Directo de Movistar Riders [11:30am]

redomix

No me referia a Mixwell precisamente, su sueño es ir a un Major con un equipo español, el resto del quinteto solo piensan en ellos mismos

Sh0h

El mixwell no se despega de la novia ni para ir a cagar xd

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

#302 El que tiene tienda que la atienda... Y esa tienda se ve muuuy bien! mixwell es un champion :cowboy:

Hades13

#296 La novia ya hizo sus pinitos de manager con el tema de wololos. Gestionaba muchísimas cosas.
Supongo que confíen en ella para que siga haciendo un trabajo similar, y tener de manager alguien de confianza es genial.

1 1 respuesta
HamStar

#304 bueno yo soy mas de los de "donde tengas la olla..."

14
varisnikov9

Mixwell como fracase dudo que le lleguen ya oportunidades serias, pero bueno cada uno es libre de elegir su camino. Ojala tenga suerte, pero vamos la seriedad de los equipos españoles ya la conocemos.

3 respuestas
HamStar

#306 esta en un buen momento para intentarlo, hay buenos jugadores en españa. Si se consigue controlar los egos y las malas actitudes podria ser.

Una persona que podria estar ganando muchos $$ en USA sin tener que preocuparse mucho, y prefiere complicarse la vida de esta manera pues tiene que tener las cosas claras

P

#306 Mixwell cumple 23 este año. Supongamos que el proyecto aguanta hasta navidades del año que viene y no consiguen asomar con éxito la cabeza por Europa. Realmente crees que Mixwell con 24 años y si mantiene un buen nivel individual, no va a tener ofertas serias?

1 1 respuesta
pol2812

Lo importante es que juegue FPL para tener el ingles siempre a punto y que nadie se olvide de el

2
varisnikov9

#308 Esto es como el fútbol, un año malo y estas en el pozo, mira el ejemplo de Lowel. Sinceramente estará mínimo 1 año que no habrá noticias de él, es muy fácil que la gente se olvide.

1 respuesta
Davicitouh

Os recuerdo que Gbots en realidad lo unico que hizo fue perder, y aún asi Mixwell y Lowel salieron de España, asique no se olvidarán de el xd

1
B

#310 lol
es sencillamente la mentalidad que tiene este país,que triunfas mucho dos años y luego eres un don nadie,no es que sea fútbol o F1 por ejemplo.. nosotros mismos tenemos una capacidad autodestructiva brutal y ya esta,eso no significa que en el resto del mundo,tambien la tengan.. vaya,es que ni yo considero que la tenga.

por mi parte mixwell acierta,es una edad para indagar y probar,para comerse la cabeza y lograr algo que estará muy orgulloso el día de mañana.

1 1 respuesta
varisnikov9

#312 Para mi, si se sigue el ejemplo de ENCE puede ser un acierto, pero claro tienen que dar la cara, sobre el papel creo que es el espejo al que mirarse, si sale mal yo creo que Mixwell puede perder mucho, es el que mas esta arriesgando, los otros es una oportunidad para darse a conocer y si el equipo funciona para luchar contra tier3-2

1
_Mega_

#306 Nota tiene porque si mixwell lo hace bien independiente de MRDS puede seguir recibiendo ofertas.

xdavidlm

Si MRDS juega MDL y torneos que salen HLTV nadie se olvidará de ellos.

Ya el antiguo roster lo tienen visto, Alex mismo dijo que tenía ofertas internacionales, imaginaos a este que ya solo con Mixwell levanta expectación

B

a mi lo que más me preocupa es el tema de IGL en este equipo, que si que contra españoles y equipos T3 puede que cumpla pero ya veremos si cuando más adelante se enfrenten a rivales T2/1 si acaban llegando a ese nivel a ver si no pecan en ese aspecto

B

Mira allu con ence camino de major si todo sale bien

Vamos lowel que te toca chapar bocotas

E

a mi me ilusiona el proyecto pero creo que mixwell se ha dejado ir por las amistades. Veo mucho mas fuertes para ese equipo jugadores como blade y deathzz que soker y lowel, pero ya veremos

alexrdez

blade y deathzz para un superteam español xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
E

#319 No veo cual es el problema? Te pica que Soker no haya hecho nada en años?¿ Si crees que soker es mejor que deathzz...

almenos el se pasea por la liga orange mientras soker mordia polvo en x6

1 2 respuestas
horvathzeros

#320 es algo muy subjetivo, yo he jugado ingame vs ambos, aunque hace ya más de un año y a opinión personal, soker es mejor y puede aportar mucho más. vs equipos donde estuviera soker siempre me ha resultado jodido ganar, vs death + thinkii+ othax y otros 2, les echamos del qualy de ascenso lvp como si nada.

Con eso quiero decir que no me parece un jugador tan de equipo como puede ser el otro, es sólo mi opinión y un poco desfasada por el tiempo, pero ninguno tiene 16 años como para cambiar tanto, aunque death sí que ha ganado en este tiempo.

1
FALEK

joder, cada vez que entro a mediavida me sangran mas los HOJOS, lo que hay que leer

carl0sV

#320 te importaría desarrollar un poco más la afirmación sobre qué " Soker no ha hecho nada en los últimos años ".

Te animo a que le pegues un vistazo

https://liquipedia.net/counterstrike/SOKER

En el apartado "Achievements" y quizás entonces tengas una visión menos sesgada de lo que significa no haber hecho nada en años.

Personalmente creo que este debate tiene una parte muy positiva... ya que significa que disponemos de mucho talento en España .... Tanto como para que exista un debate sobre si uno es más o menos apto , sin embargo lo que no creo que sea de recibo es menospreciar el trabajo y los logros de la gente sean mayores o menores.

Un saludo amigo

3 comentarios moderados
McJoel

#325 todos podemos tener un jugador favorito dentro de la escena española , que sea flipin u otro jugador es discutible y al gusto de cada uno

1
m1cro

se puede ver repetido la presentacion?

1 respuesta
Markius

#328

Davicitouh

Me ha dicho un amigo que Mixwell ha dicho en stream que los jugadores tienen la plaza de MDL, no el equipo, rip

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HamStar
  • Catxy
  • Andoru
  • pkjn
  • RusTu
  • -Orion-
  • Davidm15