¿Desvio de las armas?

DanGeRouS

todas las armas dan al centro SIEMPRE? aunque este el jugador parado y agachado, dara la eagle en el centro? incluso me da la impresion de que la ak en distancias muy largas (vease awp_map) tenga un desvio considerable, siendo un rifle preciso dentro del juego.

parece ser que el unico arma que da SIEMPRE en el centro estando quieto es la AWP.

me equivoco? que pensais?

PD: no estoy hablando del recoil, si no de la precision del tiro limpio

D

creo que en lan las de la m4 tambien van bastante rectas pero claro tiene algo de desvio , pero la ak para mi de lejos es menos precisa. ;as precisas rifles de francotirador.

TyRaeLKNiGHT

f4m4s the best, con su burst fire y las 3 en el centro

B

#3 tiene razon

Jew

mi aimbot da justo en el centro

JoRgE1987

La ak me parece que no tiene desvio si no hay movimiento del modelo, ya que si le apuntas bien centrado a la cabeza a pesar q stes lejos le sueles dar. Si no le das sera cosa de ¿ mankeza ? ^,)

buga

#6 creo q no lo ha pillado ,
la verdad sq la famas reparte tela con el bust, y la colt tmb va bastante bien , pero solo darán el 100% los disparos con zoom . .

pd: creo que no me explique bien , me acabo de levantar

StarZ

Para mi las que dan mas a larga distancia es la colt y la famas con bug te da todo pero la Aka parace k se desvia un poco

valen46

#1 Ponto enfrente de una pared con awp y dispara unas cuantas veces sin mirilla...casi ninguna da en el mismo lado que otra

PiNTi

yo creo q es relativo sino mirar el video de hard clan alguno da con ak desde el kinto kojon aunke no se si sera lan o inet....

ErPaNoHa

la ak es poderosa para mi,tengo mas precision k coN la colt :D

f00z

Interesante tu pregunta, pero eso se ha echo haci por que en versiones anteriores las balas ivan rectas y era demasiado facil hacer heads a mucha distancia.

Riu

la m16 deberia tener la mirilla ke tenia en las antiguas versiones :p

balgarvi

la famas con burst porpoco es precisa, lo que es es falsa para que vosotros que apuntais al zapato deis head.

matzz-

Es un juego , todo juego tiene algún defecto, y creo que todas las armas se desbian un poco.

Hybrid

Si dan en el centro , el problema es que los sprites de impacto de las balas en los objetos esta mal , no te fies de ellos. Aunque estes parado , y cojas una mp5 y la primera bala no vaya al centro , el servidor y el juego si entienden que va ahi , no te preocupes.

Los impactos son precisos pero hasta cierto punto , tienen ligeros fallos de milimetros en cuestion de sprites , lo cual de cerca te la suda bastante pero si de lejos intentas controlar el recoil por los impactos que ves de las balas , hay muchas veces que te equivocas .... te lo dice uno que es mister recoil control master xD.

Pakazo

Con razón nunca mato : $

SuGaRaY

A QuE Coj0 Y Me PaRt0 To La CaRa De T0nt0 QuE TeNg0 CoN T0d0 eL CaNt0 La MeSa?? QuE CoJo Y Me ReVieNt0 Las VeNaS Eh C0LeG0RZ! SiN LoLErZ, LoLeAd0rEs MeGa LoL QuE Pr0 SoY PoR DeCiR Es0. SoIs Un0s LoLs LoLeAnTeS Los MaS LoLeAd0S QuE LoLeAdAMeNtE He LoLeAdO NuNcA!

DanGeRouS

otra cuestion a debatir es la precision de la scout.

he comprobado que agachado el disparo da justo en el centro (se comprueba perfectamente dejando el raton sin moverse y viendo como el disparo dio justo en el punto rojo), pero si disparas estando de pie, ese disparo se desvia mas y mas segun la lejania del impacto.

siempre que uso scout me agacho justo antes del disparo para alcanzar esa precision necesaria para dar head, ya que si lo haces de pie y apuntas a la cabeza lo rozaras y no le daras. o al menos eso parece pues los impactos no dan centrados.

la cuestion es la misma. si alguien tiene informacion de fiar que la postee... pero las suposiciones valen de poco :/

geco

ahora mismo no recuerdo qu epagina era,creo que esta en alguna de las secciones de counter-strike.de .

todas las armas en 1 solo disparo dan casi en el centro independietemente de su lejania al objetivo.

otra cosa son los sprites que depende de la capa donde les des se pueden desviar o no.

no te digo que te fies de mi simplemente que lo lei.

si encuentro la seccion te paso el link.

M

la awp, al disparar sin mira por mucho que estes quieto, las balas dan al azar, casi nunca donde estas apuntando. La AK la primera bala siempre siempre dara donde apuntas, eso si, ya la segunda no y ni mucho menos la tercera.

DanGeRouS

#22 estamos hablando del tiro limpio llamado vulgarmente como ONE xd

BlackDragoon

s lo mas real no k tengan desviacipon las balas no??? nunca me e fijado pk disparo si le doy bien sino le meto rafagon y seguro k le bajo la vida algo xDDDD alguna le dara xDDD

KiLLeRCiNo

Hay muchas armas que no se desvian del primer tiro lo unico que alomejor juegas en cualquier publico de palo y disparas con eagle el primer tiro y se te va mas lejos de lo que marca el puntero -.- pero en lan la eagle da muchas veces del primer tiro. En lan se ve claramente que el desvio de las armas es muy pequeño (hablando claramente de si estas parado o agachado)

bryaN1

¿?

pOk4

en el fifa tambien se va la mira cuando vas a tirar 1 penalty

KennyKiller

depende dangerous, si estas en un mapa tipo nuke con partes abiertas y cerradas, evidentemente si estas afuera te pega el viento fuerte y las balas se desvian, si estas dentro puede haber una brisilla si se han dejao los conductos abiertos, pero dificilmente notaras que las balas se desvian.

(K) :P

DanGeRouS

#28 xd

KiLLeRCiNo

El #28 tiene razon porke a mi cuando me disparan me lio a soplar y apenas me tocan.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • geco
  • DraXoni
  • ErPaNoHa
  • KiLLeRCiNo
  • KennyKiller
  • Riu