Desinstalar 100% CS:GO

evilucho

Pues llevo toda la tarde intentando hacer una instlación limpia y nada, siempre entro con el mismo resultado, es decir, todo tal y como estaba. Quiero entrar y que esté la mira mierda, la música a toda ostia y esas cosas.

He desinstalado con iobit uninstaller, mirado y borrado la carpeta de valve en regedit, no sé que más tengo que hacer...

lluisete

Creo que tu cfg se guarda en el server de Steam.

B

#1 aparte de la carpeta del juego en common steamapps o como se escriba borra la de userdata, el número 730 creo que es. D:\Program Files (x86)\Steam\userdata <- por ahí, mejor te recomiendo pasarla por completo al escritorio ya que tendrá datos de otros juegos.

2 2 respuestas
evilucho

#3 Ok Pruebo con eso y comento.

PD: Era concretamente eso, había que borrar el user data

1 respuesta
11 días después
AeRoS

#3 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! horas perdidas buscandooo lo que has dichoo XDD

#4
edit: ahora si me resolvéis una duda de lujo, porque a mi no me sale la config.cfg dentro de la carpeta cfg de csgo? Me sale todo menos esa? porque!!!

3 respuestas
B

#5 porque está en la carpeta que a dicho él... xD

1 respuesta
AeRoS

#6 y donde pones el autoexec ahora? lo digo porque no hay manera de que se me ejecute, o hay que poner algo a ese archivo para que se ejecute el autoexec?

1 respuesta
B

#7 creo que puedes poner el autoexec donde siempre, en Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\csgo\cfg si eso en opciones de lanzamiento pon +exec autoexec

Para ver si se te ejecuta bien, cambia un comando que se cambie con el autoexec y vuelve a ejecutarlo a ver si lo cambia o no.

1 respuesta
AeRoS

#8 es que no me cambia ni el nombre, ni rates y me tiene rayado. Pero tampoco estoy seguro de que el nombre se cambie así y los rates mas de lo mismo

1 respuesta
B

#9 mete en spoiler el nombre del archivo con su extensión y la lista de comandos tal cual a ver (aquí). Yo la tengo en la carpeta que te comento y me va bien. Pusiste eso en opciones de lanzamiento?

1 respuesta
AeRoS

#10 es que por lo que estoy viendo los controles y eso me los pone, incluso se me ejecuta pero rates y nombre no.

2 respuestas
Eustakiooo

#11 ¿ Cómo que cambiarte el nombre?
Y respecto a los rates, el rate si puedes cambiarlo pero si lo estás probando en una partida creada los demás comandos creo que no te deja cambiarlos

1 respuesta
B

#11 por eso, pon la cfg tal cual, vaya que haya algún símbolo por ahí metido o algo que esté jodiendo, sino manda por privado.

Añade host_writeconfig al final de la cfg.

STAN

#5 yo le cambie el nombre al configdefault por config simplemente

AeRoS

#12 estoy en consola sin entrar a ningún server vale? pongo por ejemplo cl_cmdrate 128 y se queda en 64 y en el autoesec también lo tengo en 128 y luego tengo, name X pongo name Y y se queda en X. Me entiendes? xdd

2 respuestas
B

#15 te refieres al CSGO? Usa el nombre de tu cuenta de Steam, no es como en anteriores CS hasta donde tengo entendido, no soy old school así que no puedo decirte con propiedad xD

1 respuesta
Eustakiooo

#15 Pero lo del comando name lleva desactivado desde el css, no?
Y ya los rates pues, el rate así a pelo si se te cambia no?
Porque los otros desde el menú sin estar en ninguna partida con la consola debería dejarte cambiarlo, estás mirando que se te cambia volviendo a escribir el comando sin valor o creando una partida?

AeRoS

#16 yo jugué al csgo en la beta y ahora está todo cambiado xddd pero haré lo que me dices en opciones de lanzamiento ya que lo que tenía era +autoexec.

1 respuesta
B

#18 me voy a ir a intentar dormir así que voy a intentar mandarte un mensaje para que no te comas mucho la cabeza que quizá sea más sencillo.

El CS o CSS no lo he conocido pero sé que como comentas muchas cosas han cambiado, por lo tanto, el tema del nombre y los rates no te preocupes en absoluto, la grandísima mayoría sino todos los servidores te los autoajustan ya que ponen un comando para que los jugadores tengan X valor mínimo de cl_cmdrate o cl_updaterate e igual para el máximo, ambos suelen ser el mismo, así lo que hacen es tener a todos los jugadores con los mismo rates sin que haga falta configuración alguna por parte del cliente. En el que tienes control total es en rate, donde lo mejor es 128000.

rate 128000
cl_interp_ratio 1
cl_interp 0 (este creo que también es autoajustable, no estoy seguro)

Ya está.

Si lo que estás es jugando en servidores oficiales no te preocupes lo más mínimo.

+exec autoexec en opciones de lanzamiento
El archivo donde te dije.
Dentro del juego (en la consola) si quieres puedes escribir exec autoexec pero esta vez sin el +

Recuerda, cada servidor por lo normal te los ajustará a su medida salvo el rate a secas

Yo me voy que no doy para más e igual quería aclararte algo y te voy a liar, que voy to burlao xD A ver si un compañero te ayuda siendo más escueto y claro.

Pasa buena noche.

1 respuesta
AeRoS

#19 gracias, sisi todo eso lo tengo entendido, ya me aclararon los rates y el nombre y el porque. Gracias compi ;)

evilucho

#5 ahora sale un archivo que es config_default.cfg en ese archivo te dice arriba que mientras no crees un cofing.cfg se ejecutará ese por defecto así que crea un cofig.cfg y luego dentro de ese config.cfg pon el exec autoexec.cfg.

Usuarios habituales