DeyF sustituirá a wasi en x6tence.AMD para los WCG

BkP-

#59 muahahahahahahahah salsa

MrT-

con defo lo van a hacer bien,defo en 1 semana pilla la forma.suerte defo & x6tence ! a liarla fuera ehhh !!

Vi0LaToR

no creo q sea tan facil pillar la nacionalidad hoy en dia como estan las cosas

D

Seguro que x6tence no creyó que fueran a ganar el qualifier, por eso Gelan dijo que estaban todos los cabos atados xdd como no vamos a ganar, no habrá polémica. Pero claro, las sorpresas saltan.... y por todos los lados.

NaCh1To

ya era hora , vamos DeyF! :D

lemos

g0000 ;P

ViCiOuS

eh que quiero ver 30 frags eh? bueno 25, no vamos a ser tan duros con el pobre chaval, pero en sus ultimos partidos, que fueron por inet* si que se hizo rondando los 25

*dato irrelevante

iRidiuM

al fin! eres el amo

Eustakiooo

#56 +1

QUE SI QUE ES BUENO, NO LO NIEGO, PERO ACORDAROS QUE ES EN LAN JEOAJEOAJEOAJEOJAO, que ese 100% del que hablais le baja a un 60 por lo menos j3

edit: #67 ahi te he visto jeoajeoajo

valf0r-

por primera vez en mi vida, sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo con m0nt4ñ4s

P

#71 lo mismo digo xd

y0naZ

Ahora resulta que x6 con deyf no ha ganado nada en lan y que no mataba.

Cry515

jugara el lisensiado deyf porque ahorita el otro no puede muy buien .

SUPRA_

ya ves #73 , deyf a ido dos veces a lan y en ni una a matado xdddd

F

A ver, garrulos, no puedes jugar con equipos que no sean de tu país, no es que no pueden jugar extranjeros, es que no puedes ser ecuatoriano y jugar con España, o ser Francés y jugar con España. No se si me explico.

Con España solo pueden jugar los que tengan nacionalidad española.

Lo que si que no entiendo es que si las normas son las mismas para las finales que para los clasificatorios, en teoría no debería haber podido jugar los qualifiers con x6tence. En tal caso x6tence debería ser descalificado y debería ir p-play.

SnipeR1

go p-play xddd

belegar

veo un sinsentido llevar a un tio q esta inactivo dsd hace cuanto!? 1 año? 2? q no dudo q mate o deje d matar pero vamos... no creo q haga la mitad dlo ke haria cualquier ledpc cualkier k1ck, p-play o cualkier s00n, suerte igualmente

SuGaRaY

#76 claaaaaaro que si

(abuelo las pastillas)

EspY

en un mes de entrenamiento para deyf, se calza a quien sea, y lo sabeis.

jN

dejar de meter mierda hijos de puta si no puede no puede y si puede puede , suerte deyf a darlo todo

scissorhands

Para mí siempre ha sido el mejor jugador de España... aunque a saber que nivel tiene después de esta larga inactividad.
Bueno, un saludo.

WaLaS

no entiendo porque hay 4 energumenos que llaman inetero a deyf, cuando deyf junto a 4 mas hicieron historia en x6tence y cuando por primera vez gotfrag me parece que era metio a x6tence en un top10 Europeo :s

En lo que si estoy de acuerdo es que no será facil que deyf se acople al nuevo equipo de x6tence y volver a jugar al nivel de antes xd.
Por cierto x6tence son los pupas, en la ESWC del 2007 fueron con siok recien fichado en x6, ahora al la wcg con un jugador "nuevo digamos y que tiene 1 mes para acoplarse" :S vaya tela y vaya forma de representar a España en los ultimos grandes eventos internacionalmente :s

_SePHiRoTH_

Es lo que pasa cuando no tienes la lisensia correcta...

Dj-Lopez

si no puede ir a la final, porque juega los clasificatorios? no se le deberia haber permitido tampoco entiendo yo

aikens

es una pena no poder verte alli pichi!

DjBaTiStE

Las reglas del clasificatorio luego pueden ser cambiadas en las finales mundiales.

#76 te has confundio.

Eustakiooo

Repito, que si que es muy bueno (inc. en lan), pero el hecho de decirle inetero no dice en ningún momento que se cargue. Hay gente que es inetera porque en inet y desde su casa juega increíblemente mejor. Y para mí, es el caso.
Pero quitando este comentario, ojalá los españoles pongan todo patas arriba en Alemania, y dar un pasito más en este mundillo.

corsi

una pena lisensiado

F

#87 las reglas de WCG son así desde que se hizo por primera vez dicha competición, por lo tanto no es que hayan cambiado ninguna regla en las finales, es que en WCG solo puedes jugar con equipos de tu país.

En España se saltan las normas por la cara y luego pasan estas cosas, que dejan jugar a un tío que saben que no va a poder jugar en la fase final, porque no tiene la nacionalidad del país al que va a representar.

A mi entender no deberían permitir jugar a extranjeros en los qualifiers nacionales, porque así evitarían problemas de este tipo.

Y la verdad con DeyF, después de 2 años sin jugar, y con todos los cambios que ha habido en x6tence de roster, le va a costar muchísimo adaptarse a los cambios y a las nuevas tácticas, y no creo que pasen de la 2ª ronda como mucho en WCG.

Usuarios habituales

  • TRON
  • ViCiOuS
  • NTC-________
  • oOL4sTOo
  • DjBaTiStE
  • SuGaRaY
  • FiReWrAtH