DH Winter no se jugará en _se

SkOi

Sin duda el evento más importante del año en el mundo de CS:GO será la DreamHack Winter que tendrá lugar el último fin de semana de noviembre gracias a los $250.000 en premios con los que contará.

De momento se conocen únicamente 2 de los 16 participantes, pero el torneo ya empieza a dar que hablar ya que la organización ha decidido jugarlo con el siguiente mappool:

  • de_dust2

  • de_inferno

  • de_nuke

  • de_train

  • de_mirage

Todos los mapas son las versiones no _se, los que podemos encontrarnos ahora mismo en los servidores de MatchMaking, incluída la versión de Valve de de_mirage.

¿Qué opina MV sobre esta decisión?

horvathzeros

Quieren que se vean bien bonitos los mapas que han hecho, pero de aquí al día del torneo siempre pueden cambiar de idea, ya veremos xd

SkOi

Hay que recordar que varios jugadores de NiP dijeron en repetidas ocasiones que los no _se les gustan más. Y de todos es sabido como se mueven aquí las cosas a voluntad de éstos.

De todas formas a mi me encanta la idea de que jueguen en los mapas normales y que se haga en el torneo más importante va a ayudar mucho a que deje de haber mil versiones de mapas y se juegue únicamente una.

2 respuestas
alBerTiQ

omg vaya basura entonces......la de_mirage_ce no es comparable con de_mirage y lo demas aunk ste mal jugarlo por el tema gallinas y mierdas en los mapas bueno...se podria aceptar

#3 realmente solo hay 1 version de los mapas que se juegan en esl, que creo que es la correcta de la que se deberia jugar siempre, excepto por train k meteria la _ve, no se juegan tantas versiones y si se juegan mas versiones solo prk valve pone sus mierdas de mapas y quieren anteponerlo a lo que le gusta a la gente

1 respuesta
aDr1-_-

acojonante jajajajaja a dar mochas con las gallinas corriendo por el mapa, los cts metidos por los hierbajos de inferno ... xD

SoKeRt

#3 Lo que hay que recordar es que Valve ha metido dinero ahi, y no se van a jugar mapas que no ha hecho Valve o con el reconocimiento de Valve.

2 respuestas
SkOi

#6 #4 Pero las _se también son de Valve, así que si se juegan estás versiones es por algo más que el haber puesto dinero.
Valve creó sus mapas y se los folla cuando quiere. Como mucho se le podría criticar el "imponer" su mirage frente a la habitual, pero los _se como si los borra del juego, está en su derecho.

Yo no veo tanto problema como veis vosotros. En los últimos 2 meses hicieron un montón de cambios orientados a la competitividad en estos mapas. Todos ellos basados en feedback de topplayers.
Tal vez no los hayáis jugado últimamente, pero poco tienen que ver con aquellos mapas llenos de niebla que había en las primeras épocas del juego.

Hasta hubo varias updates únicamente para cambiar cosas en el comportamiento de las gallinas, y las que nos quedan en estos 2 meses que quedan...

1 1 respuesta
alBerTiQ

#6 No te equivoques, ese dinero es pork la gente a comprado skins, valve ya a salido ganando con el tema de skins y lo que hace es destinar una parte de ese dinero a un torneo con un gran premio, y los mapas esos estan bien simplemente para jugarlos en un mm con 64 de tickrate

1 respuesta
SoKeRt

#7 Valve dijo hace ya tiempo que no iba a dar mas soporte a los _se, de ahi que diga o con el reconocimiento de valve y si no recuerdo mal, el mirage, no es directamente de valve. Yo estoy de acuerdo con que se juegen los [no_se]. Son mejores y espero que quiten las gallinas y algunas de las hierbas las minimicen.

#8 No se lo que dices, yo no he puesto nada para que me lo puedas rebatir con lo que has puesto.

1 respuesta
alBerTiQ

#9 No te discuto lo que has puesto, me referia que ese dinero que a metido "valve" es de los jugadores y que menos que poner los mapas que la mayoria de jugadores quiere, si ese torneo lo hubiese puesto cuando no había el tema de skins creo que si podria hacer lo que quisiera.

1 respuesta
SkOi

La nueva lista oficial de mapas para todos (o al menos los más importantes) los torneos será:

  • de_dust2

  • de_inferno

  • de_mirage

  • de_nuke

  • de_train

  • de_season

  • de_cache

Estos cambios llegarán cuanto antes a todas las competiciones. Aquí las fechas:

Desda ya:

  • EPS Alemania
  • CPH Games
  • Slap Live
  • DreamHack

7 de octubre:

  • EPS Francia

10 de octubre:

  • RaidCall EMS One

14 de ocubre:

  • ESWC
  • SLTV StarSeries
  • Gaming.dk

http://www.hltv.org/news/11437-esl-eswc-more-update-map-pool

1 respuesta
SoKeRt

#10 Casi todo el dinero que consigue Valve es de los jugadores. Suerte tenemos de que una parte la este metiendo en competición para nosotros. A ellos les interesa que el cs:go tenga mapas cs:go style, sera acostumbrarse, quitar gallinas, quitas cositas como algunas hierbas demasiado altas.

Lord_Khronus

Que me he perdido? Porque se juegan los mapas oficiales con neblina y gallinas ahora?

2 respuestas
B

Dreamhack = $250,000
MSI = $39,500

Ya sabemos por que NIP perdió hoy jejeje .

No ahora enserio la DH tiene más de premio que MSI

1 respuesta
horvathzeros

#14 Pero no coinciden, no creo que pierda pasta porque haya otro después xdd

#15 Visualmente es más bonito, el otro parece cartón 1.6 y eso no es rentable de cara a publicitar el juego. Aunque sí que seguiria modificándolo más.. xd

B

Los mapas normales si se les retocara alguna que otra cosa ya estarían más que OK para jugar en ellos.

Y, a nivel personal, me gusta mas la mirage de Valve (crucificadme si queréis).

2 respuestas
alBerTiQ

#16 deberiamos xD no tiene a mi parecer absolutamente nada de competitivo esa mirage y ademas tiene mucha basura por el mapa..

skela

Mirage de valve deberian de borrarlo y volver hacer uno de nuevo

#13 hace unos meses que quitaron la "nieblina" de los mapas aunque las gallinas siguen por ahi en algunos mapas.

1 respuesta
thunder_

A mi la mirage de valve me mola casi más q la ce, debo ser el único xD

kritikaal

Esta de puta madre para quien tenga un i7 con un pepino de grafica etc etc, para mi de puto culo _se me sube fps y los otros me dan ganas de tirar el pc por la ventana una autentica mierda

1
SkOi

Creeis que con estos cambios de normativas finalmente metan de_cache en la lista de mapas de MM cuando acabe la operación bravo?

1 respuesta
alBerTiQ

o season por lo menos

ramaGZ

#18 O al menos revisar punto de A. Vaya destrozo.

#21 Es un mapa tremendo, espero que sí.

1 comentario moderado
22 días después
SkOi

VeryGames hizo ayer un comunicado pidiendo a Valve y a organizadores de torneos que se replanteen lo de usar la nueva mirage.

http://www.hltv.org/blog/7291-open-letter-to-valve

De momento, CPH Wolves ya dio su apoyo a esta propuesta.

Xoid

Es normal que protesten, la mirage de Valve es una BASURA, si, en mayúsculas, mientras que la _ce es un gran mapa.

Y con train pasa tres cuartos de lo mismo, la de volcano es mucho mejor que cualquiera de las 2 de valve.

1
GuLy_

pues a mi me gusta la mirage que hay ahora en el csgo no sé xd

el mapa que me falta es de_cpl_mill =/!!

1 respuesta
alBerTiQ

#27 se nota que te gusta competir en csgo........... -_-!

1 respuesta
GuLy_

#28 yes

SkalS

#11 me falta de_mill en ese listado, y por mi perfecto.

#13 los mapas normales ya no tienen casi niebla. Y las gallinas ahora hacen movimientos inteligentes que pueden influir en el factor del juego, por ejemplo, ponerse a correr y asustarse si tu corres o pegas tiros.

#16 a mi también me gusta más la de VALVe, la causa principal es el apartado gráfico, la versión _ce es un mapa de CSS y no de CSGO, me da la sensación que el juego no ha mejorado gráficamente para nada.

Usuarios habituales

  • skela
  • alBerTiQ
  • SkalS
  • SkOi
  • horvathzeros
  • MaKYx
  • SoKeRt