Descanse en paz Kinta

P

#150 es lo de menos.

B

Siempre es duro cuando alguien tan joven nos deja...
Toda la vida con responsabilidades estudiando, con obligaciones, para que de buenas a primeras no te de tiempo a nada nunca mas..
DEP.

JiMbaR

Con 25 años....hay que joderse... fuerza a Pachulis y a su familia. DEP.

Xcalibur

DEP :(

jocker8

Noticia muy triste... no es que fuesemos grandes amigos pero si le conoci lo suficiente para saber que era buen chaval.

Recuerdo los mixes, veladas en sevilla, lanes... y se me hace un nudo en el estomago.

Un abrazo y fuerza para la familia y amigos

Rest in peace.

1 1 respuesta
barbarawr

#155 Ostia con Maikel... ains, que penita por Dios.

Hoy no duerme nadie, al menos yo :(

2 1 respuesta
W

D.E.P

MrBean

Sabiendo k esto le puede pasar a cualquiera yo aprovecharía y si le tenéis que decir algo importante a alguien no lo dejéis para otro día.

Brindaré por ti compañero, descansa hasta k nos volvamos a ver.

7
Nekr0

DEP amigo, cachondeo y enfados en el AVA con spanis :(

CptSalami

DEP siempre recordaré tu carisma y tus ganas de mejorar, desde la 1.6 al AVA y ahora dándolo todo en CSGO. Se nos ha ido un grande, hasta siempre.

ceLia_c2

#88 Obviamente esto no es una broma, pero ya nos pasó a la comunidad de CS (1.6) que un chaval que no quiero ni nombrar se hizo el muerto y la lió bastante en internet... :S Hay gente muy imbécil en esta vida...

Esto es otra cosa... una pena que se vaya este chaval con 25 años... yo lo conocí en LAN y me pareció un gran chico... en fin.

Muchísimo ánimo y fuerza a sus compañeros más cercanos...

garc1a

DEP

soNNN1c

DEP máquina

D

Bastante sorprendido al enterarme de esto, al menos pude concerlo en alguna que otra lan, mucha fuerza para su familia, amigos, compañeros de equipo. D.E.P k1nta.
https://www.youtube.com/watch?v=RgKAFK5djSk

1
1 comentario moderado
RSN

#165 Es su amiga macho...

1 respuesta
yiRZ

tuve la oportunidad de jugar con él.

D.E.P kinta :(

R

Alguien sabe exactamente lo que le ha pasado?

Lo conozco en persona bastante y no me explico que le a podido pasar ;$

Pm por si es algo privado

1 comentario moderado
koyo

DEP

EFA

Me acabo de enterar.... Descansa en paz amigo.

HaNNiBaL89

Descansa en paz amigo, aún no me lo creo :(

Soy_nuba

Una pena que alguien tan joven deje este mundo , mi mas sincero pesame a su familia y allegados.

Desde ayer el cielo tiene una joven estrella mas. D.E.P.

R

D.E.P kintukiiii
Comparti contigo grandes momentos y muchas risas, nunca te olvidare por que eras una persona muy fiel a tus amigos y muy buena persona con los tuyos.
Que descancez en paz Pelayo. Por siempre en nuestras memorias.

k222

Descanse en paz, nunca tuve trato personal con el pero siempre es una pena que se vaya alguien tan joven y aún más si comparte nuestras aficiones.

PD: alguien puede decir que es lo que le ha pasado?
Con decir si es un accidente, una enfermedad o lo que sea, el no decirlo genera más curiosidad y especulaciones.

Lo dicho, Descansa en paz kinta.

#177 respetó tu opinión pero lo encuentro una tontería.
Por decir si es un accidente u enfermedad (no dar detalles) no pasa nada, ya que al ser tan joven y no es de algo natural.. Sino se quiere dar más info ok, pero en cualquier medio informativo noticia o cuando alguien explica una desgracia así etc... Se dice el motivo en rasgos generales.

Por desgracia al amigo de muchos de aqui o conocido no le va afectar en nada...

Mucho ánimo sobretodo para la familia que lo estará pasando fatal y a sus amigos.
Yo perdí a mi mejor amigo a los 26 años y aún nonlo he superado...

Concoroncon

DEP.

ihowellr

Las causas de la muerte son para sus mas allegados, si algo se ha escapado y ha llegado a oídos de algunos eso ya es otra cosa y no creo que nadie venga aquí a contar detalles escabrosos. Solo por lo que dice aquí gente que le conoce ya deberías deducir ciertas cosas, como que ha sido algo repentino, no de enfermedad, lo que lo hace más duro aún para la gente cercana... Así que tampoco deis la murga con eso anda. Obviamente todos tenemos curiosidad, pero un poco de decencia que esto es publico... Si tenéis a algún conocido suyo en steam y os la pela quedar por morbosos y que os borren, preguntadles. Ojalá nadie diga nada por aquí.

2
Agetroyan94

#102 Esas palabras me han dejado también con la piel de gallina. :S

Que putada joder, un grande y jóven que se nos va...
Mucho ánimo a su familia y amig@s..., y aunque no lo conocía, espero que en su próxima vida esté en un sitio mejor.

DEP hermano...

denon

25 años no me lo puedo creer aún, no lo conocía pero esto es un palo para toda la gente que realmente si le conocía... Todo el apoyo que pueda haber a su familia, amigos y especialmente a los compañeros de equipo con los que echaba horas al juego... :(

Descansa en paz amigo

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales