#dhvlc se actualiza a counter strike: csgo

bemyfRAG

Hoy tenemos un anuncio importante que hacer sobre el torneo de Counter Strike en DreamHack Valencia 2012: Tras el periodo de inscripciones abiertas para el torneo de Counter Strike 1.6 no hemos recibido suficientes inscripciones y hemos tomado la decisión de actualizar el torneo a Counter Strike: Global Offensive.

El equipo clasificado recibirá 2.500€ (del total de 5.000€ en premios) y una plaza en el torneo que se disputará en DreamHack Winter 2012 (Jönköping, Suecia) en el mes de Noviembre.

El torneo contará con 8 plazas, dando preferencia a los equipos que ya habían confirmado su participación en el anterior formato. El resto de plazas se asignarán por riguroso orden de registro.

Para solicitar la inscripción o más información acerca de esta noticia no dudéis en contactar con los administradores en esport@dreamhack.es.

Más información acerca del torneo aquí: http://www.dreamhack.es/en/competiciones/counter-strike/

Tras esta estupenda noticia nos complace informar que la dirección de la DreamHack Valencia 2012 ha invitado a bemyfRAG al torneo de Counter Strike: Global Offensive.

Este evento tendrá lugar en Valencia los días 21, 22 y 23 de Septiembre. El torneo de CS:GO repartirá 5,000 € en premios, y además el equipo ganador será invitado a participar en el torneo de CS:GO de la próxima edición de la DreamHack en Suecia.

En cuanto se confirmen los equipos que acudirán al evento, daremos detalles del formato del torneo, horarios de los partidos e información extra que pueda serviros de utilidad para que podáis seguirnos de la manera más cercana.

Aprovecharemos este evento para presentar de manera oficial la camiseta de bemyfRAG:

Roster :
Jose Antonio "BromaS" Ramos
Daniel "cHoi" Ortega [Captain]
Jonathan "kamy" Cabello
Helber "HeLBeR" Vallejo
Yeray "DriD" Gonzalez

Web temporal : http://www.bemyfrag.eu
Twitter @bemyfRAGgaming

Fuente : http://www.dreamhack.es/news/noticias/dhvlc-se-actualiza-a-counter-strike-global-offensive/

TorPe_Arte

Alli nos vemos compis :)

2 1 respuesta
z0s3r

#2 Pues lo mismo te veo :O

1
bemyfRAG

Agradeceria, que algun editor, dejara mas bonito la noticia.

Grácias

1 1 respuesta
chech0s

#4 Como es que teneis invite? como van esos invites?y preguntas si te invitan supongo que no es BYOC no? algo mas de info? xD

1 respuesta
kekoO

#5 Los invites ya han sido realizados.

1 respuesta
JuShTo

Too late, les pasa por ser demasiado fanboys de 1.6. Sin ánimo de provocar pero es que ha sido así.

Finales en CS:GO y el qualifier en 1.6... nosense.

2
Aguiluxo

lol, see you

porroponpom

#6 Solo hay 3 equipos confirmados que son x6tence, k1ck y DAMNATORUM xd.

CrimeLord

una gran noticia sin duda habran palos por conseguir esa plaza para ir a suecia espero que los que la consigan asistan y hagan un buen papel

D

Suerte :D

CrimeLord

sabeis los equipos que han sido invitados?

bizarre

chicos he abierto un post con la noticia de nuevo, lo que comentan de bemyfrag no es un comunicado oficial y no me gustaría que se tomara como tal.

Os invito a pasaros por allí así la información está tal cual es desde el principio. Gracias.

http://www.mediavida.com/foro/130/dhvlc-actualiza-counter-strike-go-458741

1 2 respuestas
alexander

Me parece lamentable copiar un comunicado oficial y mezclar la narración con spam de tu propio clan. Tal vez sea mejor mantener únicamente el hilode bizarre que para algo de de la organización.

4 3 respuestas
frostttt

#14 Pues si XD.

F

lolololol brom1z ya nos vemos allí crack.

Brom1z

#14

1 1 respuesta
CrimeLord

#17 hahaaha

GaLiaNBeaST

De nada gente, hahaha.

:)

B

http://www.vakarm.net/news/read/5000-pour-la-Dreamhack-Valencia/3859

horvathzeros

#13 #14 Pero tampoco pueden haber 2 temas idénticos de lo mismo, puede que #1 debiera hablar más sobre la parte de que su equipo va a asistir a ese evento y que #13 sobre la competición en sí, pero el tema era indéntico xd

Por ahora he dejado sólo este que se creó antes y contiene lo mismo, pero con un poco sobre su clan que asiste al torneo.

Bromas esto no es ni cod ni bf3, a ver que tal te sale.

#23 Siempre puedo saltar por la ventana :_

1 respuesta
MeDieviL

#13

ERES UN CRACK ! hace unas semana te envio un email y me dices que ni por asomo va a ver torneo de CS:GO , ahora en un dia se anuncia y se reparten las plazas como si nada OLE TU Y LA ORGANIZACION OLE!!!!!!!!!!!!!

Ami la idea de que pongais CSGO me parece muy bien pero que lo hagais a falta de dos semanas es para quemaros en la hoguera

1 1 respuesta
alexander

#21 El hilo original de la DH Valencia está ahora en el foro de CSGO, osea que la duplicidad persiste XD

1 respuesta
bizarre

#22 Hace unas semanas las circunstancias eran otras, hace 2 meses también, las circunstancias cambias y tenemos que adaptarnos y hemos cambiado precisamente porque hemos recibido muchísimas peticiones, no solo la tuya.

1 1 respuesta
MeDieviL

#24

A falta de dos semanas sin un clasificatorio previo online ni nada ,quien se llevan las plazas los enchufados ( #1 ) y los equipos de renombre, OKEY SHURPRIMO ! , las circustancias me las paso por lo que viene siendo el forro y por cierto a quien coño se le ocurre la magnifica idea de hacer un torneo de 1.6 para regalarle al equipo ganador una plaza para jugar el torneo de CS:GO , lamentabla.

1 respuesta
bizarre

#25 El torneo de 1.6 era un torneo stand-alone, sin más, con 5.000€ en premios y sin mayor repercusión.

Decidimos añadir la guinda de ofrecer a los ganadores la posibilidad de jugar en el torneo de CS (fuera cual fuera la versión) en Suecia, como venimos haciendo 3 años ya.

Hacer una foto a día de hoy y criticar sin tener en cuenta LAS CIRCUNSTANCIAS, es fácil, pero, a menudo, poco útil.

2 1 respuesta
MeDieviL

#26

Y por que no preguntasteis a la comunidad, que para eso estamos , si al fin y al cabo haceis lo que os sale de la real gana.

skela

Yo creo que es lo mas acertado

dZ

Helber? lul

Usuarios habituales

  • dZ
  • MeDieviL
  • bizarre
  • alexander
  • CrimeLord
  • chech0s
  • bemyfRAG