perdido la gran mayoria de partidos y por eso no os gusta cseros, saludos y suerte!

Uscita

Al reves, Cseros a subido su cache, con l.a incorporacion del Team del Malabestia y alguno mas como el mio.

No hace falta estar apuntado a todo duend3, si no puedes apuntarte por falta de tiempo no te apuntes. :D

K

Eldanesh eso no es cierto.
A los SCC nos apuntaron en la eliminatoria de NBA por toda la cara.
El domingo jugamos contra 3y3 sin saber k teniamos k jugar :S
Jugamos ese torneo para k no dar mala imagen.
Pero si me parece triste k los k organizaron la eliminatoria de NBA,no apuntaron a todos los jugadores.Y me parece triste k vengan algunos diciendo k jugamos con dos k no eran del clan (chitor y yo)
Me uviese gustado mejor organizado.Y que pregunten antes de apuntarnos.

Ademas el partido era a las 21 y empezamos a las 21:20 no por los clanes,si no por los admin k no tenian ni dea de poner el server para jugar :S

K

yo creo que cseros no a bajado su cache O_o en tercera division hay un monton de clanes compitiendo con mas ganas que ninguno en llegar a los primeros puestos, en segunda tambien hay una disputa por los primeros puestos entre clanes que hay un nivel pienso yo, mas que aceptable, y a lo mejor si que a bajado el cache un poco en primera con que se haya ido elite y la expulsion de rod, y alguna restructuracion de algun clan que no les permite jugar algun partido... pero en todo caso son problemas de clanes no de la propia liga y las puntuaciones siguen ahi semana a semana

Eldanesh

#9 Eso ya es cosa de la seriedad y organización de las ligas.. pero que os apunten por la cara sí que es raro o.O

Un Saludo

K

Imagina,tas de pachanga y te abla uno de NBA diciendo k tenemos un partido :S
Nos kedamos tos pillaos,pero bueno,se jugo,se gano y ya ta,a la siguiente ronda,aunk ya tamos en 3 ligas.
Y la cosa aprieta mucho.

maci

lo ke le ha pasado a cseros ke muxos clanes han dejado la liga y hay un jaleo cuando entran nuevos y asi.

el buen rollo ke hay es satisfactorio y eso se nota.

un saludete kenny.

Max1juanan

En vez de tantas ligas y torneos lo que tendria que haber son mejores administradores de las mismas, lo que no se puede pretender es que una liga funcione bien si sus administradores tienen 16 años de media de edad, yo propongo mas seriedad en la organizacion y calidad en las ligas y menos numero de ellas.......ademas las ligas que mejor organizacion deberia tener (Clan base) son las que peor la tienen.

Hellbrass

Como dice Aphex, Cseros ha subido su nivel, es la competicion en activo que mas clanes mueve y que mas estadisticas lleva y me parece estupendo.

Que haya mas competiciones de css ? pues tambien me parece bien porque hace que se mueva mas la comunidad, siempre y cuando esten bien organizadas, claro

Rad1kaL

En csceros hablamos entre varios clanes habandonar la competicion si no echaban al clan del CHETO....Peor al final no se ha ido nadie...

He de decir que csceros es la liga/torneo que mejor organizada esta en estos momentos

Chisky

#14 lo de la edad de media 16 años...no lo diras x cseros...son unos viejos todos xDD. y si no preguntadle al aphex (auq solo lleve el foro) xDDDDDDDDDDDDDD

Chispas-Elek

He de decir que #14 lleva bastante razón.

La mayoría de las competiciones actuales no disponen de personas competentes que las administren bien (véase iberian cup por ejemplo).

Respecto a la organización de los torneos. Cada torneo tiene un caracter que está marcado por las personas que rigen ese torneo, yo ahora mismo no se como se organiza cseros pero la 1º edición de ese torneo fue bastante pésima y mal organizada con unas reglas bastante desajustadas.

Actualmente no se si esa liga habrá mejorado pero si lo ha hecho me alegro que sea bien acogida y que siga adelante en sus siguientes ediciones.

Respecto a las otras ligas (caradura y demás) no puedo dar opinión porque no las he jugado pero si decir una cosa. Los jugadores a la hora de inscribirse en una liga, aceptan unas normas y deben de cumplirlas, si no les gusta la liga simplemente que se vayan pero, también es verdad que al menos se podría tener un "minimo de seriedad" a la hora de organizar una liga(esto lo digo por el caso de Scc en la liga Nba).

En fin, aún no hay muchas ligas pero como siempre yo apoyo lan.

Un saludo.

pOk4

Cb esta mejor para el source aunque tiene fallos que supongo que los iran mejorando pero en la 1.6 si que es una mierda

Chisky

#18 Tienes razon en q cseros este verano estaba un poco pako en cuanto a normas se refiere, pero hay q decir q esa edicion fue para aprender a administrar la liga y a sacar unas buenas normas y creo q en esta edicion se esta viendo la organizacion y las normas.

Un saludo para todos!

4ug

Torneos podria aver a puñados, luego tu elijes, cual te conviene mas, sea por premio o otros motivos.
La cosa es poner buenos admines, que si ponen unas reglas, las respeten, y las cumplan sin miramientos.
Tambien mas seriedad por los equipos la hora de jugar.
Y porque no decir, que tendria aver muchas mas lanes, aunque no puedas ir a todas, pero tienes la posibilidad de escojer tambien.

silent1

pos mi clan 4experience. estamos en cseros,nba,caradura,fundlandservers,cbeu,opencup, y jugamos todos los partidos no faltamos a 1 , solo es cuestion de organizacion del clan , y de los orarios simplemente , un saludo y exarme una firmita q toi mu pobre plz jijij :P

corderito

Muchos torneos, pero todos torneos de mierda ninguno que se pueda decir k tenga nombre ni con buenos premio... Eso es igual k los amis....

Rad1kaL

#23 A mi me importa mas bien poco el premio

Me da igual ke no sean torneos con nombre , me da igual ke no haya grandes lanes , me da igual ke los super pros de 1.6 vengan aki a poner tonterias.... yo juego pa pasarmelo bien y si pierdo pos weno , jode un poco y si gano pos de puta madre...y no hay mas

x1Ob

No te quejes de eso mas valen que sobren no que falten.

Si tu clan no tiene disponibilidad/ganas para disputar todas las competiciones que decida cuales le interesan mas y se apunte a estas.

Mientras mas competiciones mejor !!

Usuarios habituales