El día 10 se presenta el acuerdo ESL España-Movistar

alexrdez

El peor moderador de toda mediavida quejándose de otros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Yaya

#60 Dark hasta ha pasado de mas, me llegas a pillar a mi y te instamodero el post por no estar relacionado con el LoL y ser un asunto privado de la moderación.

1 respuesta
horvathzeros

#62 sigues con que no es de lol, yo veo por aquí puesto hasta el capitán del LOL y comentarios de un evento al que se presenta el nombre del nuevo equipo de lol (y otros 5).

Haz el favor de echar un ojo a mis comentarios, son 2 antes del mod, uno diciendo que aquí hay más info y otro en el que, con respeto, le explico al usuario el motivo de ese enlace.

#61 eso no es un secreto hombre :S

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Con todos mis respetos al CS que de vez en cuando lo veo e incluso me echo alguna partida.

¿De verdad te parece una falta de respeto preguntar que a quien le importa una noticia de CS en el foro de LoL?

Y encima seguida de un lloro porque vuestro hilo no está en portada y el nuestro sí cuando ahí poco podemos hacer nosotros...

1 respuesta
Yaya

#63 Me da igual que sea de otros juegos, en LoL se abre la noticia hablando de LoL, como es normal. Y ya te digo que me parece totalmente licito que te quejes de que este post no esté en portada, pero ese post no era el sitio para ir a decirlo, y lo sabes.

2 respuestas
oRxt

Vale, empiezo a ocultar posts por desvirtuar el hilo. Un saludo

PD: En csgo tendrían que pillar a todos los equipos de LVP (que al final no hace liga no?)

1 1 respuesta
DjDeeivid

#65 El problema es que este post lleva echo mas tiempo que el vuestro y con mucha mas información, y se os ha dado prioridad a la hora de poner la noticia en portada por ser el juego que sois no tiene mas.
No defiendo a nadie porque ir a quejarse a el foro de otro esta mal echo , pero simplemente es eso

3 respuestas
Pulgar

Si pensais que lo que hizo hzeros esta mal. Para que venis a aquí a hacer lo mismo?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Puedes empezar por ocultar también a #58 que bien que se queja de faltas de respeto y luego escribe cosas como esa.

#67 en eso estamos de acuerdo, pero la queja no pinta nada en el foro de LoL.

#68 porque en #58 y en #60 él mismo a sacado el tema y ha empezado a increpar.

Yo también me retiro, espero que la próxima vez que me pase por este subforo sea por un tema más amistoso. Saludos a todos y perdón por la intromisión.

1 respuesta
Yaya

Y ya no desvio mas esto, perdon a los users de este subforo a los que le importa una mierda esto.

#67

Y ya te digo que me parece totalmente licito que te quejes de que este post no esté en portada

Yaya
horvathzeros

#64 pero si habla de LOL!!!! wake up!
#65

Lo de que no está en portada es una obviedad, en vuestro hilo en serio veis algo mal puesto? si es un hecho, no voy a poner un enlace y no decir porqué lo pongo no?

#69 pues juraría que es otra obviedad, os habeis enfadado en ese post, no estoy diciendo quién, ojo.

#67 si no he ido a quejarme en su foro, lo he hecho en este, en el suyo sólo he puesto un enlace y he dicho el motivo por el que lo pongo.

MT_Dulper

Puede haber paz?

no, ahora que lo pienso en ambos juegos en algun momento tienes que acabar con el rival.

no he dicho nada :psyduck:

1
Chevic

Por mi parte que he sido yo el que ha abierto el hilo poco tengo que decir. Yo no he hecho ni dicho nada sobre porque esta ese hilo en concreto en portada, la verdad que tampoco es que me preocupe en exceso ni se como va eso, pero en parte entiendo a horvathzeros, entiendo su postura y le agradezco las molestias que se ha tomado. Sobre como se lleva el tema, no es asunto mio

#68 Tiene toda la razón

#66 Dicen que liga en la LVP habrá, pero no se sabe cuando. No empezará el mismo día que el LoL y COD. Sobre como será la liga de ESL por ahora poco han dicho oficialmente, hay un medio que ha recogido algunos datos: http://es.vandalsports.com/articulos/1633/esl-y-movistar-presentan-esl-master-espana-una-liga-regular-de-csgo-y-league-of-legends

Pulgar

Al refran de no se tontea ni con la comida ni con las mujeres ajenas añado "ni con los Subforos"

1 respuesta
horvathzeros

#74 pues movistar tonteó con otra liga (TGX) y ahora se ha metido con ESL o se han ido los 2 con ESL? D:

Hay cosillas que aún nos tienen que decir

1 respuesta
Catxy

Me sorprende que con la cantidad de gente que hay sin equipo se decidan por éste. No digo que sea malo, pero podría ser mejor.

3 respuestas
RusTu

La camiseta mola mucho:

1
achenese

#76 solo pone que hitbox sea el capitan, en la scena del csgo te puedes esperar cualquier cosa

1 respuesta
B

[media] https://twitter.com/HITBOXKING/status/818913101361934341 [/media]

#78 esta confirmado ya que son los antiguos raiders

EDIT: Ahora que pienso, han dicho que van a tener una gaming house o un centro de alto rendimiento o algo así no? Si es así, jackw volverá de suecia?

1
Pirla

#75 eso de Movistar y tgx creo que es solo en Canarias eh?

porroponpom

#76 Pues el que más contacto tuviese con el que lleva el proyecto porque por el equipo no será.

M

Entonces que tiene que hacer el equipo de csgo para empezar a ser alguien?

Son lo suficientemente buenos para hacer algo? xd

KickGold

#76 Lo realmente inteligente yo creo hubiera sido invertir en un equipo asentado como hizo Vodafone con G2. No veo muy buen business pillar un quinteto que en lo único más o menos grande que jugaron (ESL Major Winter) perdieron 16-4 contra KPI y 2-0 (16-3, 16-10) contra Infinity. Pero bueno, a lo mejor me equivoco, ya veremos...

1 1 respuesta
demoN-

#83 hablas como si pudieses comparar a un equipo nuevo con esos, aparte de que no hicieron solo eso, ganaron a gBots, también ganaron un mapa a x6, entre otras cosas

1 2 respuestas
KickGold

#84 Es que no estoy comparando nada. Estoy diciendo que Movistar, bajo mi punto de vista, podría haber invertido como patrocinador en un equipo que ya existiera o en un grupo de jugadores con un recorrido más amplio y con mejores resultados.

Si dan la sorpresa seré el primero en tragarme mis palabras, pero lo veo complicado.

1 respuesta
Catxy

#85 Eso es lo que quería decir. Que me sorprende que no vayan a por los mejores, más ahora que están muchos sin equipo.

porroponpom

#84 Un gBots disbandeado con el peor equipo y un mapa a x6, joder. Si que hay que hacer cosas para que te fiche Movistar. Hay unos cuantos equipos bastante mejores y jugadores que van a formar equipos. Los han puesto ahí porque tienen contactos y ya. Ahora tendrán que demostrar bastante y callar bocas aunque yo prefiero que apuesten por gente así que no por los que trotan cada season con objetivos de Europa o los que piden 1k al mes.

3 1 respuesta
chech0s

#87 porroponpom sentando catedra

1 respuesta
porroponpom

#88 Verdades gafa

Scavenger19

Ehmm es tan facil como hace tiempo un Club que no conocia ni cristo, Raiders, juntaron su camino apostando por 5 Jugadores, al igual que estos jugadores apostaron por entrar en ese Club aunque no fuese conocido. Ahora dicho Club ha encontrado un patrocinio de la hostia, y como es logico, siguen juntos al igual que cuando no tenian nada ambos apostaron de manera reciproca.

¿Que lo hacen bien? Seguiran. ¿Que no cumplen las expectativas? Peine. Es sencillo.

2

Usuarios habituales

  • RusTu
  • horvathzeros
  • Pulgar
  • Chevic
  • Yaya
  • DjDeeivid
  • iPoded