DH Valencia 2013 - CS:GO

Streaming

PROX. Partidos!

Partido Sábado a las 13:30h
k1ck [02:00] Panthers

Partido Sábado a las 16:45h
k1ck [01:02] Clan-Mystik

Partido Sábado a las 19:30h
n!faculty [02:00] Wizards

Partido Sábado a las 23:30h - FINAL
n!faculty [02:00] Clan-Mystik


http://www.twitch.tv/nipgamingtv

Soy_nuba

#346 Mania teneis de entender lo que os de la gana siempre...

1 respuesta
S

Esto con chaves no pasaba... VIVA VENESUELA
Viva la revolusion

Pd: kul nubcoints

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

WeSkErcIN

#361 es una pregunta aplicando la lógica de #344

1 respuesta
Soy_nuba

#363 no corazon es una pregunta aplicandola a tu logica, si vosotros os hubierais dado cuenta de que os estaban haciendo trampas quizas habriais tenido la oportunidad de repetirlo... Me parece logico lo que el dice ya que no fueron mucho mas superiores q los españoles en el primer partido, me apostaria mi mano derecha XD a que si ese partido hubiera sido disputado de manera honesta, los españoles hubieran hecho un mejor papel, achaca el fail del segundo partido a los nervios, al cansancio (por las horas), a la prepotencia de mistyc que hizo mella en ellos... etc, pero realmente pienso que no son mejores mistyc que wizards.

1 respuesta
WeSkErcIN

#364 entonces me dices, que mystik aunque juegue con rebuy o sin el el resultado de nuestro partido seria igual.

porcierto ya sabemos que nos quejamos tarde y nos dimos cuenta tarde. Gracias sara

Pd: es mystik y no mistyc.

1 respuesta
Soy_nuba

#365 Bueno tio xD yo lo he intentado en serio, siento que no me haya sabido explicar. hahaha

Pd: gracias por tu correccion de algo tan importante, por ese detalle seguro q ya nadie sabria de que equipo estaba hablando. Gracias tio no cambies nunca. muaks

WeSkErcIN

tengo algo de retraso, sorry :)!

1 respuesta
Soy_nuba

#367 reinicia el router

xD

mirlo_O

al fin estoy en casa.

lo primero de todo felicitar a los casters y admins del csgo, que con lo poco que tenian (comparado con los demas torneos) consiguieron sacar adelante el torneo. un placer conocer a radi, g0tt, sasha y a los demas que no recuerdo nicks xD.

refenrente al torneo, el gran problema es solo disponer de 10 pcs, con lo cual el torneo se relentiza muchissimo, limita demasiado los partidos e impide hacer un torneo con loser o incluso tener que inventarse un nuevo formato (que pasen los 2 mejores primeros a semifinales directo) para acortar partidos y poder acabar el torneo dentro del tiempo, de esta manera muchos partidos no tienen interes, por ejemplo los 2 ultimos partidos de grupo donde no te jugabas nada y simplemente lo juegas por no hacer el feo a la gente que se lo esta currando, o directamente ni lo juegas, como tambien paso.

si se hubiese dispuesto de mas pcs, se podria haber jugado los cuartos con 8 equipos en vez de 4 (que pasaran los 2 mejores terceros o 2 grupos de 6 y que pasen 4 por grupo) y asi todos los partidos tendrian aliciente, aparte que todos jugariamos mas y asi el torneo seria mas vistoso, o eso creo xD

respecto a overgaming, el partido clave fue contra mystik, donde lo teniamos hecho y lo perdimos por errores puntuales, les hicimos 8 rondas de terro casi seguidas, perdiendo las 2 de pipas y de ct solo teniamos que finalizar el partido, pero por falta de experiencia y fallos de comunicacion nos remontaron y perdimos el partido.
a nosotros tambien nos tiraron los humos, pero yo sabia lo que hacian (era el rival directo) y la reglas me las lei cuando salieron, hacia ya un par de meses, con lo cual yo me centre en lo que hacian y como contrarestarlo, asi que cuando me tiraban los humos ya los esperaba y no le di importancia (fallo mio), pero al dia siguiente cuando fuimos a la DH justo estaba Wizards protestando y yo tmb comente que a nosotros nos lo habian hecho, pero al ser al dia siguiente pues ya no se nos permitio la protesta (en parte logico).

despues de perder contra mystik, aparte de la manera en que perdimos, pues la moral de algunos ya se fue para abajo y el partido contra Wizards no fue ni por asomo igual que el de mystik, asi que nada gg y a esperar la proxima lan, ya que el tercer partido no servia para nada.

no voy a enrollarme mas, pero si que pido a los participantes y futuros participantes, que envien un correo con sugerencias y problemas que hemos tenido/visto en esta DH,para que asi la proxima salga lo mejor posible.

un saludo, un placer conocer a los no conocidos y encantado de volver a ver a los conocidos xDDD

7 3 respuestas
B

entonces x lo que veo buen papel de sukitron y cia no? despues de ganar a fnatic en praccs como decia sukitron, esto era pan comido

1 respuesta
BreadFace

#369 Es un grande

MrBean

#370 *a Na`Vi

barbarawr

#369 Ahora a esforzarse para los playoffs de la eps :P!!!

d3smon

una cosa es inet, otra LAN!

Un saludo

1 1 respuesta
Freeza

#374 4pelos a hablado

2
Xoid

#369 Escuchar tu risa en vivo no tiene precio

1 1 respuesta
WeSkErcIN

#376 todas las noches aguantando su risa jajajaja

1

Usuarios habituales