Dependiendo de la resolución dan más las balas

R4mB1

#59 Podrías dedicarte a escribir libros :3

wiFlY

#60 no dudes ni por un segundo que yo no voy a ir detras tuya a ver cuantas horas tienes de CS. Vamos, ni medio minuto. Tengo cosas mas importantes que hacer gracias a dios.

1 respuesta
B

#62 Le he dado un click al iconito de steam que tienes justo debajo de tu foto... Venga hombre, sé que puedes hacerlo mejor, yo confío en ti, prueba con otra chorrada, que así al menos me rio

2 1 respuesta
wiFlY

#63 enhorabuena!! sigue echandole horas a ser el mas guay de MV :f5: por mi parte me la suda quien seas o tus horas my nofriend

y todo esto por no admitir que te equivocaste al decir que todo nip jugaba con la imagen deformada... menudo crio. Ahora vete a mi perfil a mirar la edad a ver si puedes decirme que no eres un crio o alguna pollada del estilo.

1 respuesta
Fishhh

Pero bueno dan mas las balas o no? :f5:

1 respuesta
B

#65 cambia el rcoil las balas dan igual

1 1 respuesta
bizkor

#66 Exacto cambia el recoil.

2
B

#64 yo no dije que todo nip jugaba en estirado, y es mas, todo esto no es por esa discusión, es por que has dicho que no conoces nadie bueno jugando en "deformado" (que a saber que significa deformado) cuándo, no solo yo, sino varias personas mas, te han dicho que hay un montón de pros jugando así.
Es más, acabo de mirar y te estás refiriendo a #42 , pero lo mejor de todo es que en el video que has puesto está jugando en stretched, que es lo que él dice...

1 respuesta
wiFlY

#68 cuando digo deformado me refiero a estirado. Probablemente habrias llegado a la conclusion si no usases tanto anglicismo, porque tampoco me parece tan descabellado resolver el misterio de a saber que significa deformado. Igualmente la RAE podria haberte ayudado. Lo que no creo que tenga que hacer es explicar porque al estirar la imagen se deforma, que tampoco me estoy refiriendo a la deformacion producida por el sistema de representación lineal sobre plano.

1 respuesta
B

#69 Lo curioso es que en el video que has pasado está jugando en "deformado"... :/

azteca

yo juego a 1280x960 4:3 Stretched, es la que me parece mas comoda

1
Coman2Sueco

en serio en despues de no se cuantos años aun existe peña que cree que la resolucion influye?

1 respuesta
bizkor

#72 Hombre yo hasta este año no me he agenciado un monitor 16:9, he estado todo este tiempo con uno de 4:3 xDD así que no podía comparar diferentes aspect ratios y sus resoluciones.

Usuarios habituales