A día de hoy, ¿que preferís, ESEA o Faceit? .

RSN

#29 Es que el premium ese más barato (supporter?) que yo sepa no permite jugar la queue de premium, entonces no le veo el sentido xD

1 respuesta
DjDeeivid

#31 Claro que la permite, la queue PREMIUM la juegan Supporter i Premium

1 respuesta
RSN

#32 Pues a mí no me dejaba con el supporter este mes.

1 respuesta
DjDeeivid

#33 Pues lo han debido cambiar con esto de la beta faceit o algo pero almenos antes era así la cola se llamaba 5v5 premium y con el supporter podias jugar

Reto

Torneo templarios estaba de moda.

Dankeloff

Yo tengo actualmente pensado volver a pagar Faceit o quedarme en Esea que lo tengo hasta el mes que viene.

Me hacia ilusion llegar a Global en MM pero viendo que casi cada partida es un Hack vs Hack, me da que va a ser imposible.

4
Tethics

entonces por lo que leo si mayormente juegas soloQ es mejor esea y si juegas con algunos amigos mejor faceit no?

1 1 respuesta
ZorkaHearts

#37 En mi opinión es así

1
Davicitouh

Faceit

DareZ

#1 Por aquí un lvl10 faceit y te digo que hay mucho ruso/portugués/polaco troll y yo que he subido jugando soloQ, da bastante asco, con premium y sin.

2 respuestas
RSN

#40 Héroe

Vi0LaToR

#40 Será verdad pero yo no me creo que tengas lvl 10 jugando solo siempre, más que nada porque el elo no sube por hacerte 40 frags sino por ganar partidos y dudo muchísimo que ganes tu los partidos solo.

2 respuestas
koalas

Yo de potra he llegado a subir casi al nivel 8 pero ultimamente me estan metiendo con cada trolazo y cada cosa que no es normal...

wiLly1

#42 Si al final es como todo... tu crees que se puede subir a global jugando soloQ?

1 respuesta
NanitosShow

#44 Claro que se puede subir a Global jugando soloQ, y a level 10, que te toquen partidas con trolls y cosas así solo lo hace más lento, pero si eres bueno vas a subir, la excusa de que no subo por los guiris está muy quemada (ojo que es obvio que cuesta muchísimo más y es más difícil, pero si de verdad tienes ese lvl vas a llegar...) Y de hecho si tu te miras tus demos te darás cuenta de que hay muchas veces que pierdes por tu culpa y tu se las estas echando a los guiris y pasa y mucho

1 respuesta
wiLly1

#45 Si, por eso le pregunte a él, yo no tengo ninguna duda de que si que se puede.
Como bien dices, es cierto que si eres bueno subirás, más lentamente por culpa del los trolls pero acabaras subiendo. Aunque en muchas ocasiones vas a tener que tirar tu del equipo.
Cuando era un poco cojo tenia mis dudas de si jugando yo solo podría subir a esos niveles, pero bueno con el tiempo te das cuenta que solo tienes que tener paciencia, esforzarte mas y dejar de jugar dust2 xDD

Neocom

Faceit

4 años después
ARMOn

depende, eres smurf? o juegas bastante bien por el tipo de cuenta que tienes? serás baneado en Faceit.

otros motivos por los que puedes ser baneado de faceit? que alguien te reporte. indiferentemente de si estas utilizando trampas o no.

A mi, por ejemplo, me banearon de Faceit, según ellos, por acumular puntos Faceit. (te inscribes en los torneos y según las posiciones que quedes recibes un premio u otro, o ningún claro)

Por suerte Faceit siempre escribe a tu correo explicando el motivo del baneo, como ya e dicho, en mi caso me explicaron que fue por acumular esos puntos en los torneos.

También os digo una cosa, para quien tenga nociones de informática un poco mas avanzada, la plataforma esta programada en Java, con eso ya lo digo todo.

3 respuestas
Huk

yo con este calor prefiero una paja con los pies espero no ofender a nadie no quiero que ningún programador de jasper reports se me tire encima porque no sepa hacer un stream y todo sea batch de los años 70 un saludo pa quien lo quiera

1
BADHAZINTO

#48 Estas contestando a un hilo que se creó hace 4 años :rofl:

pivecanarias

#48 con suerte se fue a Valorant o al LoL

ToRDeN

En Esea no juega nadie, fin.

1 respuesta
barbassRtds

#52 hace 4 años, quizás si

1 respuesta
ToRDeN

#53 Hace 4 años yo estaba en esea y tenía colas de 1h un sábado noche, me estuve pillando las keys de todo el año cuando salían en oferta excluyendo este año porque literalmente hay 30 personas jugando y te ponen a los rangos G o S+ junto a D- por falta de gente.

BADHAZINTO

ESEA siempre ha sido una mierda en CSGO en Europa para jugar pugs. Aun así, tiene cosas buenas que ya podría aprender faceit. Si mal no recuerdo si se te iba un guiri podía entrar otro y así no te quedabas colgado por el subnormal de turno. Eso creo que también lo tiene eSportal y es algo que debería meter faceit.

Por no hablar de lo injusto que es que 3 subnormales paguen el premium y elijan el mapa que ellos quieran sin opción a poder hacer nada. Yo entiendo que con premium tengas tus ventajas, pero joder para eso hay una cola premium, no entiendo porque también pueden hacerlo en la normal. Si pagas el premium, vete a jugar faceit premium y eliges los mapas que te salgan de la polla.

Luego ves a peña con 5000 de elo que solo juega un mapa, y da una vergüenza ajena de cojones.

Esto es lamentable:

100 partidas seguidas jugando mirage.

2 respuestas
ToRDeN

#55 Esea es 100 veces mejor que faceit, si tuviera players, claro ( de su AC no hablo porque ni puta idea ), la asistencia es más rápida y SIEMPRE te la responden, tienen reemplazos como comentas, aunque pierdas puedes subir si lo has hecho bien, todos los trolleos son castigados, todos los reportes sin fundamento son devueltos a su emisor, el sistema de karma es realmente bueno en mi opinión.

Ahora, su precio para no poder ni jugar por falta de players es haberse fumado 3 porros.

Esportal no está mal del todo, premios fáciles de conseguir etc, pero claro, poca gente ( aunque es gratuito ), servers suecos, players suecos en su mayoria, y los cabrones son bastante racistas, aunque a su favor hay que decir que si reportas los suelen castigar bien rápido, eso si, su AC es peor que el de valve,

Hades13

#55 Lo que tú dices de que se salga uno y entre otro era el ringer.

Si alguien se salía en la ronda 7 (por ejemplo) ESEA intentaría meter un ringer lo antes posible.
En caso de llegar a la ronda 15 y no encontrarlo habría una pausa larga hasta que apareciera (no solía ser mucho).

Además si entrabas como ringer en caso de perder el partido no perdías elo (imagínate entrar en un 1-9 o en un 2-13), pero si ganabas sí te lo daban.

Otra cosa que tiene fantástica ESEA es el sistema de karma. Era muy raro encontrarte con idiotas porque se iban automáticamente baneados bastante fácil.

Igual que el tener capitanes en cada pug que hacía que pudieras expulsar a alguien de la partida si estaba trolleando. Los capitanes eran los que más karma tuvieran de la sala.

Por desgracia jugar ESEA es comerte fácil 10 minutos de cola. Pero le da mil vueltas a faceit tanto en lo que he nombrado como en servidores.

2
vare345p

Yo lo que más odio de faceit es que para los que somos malos (aka menos de nivel 10) hay un batiburrillo de rangos entre los niveles 4 y 9 que da mucha pereza.
A veces juegas contra gente de nivel 7 que parece que no sabe encender el ordenador y otros que juegan mejor que cualquier lvl 8-9 que te encuentres por ahí.
Hay una cantidad delirante de lobbys que son un fulano de nivel 3 que ha perdido a propósito sesenta partidas para que su amigo de lvl 10 pueda boostear su elo artificialmente. Hay smurfs con 100 partidas y KDs de 1.67 y 70% de winrate con los que te junta aunque tengas más de 10 años jugados al CSGO y +500 partidas en faceit. Me encuentro también con gente que te llama de todo por banear mirage o dust 2 (es lo primero que hago porque les acabas cogiendo asco al jugarlos quince veces de cada 20) y que no tiene ni idea de qué se hace en nuke o vertigo aunque sean lvl 8-9-10.

Yo reconozco que soy malo y que tampoco merezco más que rondar los niveles 6-8 pero de verdad que es una experiencia agotadora en soloQ. Por si fuera poco la gente es toxiquísima y hay una cantidad de leavers demencial. Creo que solo una de cada cincuenta partidas tiene a 0 personas MUTEADAS!!

También es lo que ha dicho Hazen, hay putos lamers con el premium que solo quieren jugar uno o dos mapas, francamente cada vez que veo que alguien paga el puto premium para spammear mirage o dust2 me dan ganas de cortarme las venas y no volver a jugar nunca.

En fin, como he jugado solo siempre a faceit nunca he compartido esto con casi nadie y es por saber si soy yo que me quejo porque soy un matao que busca excusas por tener unos stats patéticos (de hecho mucha gente se mete conmigo porque tengo low avg kills y así, otra cosa que me parece surrealista) o hay algo de cierto en lo que digo. De verdad que si alguien quiere grindear faceit lo que tiene que tener es un mental impresionante porque acaba con la salud de cualquiera.

okekataP

esea esta guapo si quieres dejar de jugar porque no encuentras una game en 4 horas minimo

antofi

Yo me he sacado 3 carreras durante las colas de esea

Usuarios habituales