_Wii_
_Wii_
 
#1 13 oct 07, 00:50
#1 13 oct 07, 00:50

Detenido por crear un mapa de su instituto.

Detienen a un estudiante por crear un mapa virtual de su instituto

- Era un nivel para el videojuego Counter-Strike inspirado en su escuela.
- El joven no ha sido acusado de ningún delito, pero ha sido expulsado del instituto e internado en un reformatorio.
- El suceso parece una consecuencia de la inquietud generada por la masacre de Virginia Tech.

La reciente detención de un joven estudiante chino, acusado de ser una amenaza por haber creado un mapa de su escuela para un videojuego.

Concretamente se trataba de un nivel para el juego de acción Counter-Strike inspirado en el diseño del instituto Clements (Texas), donde él estudiaba.

[...]

Durante el registro tan sólo encontraron un martillo que el joven utilizaba para arreglar su cama, que se encontraba en mal estado, pero la policía lo requisó como arma potencial.





Via | http://www.20minutos.es/noticia/229...e/mapa/instituto
 
CeSaRe
 
CeSaRe
 
#2 13 oct 07, 00:53
#2 13 oct 07, 00:53
HAHAHAHA HAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAaaaaaaaa...
aaaaaaaaAAAAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAA HAAHAHAHAHAAHAHAHA !!! Y será verdad. XDDD HAHAHAAHAHAHA !!!
 
MaY1
MaY1
 
#3 13 oct 07, 00:53
#3 13 oct 07, 00:53
Y quien no lo ha pensado nunca? si yo supiese usar el hammer editor
 
AlejaaaN1
 
#4 13 oct 07, 00:59
#4 13 oct 07, 00:59
flipante.



panda de subnormale sy perdón por la expresión
 
_Wii_
_Wii_
 
#5 13 oct 07, 01:00
#5 13 oct 07, 01:00
A ver si encuentro el mapa, me pica la curiosidad.
 
SasSeR_18
 
#6 13 oct 07, 01:03
#6 13 oct 07, 01:03
que cabrones, eso lo pensé hacer yo en mil ocasiones, además que hay de malo en eso?
cual es el delito supuestamente?
 
haNder
 
haNder
 
#7 13 oct 07, 02:03
#7 13 oct 07, 02:03
No hay delito. Es otra cosa... XD
 
SkOdY
 
SkOdY
 
#8 13 oct 07, 02:07
#8 13 oct 07, 02:07
FAN.
 
SuGaRaY
 
SuGaRaY
 
#9 13 oct 07, 02:10
#9 13 oct 07, 02:10
HAHAHAHAHA que maquina xDDDDDD
 
TausoN
 
TausoN
 
#10 13 oct 07, 02:23
#10 13 oct 07, 02:23
#3 Yo también, pero es complicado el programita xDDD.
 
0buS
 
0buS
 
#11 13 oct 07, 02:33
#11 13 oct 07, 02:33
repetido.

pd. xdddd
 
Scoundrel
 
#12 13 oct 07, 02:42
#12 13 oct 07, 02:42
otra vez?
 
ErPoPi
 
ErPoPi
 
#13 13 oct 07, 02:43
#13 13 oct 07, 02:43
el nombre del mapa cual sera ? de_tenido
 
KiTo_
 
KiTo_
 
#14 13 oct 07, 02:46
#14 13 oct 07, 02:46
ESTO ES FAKE VERDAD??

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ
 
_HdP_
 
_HdP_
 
#15 13 oct 07, 02:48
#15 13 oct 07, 02:48
#1 esa noticia es vieja y ya la habian posteado hace mucho. siento haberte desilucionado
 
pap3lera
pap3lera
 
#16 13 oct 07, 02:50
#16 13 oct 07, 02:50
jajajajaja chiste malo del de #13 pero me he partido a jajajajaja
 
ErPoPi
 
ErPoPi
 
#17 13 oct 07, 02:51
#17 13 oct 07, 02:51
#16 venia al pelo xDDD
 
anikorz
 
anikorz
 
#18 13 oct 07, 03:15
#18 13 oct 07, 03:15
Durante el registro tan sólo encontraron un martillo que el joven utilizaba para arreglar su cama, que se encontraba en mal estado, pero la policía lo requisó como arma potencial.





;//// ???
 
fuNN
 
fuNN
 
#19 13 oct 07, 03:39
#19 13 oct 07, 03:39
seguramente se pensarian que era uno de esos que un dia iria con una pistola y empezaria a matar gente

... menuda estupidez
 
SuGaRaY
 
SuGaRaY
 
#20 13 oct 07, 03:57
#20 13 oct 07, 03:57
#13 HAHAHAHHAAHA

Me estoy partiendo xDDD
 
Crist0fer
Crist0fer
 
#21 13 oct 07, 10:28
#21 13 oct 07, 10:28
owned
 
RaymaN
No he visto SW
RaymaN
No he visto SW
#22 13 oct 07, 10:38
#22 13 oct 07, 10:38
Por favor no romped las tablas, aunque la ocasión lo merezca xD
 
guNo-
guNo-
 
#23 13 oct 07, 11:13
#23 13 oct 07, 11:13
Yo una vez tuve pensado hacer un mapa de mi casa, quien sabe si pensaria matar a mi familia o no...



#13 AHHAHAHAHAHAHHA
 
ZeRoKanS
 
#24 13 oct 07, 11:18
#24 13 oct 07, 11:18
novedad? si esto salio en la tv hace mas de un mes...
 
TNx7
 
TNx7
 
#25 13 oct 07, 11:24
#25 13 oct 07, 11:24
si pues el del ciber de aqui de mi pueblo se fabrico un mapa de su ciber de la tienda de al lado y de toda la calle dnde esta el ciber...asique que se vaya andando con ojo...yo mientras voy a ir llamando a la policia xD

Pd: divino, los americanos estan todos lokos
 
eagLe__
 
eagLe__
 
#26 13 oct 07, 11:42
#26 13 oct 07, 11:42
#13

xDDDDDDDDDDDDD

 
iRidiuM
 
iRidiuM
 
#27 13 oct 07, 12:13
#27 13 oct 07, 12:13
AHAHAHHAHAHAHAHAHAH QUE JEFE #13


xDDDDDDDDDDD
 
Gandalf530
 
#28 13 oct 07, 12:37
#28 13 oct 07, 12:37
DEJAVU
 
xPl0iT
 
xPl0iT
 
#29 13 oct 07, 12:45
#29 13 oct 07, 12:45
madre mia... hay que ver como esta el mundo...
 
Salcort
 
Salcort
 
#30 13 oct 07, 12:53
#30 13 oct 07, 12:53
#13 Muy bueno.

La verdad es que lo de EEUU ya roza lo absurdo, le han descubierto un martillo en su habitacion y ya como descubran que encima el programa se llama Hammer le meten la incondicional.

Entre otros yo hice un mapa del ciber donde jugaba al principio(7 years ago) y tambien hice otro de mi casa, he de confesar que ademas tengo 3 juegos de katanas y 2 dagas de acero Toledano, me pregunto cuantos años de carcel me hecharian en EEUU xD.
123
Favoritos
0


Regístrate y participa

El único sitio de internet donde a la gente le importa si tu novia te ha dejado.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x