Descanse en paz Kinta

JuShTo

Yo ya lo he reportado.

Edito el 'xD' por si acaso.

-

Fue un placer conocerte y compartir equipo en lan.

Descansa en paz.

HipHopata

Hir0shz

DEP

parsec

ninjaedit

DEP

D4rk_FuRy

hostia sí es el de 1.6 parece

que putada :S, que le ha pasado?

sgn

#57 sip, el que jugaba en CHOPE

Sigpipas

Dep k1nta. Para la gente que amamos el cs por encima de las apuestas es una gran perdida.

Era un "crio", una pena.

1
Snappi

da igual que no conozcas una persona, es de poco ser humano alegrarte de la muerte de alguien y mas de alguien tan joven y con toda una vida por delante.

Animo para toda su familia,amigos y compañeros de equipo.

DEP k1nta

1 respuesta
EXN-

DEP K1nta

Tellito

DEP k1nta @seroX

PeRCeVaL

Animo a todos sus amigos y familiares... una lástima la verdad.

DEP k1nta

linking91

DEP

Alguien sabe que le ha ocurrido ?

R

Ni me lo creo todabia, aun espero que sea un fake

Fui a unas pocas lanes con el hace años en la 1,6 y lo conocia en persona, salimos por hay varias veces sigo sin creermelo

Era muy buen xaval no deberiais tomarlo a broma si alguien sabe algo de lo que a pasado exactamente estaria bien que lo compartiese

Rest In Peace Pelayo <3

pascual

Kinta es un jugador k siempre a estado en buenos ekipos y jugando con muxa gente los k además coincidimos en k era un chaval de 10 y los k jugamos desde 2004 lo conocemos bien. Se va una gran persona , DEP ;(

2
anikorz

Joder.. buenas lanes contigo.. y buenos momentos.. descansa en paz compañero. Y a los que se ríen menudos hijos de puta estáis echos

1
SkalS

D.E.P.

frostttt

Estando en la playa me ha dado por echar un vistazo a Twitter y me he enterado de la trágica noticia...

Compartí lanes, equipos y muy buenos momentos con él :(. Que mal cuerpo se me ha quedado...

Hablé el pasado miércoles con él para decirle que no tenía vergüenza al estar jugando mientras jugaba el Barcelona...

DEPelayo, SFR*.

B

#68 Directamente no creo que nadie se alegre de su muerte, no sé qué tipo de sandeces os pasan a algunos por la cabeza.

1 respuesta
horvathzeros

#78 mejor no comentar cosas que puedan hacer pensar eso a la gente, es una comunidad en la q casi todos se conocen, es algo cercano y hay que tener un mínimo de tacto al menos en estos momentos.

1 respuesta
B

De que a muerto? Nadie sabe?

1 respuesta
RSN

#57 Era ese creo macho...

Yo he jugado alguna vez con él en algún mix y no lo conocía de nada más pero cuando llegan estas noticias a uno se le queda un mal cuerpo que flipas...

Ni siquiera sé que decir, también pasé por la muerte de un colega muy cercano y por la de un familiar hace pocos años se me echó el mundo encima durante mucho tiempo. Espero que vosotros os podáis recuperar de mejor manera que yo.

Saludos y mucha fuerza desde Mallorca a toda su gente...

D

k1nta era el primero de la foto que publicasteis y era de 1.6 :(

P

#80 supongo que aunque se sepa no se irá diciendo por ahí, por respeto a él más que nada.

Creo que ha debido ser esta noche porque torpe en su Twitter puso una canción hace diez horas

1 respuesta
B

toda una vida por delante, dep :(

danielplei

DEP k1nta

Posie

#83 Tampoco tiene de malo vamos..

DEP.

1 respuesta
Gaven

Como ya puse en Twitter, el equipo de SPWorks queremos dar nuestro más sincero pésame a su club, sus amigos y los más importantes, su familia.
También dije que realmente somos todos enemigos hasta que salimos del campo de batalla y acabamos siendo compañeros de juego los cuales luchamos por lo mismo. Siempre duele perder a un compañero, que lo conozcas mucho o poco.

Espero que su team siga estando fuerte y que bueno, ahora en las partidas serán uno más, ahí estará su ángel guardian para darles fuerza a seguir peleando.

EDIT: Qué mal cuerpo.

<3

2 1 respuesta
barbarawr

#87 No está conectado, osea si pero está en snooze (irónico si) simplemente no apagó el pc antes de que pasase lo que pasó. No se en que puta cabeza pensante puede imaginarse uno que esto es una broma.

2 respuestas
1 comentario moderado
dante-

DEP amigo mío...

Un abrazo muy fuerte a toda su gente, de corazón.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales