Detenido por crear un mapa de su instituto.

_

Detienen a un estudiante por crear un mapa virtual de su instituto

  • Era un nivel para el videojuego Counter-Strike inspirado en su escuela.
  • El joven no ha sido acusado de ningún delito, pero ha sido expulsado del instituto e internado en un reformatorio.
  • El suceso parece una consecuencia de la inquietud generada por la masacre de Virginia Tech.

La reciente detención de un joven estudiante chino, acusado de ser una amenaza por haber creado un mapa de su escuela para un videojuego.

Concretamente se trataba de un nivel para el juego de acción Counter-Strike inspirado en el diseño del instituto Clements (Texas), donde él estudiaba.

[...]

Durante el registro tan sólo encontraron un martillo que el joven utilizaba para arreglar su cama, que se encontraba en mal estado, pero la policía lo requisó como arma potencial.

Via | http://www.20minutos.es/noticia/229985/0/estudiante/mapa/instituto

CeSaRe

HAHAHAHA HAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAaaaaaaaa...
aaaaaaaaAAAAAHAHAHAAHAHAHAAHAHAHAHAA HAAHAHAHAHAAHAHAHA !!! Y será verdad. XDDD HAHAHAAHAHAHA !!!

M

Y quien no lo ha pensado nunca? si yo supiese usar el hammer editor :(

AlejaaaN1

flipante.

panda de subnormale sy perdón por la expresión

_

A ver si encuentro el mapa, me pica la curiosidad.:D

SasSeR_18

que cabrones, eso lo pensé hacer yo en mil ocasiones, además que hay de malo en eso?
cual es el delito supuestamente?

haNder

No hay delito. Es otra cosa... XD

SkOdY

FAN.

SuGaRaY

HAHAHAHAHA que maquina xDDDDDD

TausoN

.

0buS

repetido.

pd. xdddd

Scoundrel

otra vez?

ErPoPi

el nombre del mapa cual sera ? de_tenido

KiTo_

ESTO ES FAKE VERDAD??

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJ

_

#1 esa noticia es vieja y ya la habian posteado hace mucho. siento haberte desilucionado

P

jajajajaja chiste malo del de #13 pero me he partido a jajajajaja

ErPoPi

#16 venia al pelo xDDD

anikorz

Durante el registro tan sólo encontraron un martillo que el joven utilizaba para arreglar su cama, que se encontraba en mal estado, pero la policía lo requisó como arma potencial.

;//// ???

fuNN

seguramente se pensarian que era uno de esos que un dia iria con una pistola y empezaria a matar gente

... menuda estupidez

SuGaRaY

#13 HAHAHAHHAAHA

Me estoy partiendo xDDD

C

owned

RaymaN

Por favor no romped las tablas, aunque la ocasión lo merezca xD

G

Yo una vez tuve pensado hacer un mapa de mi casa, quien sabe si pensaria matar a mi familia o no...

#13 AHHAHAHAHAHAHHA

ZeRoKanS

novedad? si esto salio en la tv hace mas de un mes...

TNx7

si pues el del ciber de aqui de mi pueblo se fabrico un mapa de su ciber de la tienda de al lado y de toda la calle dnde esta el ciber...asique que se vaya andando con ojo...yo mientras voy a ir llamando a la policia xD

Pd: divino, los americanos estan todos lokos

eagLe__

#13

xDDDDDDDDDDDDD

iRidiuM

AHAHAHHAHAHAHAHAHAH QUE JEFE #13

xDDDDDDDDDDD

Gandalf530

DEJAVU

xPl0iT

madre mia... hay que ver como esta el mundo...

Salcort

#13 Muy bueno.

La verdad es que lo de EEUU ya roza lo absurdo, le han descubierto un martillo en su habitacion y ya como descubran que encima el programa se llama Hammer le meten la incondicional.

Entre otros yo hice un mapa del ciber donde jugaba al principio(7 years ago) y tambien hice otro de mi casa, he de confesar que ademas tengo 3 juegos de katanas y 2 dagas de acero Toledano, me pregunto cuantos años de carcel me hecharian en EEUU xD.

Usuarios habituales