El próximo major será en DH Cluj, Rumanía

SkOi

Apenas 8 días después de acabar el pasado major en Colonia, DreamHack y Valve anuncian el siguiente para dentro de 2 meses. Tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre en la ciudad rumana de Cluj-Napoca.

El evento contará nuevamente con 250.000$ en premios y se llevará a cabo en un estadio con capacidad para 10.000 personas, para el cual ya se pueden comprar las entradas.


foto de HTLV.org

Equipos invitados

Como es habitual, los 8 equipos que pasaron a la fase de grupos en el anterior major cuentan con invitaciones directas:

se fnatic
fr EnVyUs
pl Virtus.pro
dk TSM
eu Na`Vi
eu Team Kinguin
br Luminosity
se NiP

Clasificatorio

Los 8 equipos restantes tendrán un puesto en el clasificatorio que se disputará en DH Stockholm, Suecia, entre los días 22 y 25 de septiembre.

us CLG
au Renegades
de mousesports
au Immunity
ua FlipSid3 Tactics
us Cloud9
fr Titan
pl Team eBettle

Recordemos que para calmar el mono de major durante estos meses habrá varios eventos importantes. Empezando por ESL ESEA Dubai el 10 de septiembre y el propio clasificatorio a finales de mes.


http://open.dreamhack.se/news/267-dreamhack-open-clujnapoca-the-next-csgo-major.html
http://www.hltv.org/news/15826-dh-cluj-to-host-next-csgo-major

1
Catxy

A este ritmo vamos a una major por mes, ¿no será demasiado?
Colonia agosto
Dubai septiembre
Rumania octubre
Dreamhack diciembre
Una cada cuatro meses me parece perfecto, mantiene el hype y no tienes que esperar un año o más. Pero una al mes....

1 1 respuesta
Z

#2 En teoría Dubai no es un "major". No sé exactamente cual es la diferencia entre los Major y el resto de torneos, pero creo que es que Valve también se involucra a fondo, como hizo en Colonia.

PD: Como dato, han anunciado un acuerdo con PGL y Valve para hacer el major, las retransmisiones de PGL suelen ser de las mejores y más completas, con estadisticas de los jugadores in-game, fotos y sobretodo, repeticiones de las mejores jugadas de cada ronda.

1 respuesta
P

#3 En las majors volvo mete dinero en el resto no, esa es la diferencia

Catxy

En la de Dubai también está ESL y el mismo premio que en las major, y a la de Rumania la llaman major como puedes ver en el título.
Tal vez la única diferencia será que dropeen cajas o no.

2 respuestas
RubenLionel

#5 Los torneos de ESL como el de Dubai o el de Colonia de hace 2 meses son obra de colaborar ESL y ESEA, ahí Valve ni pincha ni corta en términos de meter dinero.

Y yo creo que el hecho de que esta DH de Rumanía sea major implica que la DH de Stockholm ya no sea major, aunque eso ya se verá

KirK

Pues va a haber que vender las cobblestones prontito porque van a bajar de precio que da gusto xD

TNx7

#5 Al año hay 3 major, Katowice, Colonia y Dreamhack, para de contar.

1 respuesta
Averno

Una major sin cajas no es una major.

Catxy

#8 Pues entonces edita el título del post que está mal.
Y les mandas un email a los de HLTV y les dices que cambien su titular también
http://www.hltv.org/news/15826-dh-cluj-to-host-next-csgo-major

1 respuesta
TNx7

#10 La D y la H significan DreamHack, y este año el major será en Cluj-Napoca (Rumanía) a finales de octubre, en vez de la DH winter de Suecia a finales de noviembre. No se que hay tan difícil de entender.

2 1 respuesta
Catxy

#11 En la página de la DreamHack sigue anunciada la de Estocolmo. Lo que no he leido en ningún lado es que vayan a quitarle la condición de major que tenía hasta ahora. De echo sería raro, porque fué la primera, y porque los suecos son los mejores en esto.

2 respuestas
TNx7

#12 Si, puede que tengas razón. Viendo esta frase "After hosting two majors at its Winter events, DreamHack has announced another Valve-sponsored CS:GO tournament" es posible que vaya a haber 2 major con menos de 1 mes de diferencia.

2 respuestas
DiGirZ

pero hay cajitas y pickem?

RobiiVk

#13 Joder con toda la pasta que se han sacado los de valve con las pegatinas como para no hacerlas JAJAJ

SkOi

#12 Pues claro que sigue anunciado Estocolmo, como lo está Valencia. La marca DreamHack tiene varias paradas a lo largo del año, lo cual no significa que necesariamente tengan que ser majors.

Es más, si lees #1 al completo verás que se habla de Estocolmo, concretamente para el qualifer para Rumanía.

#13 Se refiere simplemente a DHW14 y DHW13. Al menos yo lo entiendo así.

1 respuesta
Catxy

#16 "Los 8 equipos restantes tendrán un puesto en el clasificatorio que se disputará en DH Stockholm, Suecia, entre los días 22 y 25 de septiembre."

Son dos DH distintas.

RobiiVk

Venderán pins de esos guapens en esta major? Que si eso mando a alguien a que me pille algunos D:

zClarity

Si venden pins aprovecho el viaje que tengo planeado a Cluj ^^

1
SkOi

Me parece el major en el que más complicado estará clasificarse. Este es el camino para cualquier equipo random de Europa:

Varias fases online a las que se le van añadiendo equipos invitados (por ser tier2-3 y no haber sorpresas en primera ronda, supongo) en cada una hasta solo quedar 5 clasificados para Estocolmo.

A esos 5, habrá que sumar 2 americanos y 1 asiático que tendrán que pasar un proceso similar.

Estos 8 más los 8 que no pasaron de grupos en Colonia jugarán en DH Estocolmo para conseguir 8 plazas.

Sh0h

Este sabado se jugara el segundo y ultimo qualifer para DH stockholm veremos si tienen mejor suerte los equipos españoles...

Scavenger19

Veremos. La verdad que Soker desde que ha empezado a jugar FPL es al que mas se le nota. Vaya tortazas xD

SkOi

Datos de DH Estocolmo y el clasificatorio para Cluj
http://www.hltv.org/news/15910-dh-stockholm-format-revealed

1
Sh0h

Menudo stomp de OG a los alemanes cada dia estan mejor los toros

26 días después
SkOi

A falta de menos de 20 días para el tercer major del año, ya se sabe el equipo de casters y comentaristas que tendremos durante el torneo.


ver en grande

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#25 Sabes si habrán españoles como en el de Colonia ¿?

#27 Ok gracias !

1 respuesta
SkOi

#26 Si. Lleva habiendolo desde el primer major, lo habrá en este seguro.

SkOi

Ya se sabe el formato y los horarios del torneo
http://www.hltv.org/news/16176-format-for-dh-open-cluj-revealed

El mismo formato de hace 2 majors pero con BO3 en los partidos eliminatorios.

aidita

Por fin Bo3, bien joder.

dervil

Me la juego y digo que esta se la lleva envyus

1 respuesta

Usuarios habituales