Diferencias del cs:go

N

Buenas gente, me he comprado hoy el juego por steam, el caso es que no le veo ninguna diferencia aparte de los graficos y que puedes pones pegatinas en las armas, me podeis decir que tiene de nuevo este counter o tiene algo en especial con los clasicos anteriores? (llevo 2 horas de juego)

cuico

tiene un 100% extra de jugadores con chetos

11
ToRDeN

siguen habiendo chetos y fumadas, así q diferencias pocas

Silvio_Dante

cuando encadenas 3 rachas de muertes ves a los enemigos en el radar a las 8 pides un ataque aereo a los 12 lanzas unos perros

ya lo iras descubriendo

1
B

rangos, armas, modos de juego, camuflajes, operaciones con mapas nuevos

2
H

Un 300% más de rusos.

7
N

Buenas otra pregunta, cuando se acaba las rondas regalan unas cajas o como va eso? :O esque cada vez que acabo una partida al lado a la derecha ponen 2 o 3 cajas y el nickname del jugador, como va eso?

1 respuesta
1 comentario moderado
N

#8 Si no me toca ninguna no te puedo mandar nada, solo quiero saber si eso que sale es random o como va...

1 respuesta
Soumynon

#9 Es random, cada semana, si no lo han cambiado, te pueden caer 2 skins y 2 cajas.

1 respuesta
F

la diferencia es que el csgo tiene ranked matchmaking 5on5 en servidores dedicados, ligeros cambios en las armas y nuevas granadas

1 respuesta
Comodiin

Basura y mas basura de chetos

1 comentario moderado
N

#13 como te sobras nene xd

B

las cajas las abres y te dan camuflajes olas puedes vender directamente en el mercado steam hay camuflajes que llegan a los 370 euros hasta los de 0.03 centimos

2 respuestas
N

#15 No puedo tocar el mercado hasta que pase un mes ._. pero muchisimas gracias por la info jojo

Silvio_Dante

#15 370€ porque steam no permite ponerlos a mas. hay skins que no están en el mercado de steam que son mucho mas caros

B

por csgoulounge dijo intercdambiar

ToRDeN

#11 El mm ya me dirás para que sirve.

Llevo 16 rankeds, 7 afk y 2 afk dobles.

N

Tan mal esta el juego? Y valve no puede hacer nada al respeto? joder es peor que el hots el mm o que?

JohnV

ToRDeN habra tenido la suerte de conan y le habra tocado lo peor de lo peor, pero no es normal que pase tanto eso, en algun caso aislado si, pero rara vez.

1 respuesta
ToRDeN

#21 Pues no sé, acabo de terminar otra. Uno en el equipo ha dicho que pasaba de jugar con rusos y se quedo afk. Para colmo cada vez que hacia votación no lo querían expulsar, a las 4 o 5 rondas se va otro del equipo.

3v5, por suerte a la ronda 10 decidieron darle que si al surrender.

Por ahora en 17 partidas he tenido 10 de ellas con players afk. Voy a seguir jugandolas porq me lo paso bien dando mochas, pero no estaría de mas tener alguna partida seria

edito: Me emparejan con AK y 2AK, que por lo que vi ya es algo superior a plata, no entiendo esas actitudes

Juliii

Buenas tardes!

Sé no es el hilo adecuado pero este tema, pero el mas semejante a mi problema.
La cosa es que en los servidores de valve(MM y DM) tengo muuuucho ping, oscila sobre los 200ms-250ms. Y SOLO me pasa por las tardes, por la mañanas va decentemente bien. Cuando hay personas que tienen peor conex que yo y les va como la seda.
Luego pruebo Faceit, o servidores comunitarios y va perfecto.. alguien le pasa lo mismo?

Tengo 6mg de Orange.

Gracias, y perdonad las molestias :D

2 respuestas
JohnV

#23 Aqui uno que le pasa lo mismo que a ti, tambien tengo Orange 6mb y desde hace 1 semana me suele pasar mucho por las tardes, alomejor entro con 80-90ms pero empieza a subir de 1 en 1 cada pocos segundos hasta q llega sobre 160-200. Me empezo a pasar desde hace 1 semana que estube toda la tarde con internet caido, no se si ati te paso lo mismo :psyduck:

2 respuestas
Juliii

#24 lo mismito =$

B

mucho lloron hay chetos si pero no como para llorar asi

ramaGZ

#23 #24 Y si limitais el ping máximo que quereis para jugar en matchmaking? Está en las opciones.

2 respuestas
JohnV

#27 Si eso tengo yo almenos, si la cosa es que empiezo con 70-80 que es lo normal, y si le da la picada por las tardes empieza a ir subiendo 1 de ping cada 5 segundos hasta llegar a 160-200 y por ahi se mantiene :no: . Una cosa muy rara :si: .

Juliii

#27 lo tengo capado a 80, pero ni aun asi.. acabo de empezar una a las 15, todo muy bien.. 70ms perfecto. Va avanzando la partida y ves que va subiendo lentamente, son las 16 y he acabado con 160ms.

1 respuesta
JohnV

#29 No seras de cadiz no? :D

1 respuesta

Usuarios habituales